Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Sermón del Rev. Hyung Jim Moon, 8 de febrero de 2015
Iglesia Sanctuary de New Foundland, PA, EE.UU.
Pasaje biblico:

Mateo 7

Mateo 7

Mateo 7:21-27 (Nueva Versión Internacional)
21 »No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino sólo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo. 22 Muchos me dirán en aquel día: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios e hicimos muchos milagros?” 23 Entonces les diré claramente: “Jamás los conocí. ¡Aléjense de mí, hacedores de maldad!” 24 »Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca. 25 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa; con todo, la casa no se derrumbó porque estaba cimentada sobre la roca. 26 Pero todo el que me oye estas palabras y no las pone en práctica es como un hombre insensato que construyó su casa sobre la arena. 27 Cayeron las lluvias, crecieron los ríos, y soplaron los vientos y azotaron aquella casa, y ésta se derrumbó, y grande fue su ruina.»

 
Proclamación del Padre Verdadero de 23 de abril de 2010

 

Feb 8, Declaration about HJM by TF (Korean)1

 

 
I

 

 

 

Feb 8, Declaration about HJM by TF (Korean)

 

 

 

 

 

 

 

 

 ImaFeb 8, Declaration about HJM by TF (Korean)2gen del Padre Verdadero con la Madre Verdadera, escribiendo la Proclamación
del 23 de abril de 2010 de arriba.

La traducción de la Proclamación del Padre Verdadero del 23 de abril de 2010:

• El Rey de Reyes es un Feb 8, Declaration about HJM by TFsolo Dios. Los Padres Verdaderos son un solo padres. Todos los ciudadanos de diez mil generaciones son el pueblo de una sola línea sanguínea e hijos(as) de un solo Reino celestial. La sede de paz cósmica y unidad es la sede absoluta y única. El representante y heredero es Moon, Hyung Jin. Los demás (quienes dicen que son herederos) son el herético y destructor. El contenido anterior es la proclamación de los Padres Verdaderos.
• Sun Myung Moon

Declaración del Orden de Remoción (del Rev. Hyung Jin Moon del 8 de febrero de 2014)

Traducción:

Feb 8, HJM Declaration of order of removalDeclaración del Orden de Remoción

• Como heredero nombrado por el Mesías y Rey de Reyes del CIG, yo, Moon Hyung Jin, por el presente declaro que:
• Debido a la participación tanto directo como indirecto de la conspiración traicionera y herética para redactar, editar y borrar las numerosas declaraciones, escrituras y tradiciones del Rey de Reyes, Mesías y Centro de los Padres Verdaderos, el siguiente es un orden de remoción de todas las posiciones públicas en el Reino de Cheon Il Guk.

Orden de Remoción

• Kim Hyoyul es retirado de todas las posiciones públicas y no tiene ninguna autoridad en CIG
• Kim Hyonam es retirada de todas las posiciones públicas y Feb 8, HJM Declaration of order of removal1no tiene ninguna autoridad en CIG
• Kim Suk byung es retirado de todas las posiones públicas y no tiene ninguna autoridad en CIG
• An Hyo yul es retirado de todas las posiciones públicas y no tiene ninguna autoridad en CIG
• Kim Man Ho es retirado de todas las posiciones públicas y no tiene ninguna autoridad en CIG
• Yang Chang shik es retirado de todas las posiciones públicas y no tiene ninguna autoridad en CIG
• Seuk Joon ho es retirado de todas las posiciones públicas y no tiene ninguna autoridad en CIG
• Kim Yeong hi es retirado de todas las posiciones públicas y no tiene ninguna autoridad en CIG
• Lee Jaesuk es retirado de todas las posiciones públicas y no tiene ninguna autoridad en CIG

Orden de Remoción

• Yu gyung suk es retirFeb 8, HJM Declaration of order of removal2ado de todas las posiciones públicas y no tiene ninguna autoridad en el reino de CIG
– la Iglesia coreana se libera de la herejía
• Song Yong cheon es retirado de todas las posiciones públicas y no tiene ninguna autoridad en el reino de CIG.
• Aiji Tokuno es retirado de todas las posiciones públicas y no tiene autoridad en el reino de CIG
– la Iglesia japonesa se libera de la herejía
• Kim Ki Hoon es retirado de todas las posiciones públicas y no tiene autoridad en el reino de CIG
• Michael BalcolFeb 8, HJM Declaration of order of removal3m es retirada de todas las posiciones públicas y no tiene autoridad en el reino de CIG
• Michael Jenkins es retirada de todas las posiciones públicas y no tiene autoridad en el reino de CIG
– la Iglesia estadounidenss se libera de la herejía
• Todos los directores continentales son retirados de todas las posiciones públicas y no tienen autoridad en el reino de CIG
• Todos los líderes nacionales son retirados de todas las posiciones públicas y no tienen autoridad en el reino de CIG

Dirección Oficial a Miembros

• Por la aFeb 8, HJM Official direction to all membersutoridad otorgada a mí como el sucesor y heredero del Mesías y el compañero Sujeto absoluto de los Padres Verdaderos del Cielo y la Tierra, con el fin de liberar a la Madre Verdadera de un liderazgo que la ha explotado para profanar, destruir y causar herejía contra el Rey de Reyes, se ordena a los ciudadanos de Cheon Il Guk a exigir el retiro legal de todos los líderes actuales y miembros de la junta directiva de HSA-UWC (AESUCM), FFWPU (FFPMU), Dept. de Misiones Mundiales y todas las de más oranizaciones providenciales y comerciales relacionadas.
• Se ordena a los ciudadanos de CIG a tomar control legalmente de las Juntas y liquidar todos los activos para reembolsar a los miembros japoneses que han sufrido por más de 40 años subvencionando a la iglesia mundial y pagando para la compra de todos los activos principales.
– No roben los activos para uno mismo, liberen a las familias japonesas que sufrieron para usted y su país.
• Todas las declaraciones heréticas, incluyendo las nuevas escrituras, tradiciones o cualesquiera otras declaraciones, no aprobadas por el heredor coronado son nulas y sin efecto.

Continuación:

Feb 8, HJM Official direction to all members2
• Los miembros deben elegir a sus representantes a los niveles locales y nacionales y hacer que ellos juren fidelidad a la autoridad del Rey de Reyes, Sus tradiciones, Sus escrituras y Su sucesor nombrado y coronado, Moon Hyung Jin, y se ordena a los representantes elegidos venir al Sanctuario Sede de Paz Cósmica y Unidad y reportar a mí directamente.
• Los nuevos líderes jurarán adoptar el sistema de donacion y gestión de activos transparentes actualmente usado en el Sanctuario de Paz y Unificación Mundial y reportarán a los miembros exactamente para qué cosas se usan las donaciones en forma semestral, a la membresía tanto nacional como local.
• Ellos reportarán públicamente los salarios monetarios e ingresos de TODOS los pastores, líderes y personal pagado de tiempo completo y tiempo temporal.
• Ellos reportarán públicamente los desembolsos monetarios, activos e ingresos.
• Ellos reportarán estas cosas a los miembros en forma semestral.

Líderes

Feb 8, HJM Official direction to all members3

• Líderes, ustedes deben examinar profundamente sus corazones, bajarse de su posición y llevar una vida de arrepentimiento.
• Todos nostros debemos tomar el tiempo para arrepentirnos delante de Dios por esta herejía de profanar al País Sagrado del Rey, Escrituras Sagradas, Tradiciones y Convenios.
• Pero debemos regocijarnos de que Él está trayéndonos de vuelta a Él, para salvar a la Madre Vedadera, y hacernos conformes con nuestras posiciones apropiadas como Sus hijos obedientes.

Cheon Song Gyong 765

Feb 8, HJM Official direction to all members4 (2)
• Estamos destinados a ir al mundo espiritual, el mundo desconocido. Es un mundo que expande a la infinidad. Cuando usted vaya allá, podrá encontrar a todos sus antepasados. Es un lugar donde usted puede encontrar a miles y decenas de miles de sus antepasados a la vez. Sus antepasados evaluarán a usted cuando encuentran a usted.

 
Oración al final del servicio dominical

Feb 8, HJM Official direction to all members4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: