Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Sermón Dominical del 2do Rey Hyung Jin Moon

1 de octubre de 2017

Iglesia Santuario de Unificación y Paz

Newfoundland, Pensilvania, EE.UU.

https://www.youtube.com/watch?v=B377QiuRQ4A

(Notas del sermón, solamente para su referencia. No se puede asegurar que no haya errores.)

(Palabras del 2do Rey, Hyung Jin Moon)

¿​Les gusta mi corona de cuero? La hice yo mismo y trencé las cuerdas de atrás para poder ajustarla. Puedo fingir que tengo cabello. Esta marca de tongil es de metal y es una herramienta secreta que uso para hacer fuego. ​Nadie sabía esto.

20171001 2nd King's crown

(Diapositivas de los anuncios.)

  • ​Mañana vamos al océano. Realicemos el “Desafío de Océano”.
  • ​El Rey y Reina expresan su agradecimiento a todos los voluntariados que hicieron un gran éxito la Bendición de Perfección Cósmica. Vinieron 600 o 700 personas, habíamos planeando para 400 personas.
  • El próximo domingo celebramos el 90 cumpleaños de la Madre Verdadera, Kang Hyun Shil después del sermón. El siguiente lunes celebramos formalmente en un lugar especial y el costo de esto es de $60 por personas para todos que quieren participar.
  • Celebramos la ​Bendición de Gideon Raucci y Ka Young después de sermón a las 3:00pm hoy.
  • Felicitaciones a la pareja de Kook Jin Nim por su aniversario de 13 años de Mañana saldremos para Desafío de Océano, Kook Jin Nim va a unirse con nosotros allí el fin de semana.​Creo que podemos comer langosta por lo menos 2 veces.
  • Seminario de Sociedad de Libertad. La vez pasada vimos un video de un señor que reveló el gobierno de sombra (oculto) en los EEUU.
  • ​Estudio de Biblia los miércoles a las 7:00pm en la iglesia.
  • Esta es la ​última semana para registrarse para las clases de HSU. Habíamos estado tan ocupados que no pudimos registrarnos en las clases, pero no olvide de cuidarse de su vida espiritual.
  • ​Competencia de videos. ​Encontramos quien es “thunder” que hizo el video de la semana pasada, es un hermano negro que vive en Colorado. ​(Se presenta una video sobre el 2ndo Rey exhortando a los miembros de Hokkaido, Japón de prepararse.) ​Sabemos qué es el Reino que vendrá. ​Los cristianos no ​La población de Hokkaido, Japón estaba confiando en su gobierno como ovejas. Tenemos que despertar a la población.
  • ​Venta de impresos de arte de la Reina con versículos bíblicos y la firma de ella.
  • ​Tim Elder va a estar encargado de dirigir el “Informe de Rey” esta semana, porque estaremos en el Desafío de Océano.
  • ​Gracias a todos por traer comida para el almuerzo. ​Si trae postre, haga que sea saludable.
  • ​Venta de productos de pastelería por las hijas de Cristo para financiar un viaje a Cambodia y Tailandia, Van a viajar este mes.
  • ​Es el tiempo para la escuela dominical. ​Los hijos mayores ahora van a comenzar entrenamiento.

​Qué increíble fue esta semana providencial. ​Por fin tenemos a la Madre y a los Padres Verdaderos de nivel de perfección. ​No puedo pasar hablar sobre este, tengo que reflejar sobre esto por un momento. ​Hizo una gran labor Jamal, especificando los crímenes de la madre Han. Fue la versión corta, hay más de 150 crímenes. Tenemos que aclarar esto para que la gente sepa. ​La Federación de Familias (FF) no puede contestar esto, sabe que es verdad.

​Ser ladrón, persona de baja calidad nunca resulta en lo bueno.

​Aquí, la gente se rinde a Dios, está dispuesta a recibir persecución por seguir a Dios. Esto es lo que construye una civilización.

​En la Fed. de Fraude es solamente una organización de citas (entre hombres y mujeres). Solamente va a desviarse, no tiene compás moral. ​Va a entrar el sexo libro, confusión de género, ya están caídos, no hay diferencia con la sociedad caída. ​Es patético.

​Hay lugares en la tierra, más de 40 países, donde se guarden la tradición del PV. ​A nosotros no importa lo que dicen los demás, nos preocupan de lo que dice Dios y PV.

​Vamos a ver las fotos de este evento providencial. ​Aplaudamos a los asistentes.

​Ustedes tienen coronas baratas ahora, pero en el futuro van a ser valiosas. ​Todas sus coronas están conectadas al Mesías, Alfa y Omega. No deje a nadie llevar sus coronas. Fueron dadas a ustedes por Dios.

​Tienen que entrenar a sus hijos para usar armas y el control de vida y muerte, y artes marciales duras. ​¿Por qué al PV le gusto cazar y pescar? ​Es el único deporte donde se toma la vida. ​Queremos participar en la educación, entrenamiento del PV para saber tener dominio sobre la creación. ​Tiene que cosechar este animal y ver la sangre y saber que ha tomado una vida. ​Viene con gran responsabilidad de ser maduro. ​Dios confía en nosotros para tomar dominio sobre la creación. Ellos que no han tomado la vida tienen miedo de dominio. Satanás no quiere que tengamos dominio.

​A ningún cazador o pescador responsable le gusta matar al animal, no lo hace por diversión. ​Está haciendo esto para alimentar a sus familias.

Sabemos que esto es algo importante para ser adultos. En el pasado esto fue llamado el “rito de iniciación”, un joven tuvo que casar un león o algún animal para ser reconocido como adulto.

​Los que han tomado la vida de animales no quieren hacer esto a los seres humanos. Sin embargo, los tiranos quieren tomar la vida humana porque no respetan la vida.

​Los ciudadanos que cazan y pescan respetan la vida humana. ​Una bala puede matarte, no es como los videojuegos que los niños juegan donde no pasa nada, aunque muera se resucita de una vez.

​La carne de animales mamíferos es más parecida a la del ser humano. Cuando mato a un animal, me hace recordar de mi perro, que puede ser mi perro. ​Entonces no es agradable matar y sabemos que nosotros también podemos morir a cualquier momento. Se aprende a respetar la vida pensando que yo puedo morir de igual manera en cualquier momento. ​Algún día voy a morir de esta manera algún día.

​Es importante que los jóvenes tengan esta experiencia de tomar la vida de animales para respetar la vida. ​Los jóvenes que no tienen esta experiencia, fingen que son fuertes, malos vistiéndose de calaveras etc.

​Si alguien me corta con un cuchillo mis intestinos van a salir igual que ese cerdo.

​Satanás sabe que se puede liberar estos epigenéticos para el mal igual que para el bien

​A las mujeres de asía u otros países les gustan las coronas, pero es importante recordar que necesitan la vara de hierro también. ​Aquí podemos entrenarnos con armas, pero en otros países no les permiten. ​Por esto a veces el PV regaña a ustedes a través de mí, porque tienen la responsabilidad de entrenarse con armas. ​Si no entrenan a sus hijos algún día ellos van a robar sus coronas.

​Por esto al PV le gustó el entrenamiento duro. ​Es importante especialmente para las mujeres. ​No deleiten de sus riquezas solamente. ​¿Sabe que la Madre Verdadera vendía armas, rifles, en la calle de Corea en la década de 60? (Nota: Los rifles que manufacturaba el PV.)

​La coronas no son solamente para verse bien. ​Tienen que ser reales, no solamente parecerse, sino realmente ser fuertes.

​Esto es literalmente fue como una escena bíblica. ​Aquí es el núcleo del reino que va a venir. ​Aquí se puede ver la gloria de Dios, la fe, el amor.

​Kook Jin Nim si tiene su corona puesta también, es un hilo. Es su corona táctica cuando está cazando depredadores. En Kook Jin Nim tenemos un hermano grande, mortal.

​William Gage estaba trabajando duramente y John estaba haciendo 40 coronas. ​Estaba despierto toda la noche haciendo estas coronas. Gracias a Dios que tenemos múltiples joyeros aquí que hacen coronas.

​La ropa bordada del Rey de Reyes es muy bonita. ​La corona de él es de plata porque no tuvimos tiempo, algún día la hacemos de platino.

20171001 TF's robe & crown

​La Fed. de Fraude pensó que se puede robar las riquezas, pero los miembros no recibieron nada, solamente sus maldiciones. ​Todavía son esclavos, un casto de esclavos. ​Están prohibidos de poner coronas.

​Pueden estar riendo de nosotros ahora porque compramos las coronas de Walmart u otro lugar, pero no se reirán en el futuro.

​Las personas normales que trabajan duramente no podían seguir a la Fed. de Fraude. ​Cuando hablo con personas normales de la sociedad explicando que no puedo seguir a mi madre que traicionó a mi padre, ellos dicen que esto es correcto. ​Ellos dicen que respetan esto, que boté mil millones de dólares porque yo no quería traicionar a mi padre.

​Ahora la Fed de Fraude es muy quieto. ​

Ellos dan la excusa que están haciendo estas cosas para Hyung Jin Nim. Ellos dicen: “Estamos robando para él.” Son un grupo de sociópatas.

​Segundo, ellos dicen que admiten que la madre Han quiso divorciarse del PV, pero la razón que ella quiso divorciarse del PV es porque PV quiso hacer un video de PV y la madre Han haciendo amor y ​ponerlo en el Internet. Esto es la mentira que ellos están diciendo. Pero mira, están admitiendo que la madre Han quiso divorciarse del PV.

​Otra mentira que ellos dicen es que ellos descubrieron a través de investigación de ADN que la madre Han es la hija del PV.

​Ustedes tienen la libre voluntad, cuando descubren que alguien está haciendo algo mal se puede decidir “no voy a seguirlo.” No se puede decir. ​”Soy una persona recta porque seguí fielmente a la madre Han aunque ella hizo cosas malas.” ​Esto no tiene sentido. Los sociópatas y psicópatas satánicas van a decir que esto está bien, pero personas normales no van a aceptar esto.

​Un cristiano que escucha que usted fue perseguido por su decisión va a respetarle. ​Todos que están aquí con las coronas tuvieron que pagar un precio por ellas. Por supuesto que Dios pagaba la mayor parte, pero tuvimos que tomar la decisión de seguir al PV. ​Cuando todo el fundamento del PV fue robado y la FF se convirtió en una organización comunista, decidí no seguirla. Entonces los psicópatas preguntan ¿Por qué hizo esto?” ​Pero las personas normales entienden.

20171001 TM

​Mira a la bella Madre Verdadera, ella luce desde el interior, no se vendía por la posición o poder. Ella tiene el amor verdadero en su corazón para el Cristo. ​Ella fue la única de su grupo que dijo que no puede ir en contra de lo que el PV dijo. ​Dios la envió hasta aquí. ​¿Cómo puedo hacer esto yo?

​Todo el mundo estaba mirando mis videos bajo la sábana. ​Los hijos preguntan a su padre: “¿Qué estás mirando en tu computadora?” Y el padre contesta, “¡véte, y no digas nada a madre!”

​Leemos los crímenes de la madre Han a todo el mundo. Robert y Jamal solamente tenían 2 semanas para preparar esto. ​Les pedí hacerlo, porque a ellos les gustan hacer cosas legales.

​Pensábamos que habrá ​”trolls” chateando en el internet, pero no había nada de negatividad porque saben que son prostitutas caídas, pero no quieren admitirlo.

​Agradecemos al personal encargado de comida que tuvo que preparar 250 comidas extras en un momento. ​Alabamos a nuestro equipo de preparación de alimentos.

20171001 Food team

​PV quiso dar la Bendición de nivel de perfección de los PV el 13 de enero, conjuntamente con todas las parejas bendecidas. ​Esto nunca se hizo, por esto, ahora vamos a dar la Bendición de perfección a todas las parejas el próximo febrero. ​Van a venir muchas más personas aquí el próximo febrero.

​Hablé con mis hijos sobre el 3er Rey sobre el hecho que él tuvo que participar en este evento. ​Tuvimos conversación sobre la madre Han y sobre la madre Kang que va a ser la Madre Verdadera. ​Explicamos a los hijos para que no sean sorprendidos y podría prepararse espiritual y mentalmente.

​No tenemos celos de ver las coronas, es un regalo de Dios. Cuando vemos la prosperidad de otros la celebramos.

Bow by 2nd Queen​La 2nda Reina es honorable respetando el linaje del PV. ​Ella es fuerte y todavía puede ganar a Shin Joon Nim en una lucha. Él respeta a su madre por esto, aunque se sabe que algún día él va a ser más fuerte que ella. ​¡Pero que maravillosa es esto que la madre puede luchar con sus hijos! Forma un lazo fuerte entre madre e hijos.

​Entrada de la Madre Kang. ​Ella es la persona que más merece ser la Madre Verdadera. La madre Han vivía en lujo adicto a los dramas coreanos, dramas satánicos. ​Cuando estaba deprimida, buscó consuelo en las mentiras de satanás. ​Todo personal del palacio sabe esto. Cuando murió el padre de alguien, la madre Han seguía mirando telenovelas, no tiene sentimiento.

​La madre Kang va a la palabra de Dios y del PV para su fortaleza.

​Las telenovelas son pornografía ​emocional.

​En Apocalipsis hay 2 mujeres, la ramera de babilonia que trae destrucción ​y en capítulo 12, la mujer, la Eva de Dios aparece.

​No habrá el rapto. No se puede escapar de la tribulación, los cristianos tienen que quedarse en la tierra.

​Los hijos hicieron muy bien, tienen el buen ejemplo de Kook Jin Nim.

​Les dije que no haga las cosas para atraer la atención de los de más. ​Tienen que estar atento de esto. Si los miembros coreanos tratan de darles regalos tienen que rechazarlos. Corre y escapa de allí si ellos tratan de sobornarte. ​Enseñamos a nuestros hijos estar atento de esta realidad. Ustedes también tienen que protegerse de esto cuando tienen más éxito.

​El hermano va a agregar la Madre Verdadera en el dibujo que hizo de los 3 Reyes.

20171001 TM & 2nd K&Q

Ahora tenemos a los Padres Verdaderos. Las hermanas tienen el modelo de la Madre Verdadera. ​Este momento histórico, como la MV ella se inclinó al Rey de Reyes, honrando al deseo del Rey y no su propio deseo.

TM Bow​Todas posiciones tácticas providenciales están en su lugar: Adán, Eva, Caín, Abel. Por supuesto, satanás va a tratar de atacar, pero no resultará.

​Hay fotos de diferentes ángulos de ese momento. Las personas que asistieron al evento están mostrando sus propias grabaciones en el Internet.

​Tenemos una Madre Verdadera que nunca robó de su hijo las cosas que su esposo le había dado y no se vendía. ​Es tan real, elegante, y bella. ​Cada vez que ella abre su boca es un río de vida, palabras alabando a Dios y elevando al PV.

​Cada vez que la madre Han abre su boca, sale humo negro de polución de herejía.

​Cuando la Madre Kang habla, está hablando la palabra de Dios, nos regresa a Dios. ​Por supuesto ella tuvo preocupación antes del evento, pero ella buscaba la palabra de Dios. ​Va a crear una civilización nueva. ​Mujeres que se mantienen en la roca sólida de Cristo y Dios.

​El otro día, la Madre Kang nos contó una historia con el PV. Una vez el PV le mandó a ella a ser pionera en algún país. La ​Madre Kango contestó que no podría porque no habla el idioma de ese país y estaba demasiada vieja. Ella se huyó a la cocina y el Señor de la Segunda Llegada la persiguió hasta la cocina diciendo: “Sí, tienes que ir.” Y ella huía diciendo: “No puedo.” ​Por supuesto, al final ella fue a ese país. ​Que bello es esto.

​En 1952, a los 26 años llegó a ser la primera discípula en Corea del Sur. ​Literalmente ella fue la primera pionera que PV envió a diferentes ciudades: Daegu, Daejon, etc. ​Durante 7 años predicaba todos los días en el parque Pagoda de Seúl. ​¿Entienden el tipo de Madre Verdadera que tenemos? ​Ella estaba en la batalla con los hermanos y hermanas en la calle.

¡​Que orgullosos somos de la Madre Kang! ​Ella se sacrificó para predicar la palabra de Dios. ​Ella vivía de esta manera desde 1952 hasta la fecha. ​Ella mantuvo la fe, amor y obediencia al PV. ​Es la verdadera historia de Cenicienta

​Ella no estaba mirando telenovelas, no tenía tiempo para esto. Es la opuesta de la madre Han que se rodeaba con más y más cosas satánicas.

​¿Qué harán los hijos del PV? ¿Iban a quedarse con el PV y comenzar de cero en el desierto? ​La Madre Kang vino a unirse con ellos 9 meses antes del evento. ​Ella es la mujer que Dios envió aquí, que el PV escogió. ​Es la Madre Verdadera de la humanidad. ​Ya no tenemos que ver con tristeza al PV solo.

​Mira la vida de devoción completa de ella. ​Me gusta esta foto de ella haciendo Ok Mansei. ​Kook Jin Nim y Ji Ye Nim vinieron para ayudar a ella. (Cuando ella salía de la sala al final de evento.) Son las personas más apropiadas.

​Tenemos a la Madre del universo. ​Miren estas coronas bellas. ​Fue un banquete de Reyes y Reinas.

​En el mundo satánico la gente quiere ser parte del grupo Bilderberg, pero es falso.

​Ustedes tienen belleza con sus coronas, tienen legitimidad. Tienen que ver los videos del evento. Algunos hermanos están preparando fotos combinando al PV y MV. Fue ​un banquete bonito. La mesa de Abrahán, Isaac y Jacob.

​Se puede sentir que el poder satánico está disminuyéndose. ¿Qué puede hacer? Solamente seguir perdiéndose.

​Dando gloria a Dios. ​Marta es tan bella, una abuela tan dulce. ​Parece como la Reina honorable de Escocia

​El espíritu de Dios viene cuando están los coreanos y japoneses. Tengo que dejar hablar al PV, el espíritu de Dios. ​Hablé por más de 30 horas en total, creo.

​Los 144,000 tienen una canción nueva, dice en el libro de Apocalipsis. Nosotros conocemos está canción.

​La Madre Kang es una gigante en los ojos de Dios, dando palabras de vida. ​Es tan importante recordar las cosas, recordar cómo Dios nos ha dirigido. ​Personas con fe tienen memorias, recuerdan que pensaban que iban a morir, pero Dios las resucitó. ​Satanás quiere borrar su memoria, y darle una nueva memoria que es el marxismo y comunismo.

Dios nos ha mostrado su presencia una y otra vez. ​Entonces cuando nos pide hacer algo difícil, obedecemos porque recordamos que Dios es fiel. Y satanás va a hundirse. ​Demos gloria a Dios.

 

(Celebración del 13 Aniversario de matrimonio de Kook Jin y Ji Ye Moon.)

20171001 Kook Jin Nim Anniversary220171001 2nd K&Q

Tenemos un pastel para Kook Jin Nim, vamos a invitarlo al escenario aquí. Hermano mayor, legendario, Kook Jin Nim Moon. ¡Feliz aniversario Kook Jin hyung!

FIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: