Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Título del sermón: “Ganando Cada Batalla”  (enlace aquí)

Lugar: Sanctuary Church, Newfoundland, PA, EE.UU.

Feb. 22, 1 Samuel 17

1 Samuel capítulo 17:46Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y quitaré tu cabeza de ti: y daré hoy los cuerpos de los Filisteos á las aves del cielo y á las bestias de la tierra: y sabrá la tierra toda que hay Dios en Israel. 47 Y sabrá toda esta congregación que Jehová no salva con espada y lanza; porque de Jehová es la guerra, y él os entregará en nuestras manos. 48 Y aconteció que, como el Filisteo se levantó para ir y llegarse contra David, David se dió priesa, y corrió al combate contra el Filisteo. 49 Y metiendo David su mano en el saco, tomó de allí una piedra, y tirósela con la honda, é hirió al Filisteo en la frente: y la piedra quedó hincada en la frente, y cayó en tierra sobre su rostro.

Feb. 22, comparing original CSG1

En la pantalla dice que el “nuevo” Cheon Seong Gyeong no es solamente un arreglo o redacción nueva para mejorar la claridad del texto, sino que el 80% del contenido ha sido cambiado.

Feb. 22, comparing original CSG0

En la pantalla dice en el libro de Amor Verdadero (del CSG): “…de los 164 párafos del primer capítulo solamente quedan 6, de los 319 párafos del capítulo 2 solo quedan 3 y de los 134 párafos de los capítulos 3 a 5 no quedan ni un párafo en el nuevo libro… Quiere decir que menos de 1.5% del contenido original están en el nuevo libro que lleva el mismo nombre (de Amor Verdadero)”

 

Feb. 22, comparing original CSG2

En la pantalla dice: “Padre dijo una y otra vez, ´Los Padres Verdaderos ya han preparado las últimas palabras que voy a dar a la humanidad… Estoy dejando 8 libros de texto y material de enseñanza para el uso de la humanidad por la eternidad.´”

Feb. 22, comparing original CSG3

(Explicación que hizo el Rev. Hyung Jin Moon:) Aunque no le guste la obra de un artista, no se la cambiaría nunca después de su muerte porque es una obra orginal que refleja la personalidad única del artista. Menos aún puede cambiarse la obra que el Mesías dejó para la humanidad.

 

Feb. 22, Bushico code

Los Siete Virtudes de Bushido (el código tradicionial de caballería, el samurai de Japón)

“Gi” = Integridad

“Rei” = Respeto

“Yu” = Valor heróico

“Meiyo” = Honor

“Jin” = Compasión

“Makoto” = Honestidad y sinceridad

“Chu” = Deber y lealtad

Feb. 22, J members

(Mensaje a los miembros japoneses:)

Iglesia de Japón

  • Cante el himno nacional “Bendición de Gloria”
  • Recitar el Juramento Original
  • Hacer Hoondok Hae con el CSG Original
  • No puñalar el espalda de PV a través de apoyar esta herejía
  • Separarse de Satanás y comenzar ministerios que salvarán a las personas para volver a PV
  • ¡USTEDES NO SON ESCLAVOS! Ustedes son hijos/as de Dios y ¡¡¡Nadie Puede Abusar de Ustedes!!!

 

Feb. 22, k

CSG 246

  • Nosotros los seres humanos somos 100% tontos, pero Dios, quien es más de 100% sabio, es nuestro amigo, y nuestros antepasados en el mundo espiritual infinito son nuestros compañeros y ejército de apoyo. Estoy agradecido pensando de esto. Sé muy bien los sentimientos de tomar riesgos en la línea de frente, como el momento cuando David se paró delante de Goliath.  Es el sentimiento de valor y confianza. Si lucho en cien guerras, puedo ganar cien guerras porque Dios está protegiéndome.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: