Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

20161221-hjn-kjn-mrs-kang

La Sra. Kang vino a la Iglesia Santuario de Pensilvania a pesar de la oposición de su familia, del presidente de la FFPM de Corea y las amenazas del pastor regional de la iglesia. Ella dejó su celular y salió escondida por temor de ser secuestrada. Debido a que ella no tiene lugar donde puede estar (segura) en Corea, ella vivirá en la habitación que se había preparada en Pensilvania para cuando la Madre volviera.

La siguiente es la traducción de la carta de la Sra Kang:

Queridos hermanos y hermanas

Mi nombre es Hyun-shil Kang

En 1952 en Pom Net Kol de la ciudad de Pusan (Corea del Sur) escuché las palabras del Padre y fui inspirada y llena de gratitud por haber encontrado la solución a los problemas de la vida y del universo; extraño aquellos lejanos tiempos cuando con un corazón de abrazar al cielo y a la tierra con alegría estuve conjuntamente con el Padre, en la primera línea de la Providencia.

Luego, fui pionera de las iglesias de Daegu, Daejeon, Kwangju y Pusanjin. Durante 65 años di testimonio de los Padres Verdaderos y recuerdo con cariño esos días de servir con devoción por la restauración de la humanidad, intentando desesperadamente cumplir la voluntad de Dios con Abonim.

En esa era pionera de mi juventud, también experimenté dificultades que no se pueden expresar en palabras. Pasé tanta hambre que me paraba frente a la puerta de un comedero para oler el Gomtang (sopa de huesos de res) tratando de aliviar mi hambre. En cada uno de estos momentos, sentí el apoyo y consejo de Dios y de los Padre Verdaderos; ese amor y felicidad que sentí en aquel entonces me llena aún ahora con profunda emoción.

Seguramente Dios y los Padres Verdaderos conocen mi curso de esos 65 años.  Vine por este camino caminando y bailando como una persona loca sin saber si fue un sueño o realidad que yo me había encontrado al Señor de la Segunda llegada.

Por haber conocido al Señor de la Segunda Venida durante mi vida, no hay nada que no puedo hacer. Es el camino que vine jurando a Dios, “Aunque yo muera, tengo que ir por este camino; y después de morir, también iré por este camino.” Las palabras de Abonim realmente tienen poder y me hizo loca por el Principio Divino.

Sin embargo, un día escuché palabras que fueron un golpe inesperado. Omoni dijo, “Yo nací sin pecado original desde el vientre que fue purificado durante tres generaciones, pero Abonim nació con pecado original.”

Aunque trataba de entender esto, no pude entenderlo y me luchaba con un dolor durante varios días.  Mi conciencia y fe no me permitieron aceptar esto.

Tampoco puedo entender las palabras que dicen que Omoni es el Mesías y Dios. Los creyentes cristianos probablemente van a reírse al escuchar las palabras, “los 2000 años del cristianismo eran para recibir a mí, la primogénita.”

No puedo creer a la fuerza. No creo que la mujer puede ser el Mesías, el Señor de la Segunda Venida. Omoni cree que ella es más alta y grande que la posición del Padre quien es el Señor de la Segunda Venida. No puedo creer en degradar la posición del Padre y elevar la posición de Omoni.

Quiero investigar más y voy a orar para conocer cómo piensan Dios y Abonim.

No puedo aceptar todas estas situaciones y pienso ir por otro camino. No se preocupen de mí y confío que ustedes sean miembros cariñosos que me cuiden.

Amé tanto a la Madre, si esto no hubiera ocurrido nunca hubiera dejado la Iglesia, aunque me empujaran para salir de ella. Soy una de las personas que amaban a Omoni queriendo estar al lado de ella.

Ahora, aunque yo haya salido nunca olvido de la Madre y siempre quiero recordarla y amarla. Quiero acercarme más a Abonim y para acercarme voy a la Iglesia Santuario. Soy mayor de edad, pero el hecho de venir a la Iglesia Santuario fue por mi decisión y voluntad, y creo que fue por la voluntad de Dios y apoyo del Padre. Por eso vine a la Iglesia Santuario de Pensilvania.

Adiós, Madre. Quiero encontrarle en el mundo espiritual

21 de diciembre de 2016

Hyun-shil Kang

(Traducción: D.K.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: