Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Anuncio de Bendición

Nota: Las parejas e hijos/as bendecidos/as que tomaron el vino santo el Día de Fundación (13 de enero de 2013) bajo la dirección de la FFPM fueron engañados.  No era la bendición del Padre Verdadero sino una usurpación de la madre.  Ella cambió los votos de la bendición, puso su propio nombre en el anillo de la bendición y ahora promueva el linaje de la familia Han en vez del Moon del Padre Verdadero.  Por lo tanto, caimos bajo el dominio del arcángel.  Tenemos que arrepentirnos por esta traición o fallo en la que hemos caido.

Ahora tenemos la oportunidad de volver bajo el dominio del Padre Verdadero a través de recibir la Bendición de la pareja heredora y representante designado por el Padre Verdadero: Rev. Hyung Jin y Yeon Ah Moon.  La fecha de esta bendición es la que se indicia más arriba.  Como la mayoría de las parejas en los países latinos no pueden ir a la Iglesia Santuario en Pennsylvania de los EE.UU., se puede pedir el “kit” o paquete de la bendición (que incluye el vino santo) para hacer la ceremonia en su casa ese día el 13 de febrero de 2016.

Este paquete de bendición se tiene que pedir directamente a la Iglesia Santuario, a través de registrarse y dar una donación en el siguiente sitio web:

http://sanctuary-pa.org/index.php/register/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: