Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Título del Sermón: EL PODER DEL CIELO

Might of Heaven1

“True Father’s Spiritual Historical Worldwide Top Leader”

“Máximo Líder Espiritual Histórico Mundial del Padre Verdadero”

Might of Heaven2

Isaías 40:10 He aquí, el Señor DIOS vendrá con poder, y su brazo gobernará por El. He aquí, con El está su galardón, y delante de El su recompensa. 11 Como pastor apacentará su rebaño, en su brazo recogerá los corderos, y en su seno los llevará; guiará con cuidado a las recién paridas. 12 ¿Quién midió las aguas en el hueco de su mano, con su palmo tomó la medida de los cielos, con un tercio de medida calculó el polvo de la tierra, pesó los montes con la báscula, y las colinas con la balanza? ..17 Todas las naciones ante El son como nada, menos que nada e insignificantes son consideradas por El.

Might of Heaven3

 PROCLAMACIÓN DE CIG
  • En este 6to año de Cheongi, yo, Hyung Jin Moon, sucesor coronado del Sujeto absoluto, el Rey de Reyes, Padre Verdadero, por la presente declaro que Yasue Erikawa es nombrada Directora y Presidenta de la Iglesia japonesa como la Representante Verdadera de Cheon Il Guk en Japón.  La jerarquía actual ilegítima no tiene ninguna autoridad sobre los ciudadanos de Cheon Il Guk y se ordena a los miembros que dejen de financiar su herejía de profanación contra el Padre Verdadero, el Rey de Reyes, el Mesías, el Señor de la Segunda Venida, la Alfa y Omega, el Comienzo y Final, el Hijo de Dios y el Señor de Señores.

Might of Heaven4

¿QUÉ VAN A HACER ELLOS (de la herejía)?

  • Emitir notas deslegitimando a la Presidenta Erikawa
  • Tratar de usar diferentes redes japonesas para atacar a ella diciendo que ella está trayendo mucho dolor a la MV
  • Intentar de marginalizar a ella diciendo que ella no está apoyando a los PVs (o sea al liderazgo arcangélico)
  • Avisar a los miembros de no encontrar a ella

Might of Heaven5

CURRICULO VITAE DE LA SRA. YASUE ERIKAWA

  • La Sra. Yasue Erikawa recibió su licenciatura de la Universidad Chuo en Japón con especialidad en derecho. Ella juntó a la Iglesia de Unificación en 1965 mientras que estuvo estudiante en dicha universidad y se desempeñó como vice directora de la Asociación Colegial para Investigación de Principios (CARP) .
  • En los finales de 1960, la Sra. Erikawa llevaba a cabo un esfuerzo durante 3 años para persuadir al gobierno japonés cancelar la acreditación de la Universidad Coreana (en Japón) que había sido establecida en la tierra japonesa por el Corea del Norte.  La Sra. Erikawa lo hizo a través de dar las conferencias de Victoria sobre el Comunismo del Padre Verdadero cerca de la entrada principal de la universidad día y noche a pesar de la persecución constante del cuerpo docente, personal y estudiantes de la universidad.
  • Recibió la Bendición en 1970 con el Sr. Cho Sung Jun entre las 777 parejas.
  • En 1973 ella empezó un esfuerzo para que las mujeres japonesas que habían casado con nortecoreanos y emigrado al Corea del Norte, viajen libremente entre los dos países.  En conexión con esto, produjo dos películas tituladas: “Pajaros, préstame tus alas” y “Solo quiero un vistazo de mi hija”.  También publicó dos libros titulados: “Quisiera que fuera un pájaro” y “Permite a las esposas japonesas regresar a Japón.”
  • Actualmente todavía trabaja en este tema.

Might of Heaven6

  • En 1974 y 1975, el Gobierno de la República de Corea la invitó para dar una serie de conferencias de VOC (Victoria sobre el Comunismo) en las ciudades mayores de Corea del Sur y en 40 de sus universidades.  Ella también habló sobre el tema de las esposas japonesas en el Corea del Norte en la Sede de la ONU en Nueva York y en el Comité Internacional de Cruz Roja en Genibra.
  • Por 10 años desde 1983 a 1993, se desempeño en la Federación Internacional para la Victoria sobre el Comunismo como directora del Departamento de Mujeres.
  • En 1993, el Padre Verdadero nombró a ella Directora General del movimiento japonés en el momento cuando la Iglesia enfrentaba un bombardeo de cobertura negativa de los medios.  En 1998, fue nombrada presidenta de la Iglesia de Unificación de Japón.
  • Desde 1999 a 2008, se desempeño como trabajadora itinerante de la FFPMU Internacional con responsabilidad de los EE.UUl.
  • Desde 2008, continúaba trabajando como trabajadora itinerante pero con responsabilidad de Corea. Durante el tiempo en Corea, trabajó bajo el Rev. Hyung Jin Moon, el líder internacional, para establecer centros de testificar en Seúl, al mismo tiempo se desempeño como jefa de la asociación evangélica de mujeres en la Iglesia Cheon Bok Gung.  Ella organizó a las esposas japonesas, filipinas, tailandesa y mongólicas para formar un equipo de testificar efectivo.
  • También durante esa epóca, estableció una organización sin fin de lucro para proporcionar ayuda a las esposas no coreanas viviendo en Korea. También dirigió el esfuerzo de las esposas japonesas viviendo en Corea para detener el secuestro y confinamiento forzoso de miembros japoneses.

Might of Heaven7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: