Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Presidente Kook-jin Moon con Sra. Geun-hye Park

El Sr. Kook-jin Moon y la Sra. Geun-hye Park.

En esta foto, el presidente de la Fundación Tongil y de la Fundación de Educación Sun Moon, el Sr. Kook-jin Moon, saluda a la Sra. Park Geun-hye en una reunión de 12 de nov. de este año.  La Sra. Geun-hye Park es la nueva presidenta de Corea del Sur por haber ganado las elecciones presidenciales el 19 de dic.

Here, Kook-jin Moon, President of Tongil Foundation and of Sun Moon Education Foundation greets Mrs. Geun-hye Park in a meeting held on Nov. 12 of this year. Mrs. Park just won the presidential elections of South Korea on Dec. 19.

Anuncios

Comentarios en: "Felicidades a la nueva presidenta de Corea del Sur: Sra. Park Geun-hye" (1)

  1. Celso Ucedo dijo:

    Muchas felicidades para Korea desde Asuncin Paraguay……Korea del norte y Korea del sur unificado es la esperanza de paz para todos los pueblos,Con una Korea fuerte pondriamos fin al hambre, a las guerras, a la pobreza. a las pruebas nucleares, a las injusticias,al sida y al sexo libre,al egoismo nacionalista, a la discriminacion racial,al capitalismo ateo …………..Desde Korea aparece el nuevo reino de felicidad ,paz ,alegria para todo la humanidad y el mundo creado Muchas gracias Celso Ucedo Aguayo Pdte. FMTPUM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: