Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

English: Video of testimonios by ACLC clergy (Archbishop George Stallings and Senator Donzala James) at Cheong Bok Gung, Seoul Korea. Click here

Adjunto un vínculo al video enviado por Hyung-jin Nim del testimonio del Arzobispo George Stallings y de la Senadora Donzala James del Estado de Georgia de los E.U. Estos testimonios se dieron en el servicio de Cheon Bok Gung a miembros coreanos. Aunque está en inglés y coreano, se puede apreciar el entusiasmo de los ministros a testificar sobre los Padres Verdaderos y la inspiración de la congregación a escuchar los testimonios.

En resumen, el Arzobispo Stallings testifica que los Padres Verdaderos se clalifican de “AAA” (Ungidos, Aprobados y Autoriazados por Dios) y que todos los 172 clérigos, imanes, líderes hindúes que vinieron de los E.U. son uno con los Padres Verdaderos y Dios. Luego menciona que él fue registrado en el clan coreano con apellido “Cheon”, y que aunque no es del clan “Moon” o “Han”, como el “Cheon” es parte de “Cheon Il Guk”, “Cheongpyeong” y “Cheon Bok Gung” entonces incluyen a todos los clanes del Cielo. ¡Así concluyó con gran aplauso de la congregación!

La Senadora Donzala James testificó que es miebro de la ACLC (Asociación de clérigos de los E.U.) desde la década de 90s y ha cenado con los Padres Verdaderos en East Garden y que Padre la llamó su “hija” entonces es familia del Padre Moon.  Compartió de dos experiencias espirituales. Una vez, hace muchos años, cuando estaba orando en el salón de oración de Cheongpyeong apareció a ella su hijo que había muerto hace algunos años en un accidente vehicular cuando fue chocado por un conductor borracho. Su hijo estaba diciendo, “Mamá, te amo. Mamá te amo. Mire, elle es mi Mama. Ella es mi Mama.” con mucho orgullo y una sonrisa grande. Al lado de su hijo estaba un joven oriental al quien su hijo hablaba. No sabía quien era, hasta después cuando vi el foto de Heung-jin Nim y entendió que la otra persona era el hijo del Padre Moon, el cual también había muerto por accidente vehicular. Esta experiencia la convenció que Dios está trabajando con el Padre Moon.

La segunda experiencia fue de hace varios años cuando regresó a casa cansada de su trabajo en el senado de Georgia. Sintió en su sillón y quedó dormida. De una vez escuchó la voz del Padre Moon llamando su nombre diciendo “¡Despíertate Donzala!” Ella levantó de una vez y la voz era tan real que buscaba en la casa si alguíen había entrado en ella. Cayó dormida en la silla de nuevo y esta vez vió una visión donde un helicótero venía para aterrizarse pero temblaba mucho y pareciera que iba a caer. Ella dijo que sentía que su esposo estaba abordo de este helicoptero y por eso sentía mucho temor que algo pasaría con el helicóptero. Por fin, aterrizó y cuando abrió la puerta salieron Padre y Madre Moon y Madre caminaba como si le dolía el cuerpo. Entonces despertó y la experiencia era tan real que contó esa experiencia a su esposo cuando regresó de trabajo y al Rev. de la Iglesia de Unificación que por casualidad la llamó. Entonces el Rev. de nuestra iglesia dijo a ella que “usted no va a creer, pero hoy mismo los Padres Verdaderos sufrieron un accidente en su helicóptero, pero no se preocúpe porque todos están bien.”  Así, que ella sintió de nuevo que Dios le confirmó que ella tiene una conexión espiritual con el Padre y Madre Moon quienes son sus Padres Verdaderos. (Dijo que sus padres físicos le dijeron en chiste que la prestaron a los Padres Verdaderos.)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: