Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Twitter de 11 de sept. (2)

“Hoondokhae: ‘Nuestra Misión’ No es suficiente solamente saber. Tiene que practicar. El Principio Divino es igual. Una persona inteligente puede memorizar todo el libro. Pero la práctica es difícil. El camino de la práctica de la Providencia de restauración se puede cumplir solamente por invertir y entregar su vida. Aju.”

Comentarios en: "Twitter de 11 de sept. (2)" (3)

  1. JUan Felix Proaño-Polastri Mirnada dijo:

    Muchísimas gracias por esta excelente pagina Web Twitter en español y especialmente en una composición de muchísimas fotos, que hablan más de mil palabra y se memorizan de ellas mucho más, Especialmente cuando se trata de “La Familia Ideal de Padres Verdaderos” y su providencia en la tierra, habiendo formado “El Reino de Dios en la Tierra y en el Cielo por primera vez” ahora disfrutamos a los Hijos Ideales y nietos de Padres y poder comunicándonos directamente con Ellos por intermedio del Internet, agradezco el tiempo que nos dan para seguir extendiendo las palabras de Padres Verdaderos y sus últimos adelantos y educación, de las cuales aprendemos de todos ellos por este Medio, Que nuestro Dios Creador y Verdadero de muchísimos años a Padres con Amor, Vida, Salud, sabiduría y Felicidad que es la nuestra, Mansei. Juan Félix Proaño-Polastri Miranda. Bolivia. Aju. Aju.

  2. JUan Felix Proaño-Polastri Mirnada dijo:

    Muchísimas gracias por esta excelente pagina Web Twitter en español y especialmente en una composición de muchísimas fotos, que hablan más de mil palabra y se memorizan de ellas mucho más, Especialmente cuando se trata de “La Familia Ideal de Padres Verdaderos” y su providencia en la tierra, habiendo formado “El Reino de Dios en la Tierra y en el Cielo por primera vez” ahora disfrutamos a los Hijos Ideales y nietos de Padres y poder comunicándonos directamente con Ellos por intermedio del Internet, agradezco el tiempo que nos dan para seguir extendiendo las palabras de Padres Verdaderos y sus últimos adelantos y educación, de las cuales aprendemos de todos ellos por este Medio, Que nuestro Dios Creador y Verdadero de muchísimos años a Padres con Amor, Vida, Salud, sabiduría y Felicidad que es la nuestra, Mansei. Juan Félix Proaño-Polastri Miranda. nirajhuata@yahoo.com / Bolivia. Aju. Aju.

  3. Que Dios Celestial y Padres Verdaderos Bendigan a todos y cada unos de los Unificacionistas y la ciudadanía mundial en felicidad eterna este año grandioso 2014 y los venideros. Recemos por nosotros los futuros nuestros y nuestros parientes de pasado. Gracias a todos. Eog Mansei. Rev. Juan Félix Proaño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: