Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Sermón Dominical del 2do Rey Hyung Jin Moon

22 de octubre de 2017

Iglesia Santuario de Unificación y Paz

Newfoundland, Pensilvania, EE.UU.

https://www.youtube.com/watch?v=ObJxyYHh0Co

 (Notas del sermón, solamente para su referencia. No se puede asegurar que no haya errores.)

(Palabras del 2do Rey, Hyung Jin Moon)

20171022 2nd King

​Vamos a cantar La Bendición de Gloria. ​Alabamos a Dios. Bienvenida hoy, 22 de oct. de 2017.

(Informe de anuncios:)

  • Celebramos la ​“Noche de jóvenes” anoche, se celebra el primer y segundo sábado.
  • ​Estudio de Biblia los miércoles a las 7:00pm. ​Pablo enseñando a los hermanos y hermanas de Efesias. ​Hay poder en el nombre de Jesús.
  • ​Celebración del 58 día de Hijos Verdadero el 18 de nov. sábado. Y el ​30 Día de Apertura de Cielo.
  • ​El Equipo de Administración de Evento hoy se reúne a las 3:00pm
  • ​Seminarios de Sociedad de Libertad. ​Próxima reunión será el 26 de oct. ​Por supuesto voy a asistir a través de la computadora de alguien.
  • ​Informe del Rey desde las 5:00 a 8:00am por Internet. ​¿Les gustan los huéspedes que están asistiendo recientemente?
  • ​Almuerzo compartido, aplaudamos al equipo de alimentos que está asistiendo a través de CCTV
  • ​Ventas de productos de pastelería para los estudiantes. Ellos van a viajar a Tailandia y Camboya durante 2 semanas.

​¡Regis Hanna de Panamá está aquí! (en la audiencia) ​Me preguntaba quién era ese hombre allí.

  • ​​Cuantas personas van? ​Como 21 personas van a viajar. Recuerden de ellos en sus oraciones. Son países en vías de desarrollo. Para los jóvenes van a ser su primera experiencia. También va a entrenar en el boxeo tailandés. ​Va a ser un buen entrenamiento para ellos. ​También senderismo en la jungla.
  • ​Agradecemos a nuestros maestros de escuela dominical.

​Quiero mostrar un documentario que salió esta semana. ​Estamos hablando de los mediados del período de tribulación y la caída de Babilonia. ​Inmediatamente después de ceremonia de Bendición cósmica se reveló el pedofilia y conexión satánica. ​Quieren explotar a los hombres como esclavos, y a los mujeres para dominar a los hombres y a los niños. ​Es la cultura de esclavizar a hombres, mujeres, y niños.

​Hollywood es el centro principal de la cultura satánica, pornografía, matanzas satánicas, fornicación de Babilonia. ​Se presenta como algo glamoroso pero es falso. ​Por su puesto el nombre del lugar es “Los Ángeles” que es el arcángel caído.

​California es un estado de locura. El Gobernador hace 2 semanas descriminalizó donar sangre con VIH SIDA. ​No quieren discriminar contra los que tienen SIDA, quieren que todos comparten su miseria de SIDA.

​Los habitantes del norte de California son más conservadores que viven en fincas.

​Esta organización que hizo este documento muestra la verdad de Hollywood. ​YouTube y Facebook siguen quitando el video, pero tiene más de 1 millón de vistas en pocos días. ​Vamos a ver este video, tomamos un descanso de Apocalipsis, pero está relacionado con esto.

​Ellos hacen actos satánicos en el teatro. ​Ella es hija de un pastor, pero ahora es una ramera de babilonia. Todo estas luces y glamor son falso. ​Todo el mundo sabe que esto es falso, pero su mente cae en una fantasía, aunque se puede ver a las personas moviendo las piernas del León.

​Es la suspensión de racionalidad, ​Los niños están muerte de celebro. ​No escuchan las letras de una canción, pero están entrenado a seguir el ritmo. ​Es como entrenar a perros a no tocar un alambre electrizado. Luego el perro no tocará ningún alambre, aunque no tiene electricidad.

​Están controlando a los niños lavando el celebro. ​Ellos ponen disfraces para hacerte pensar que es bonito, una audiencia captivada que no puede pensar racionalmente.

​Sexualización de propaganda. Es la cultura de Babilonia que Hollywood intenta promover como si fuera la cultura de los EEUU. ​De verdad la cultura estadounidense en cristiana.

​Lady Gaga ha dicho que tiene paranoia y no puede dormir en la noche sola porque vienen demonios.

​Les prometan cosas buenas, pero si jura a los demonios van a comenzar a molestarles. ​Detrás de todo esto están los espíritus malos. Es una cultura de muerte, ​Todos estos conglomerados de entretenimiento están controlado.

​Están mostrando diferentes señales satánicas. ​Para los niños es una broma inicialmente, pero cuando entran más profundamente se entienden que no es un juego. ​Los del nivel más alta realmente hacen culto satánico.

​Esto es K-pop. Es cultura de Babilonia. ​Literalmente es satanismo, cultura de fornicación, explotación, pensando que sexo es un juego, “​es natural”, se dicen.

​No pueden decir que la violación es mal porque en el mundo de animales es normal. ​Los ateos no pueden decir que algo es malo, solamente puede decir que es tabú.

​Los niños suenan de ir a Hollywood, y sus padres los permiten. ​Inicialmente es un juego, pero se blasfema a Cristo y a Jesús y cristianismo.

​Los masones inicialmente se hace jurar a Jesucristo, pero luego comienza a hacerles jurar de no comer un emparedado frente de todos en nombre de Jesús. ​Y luego les empujan a comer el emparedado para romper su juramento. ​Así progresivamente les hacen romper sus juramentos, es como un juego de romper las reglas. Les hagan hacer esto cientos de veces. ​Hasta llegar a nivel 3e, se han roto sus juramentos miles de veces y piensan que no importa, nada va a pasar, aunque rompen todas las reglas. ​Ellos entienden que la gente tiene costumbres y cómo se pueden hacer para que hagan cosas malas. ​Satanás les hace romper su promesa.

​Básicamente la Federación de Familia intentaba hacer esto con nosotros. “No es nada malo, tiene que olvidar de su promesa al PV.”

​Ellos pueden atraerle a un ambiente de interrupción de incredulidad.

​Todo el mundo tiene que ver este video. Cuando usted va a ver una película de Hollywood está apoyando la pedofilia. ​Se piensan “Ver una película no es malo.” Esto es lo que ellos quieren que se crean. ​Gracias a Dios que hay películas cristianas. ​Ahora la producción cristiana está creciendo y logrando ganar millones de dólares.

​Tiene que seleccionar lo que van a ver, igual que se selecciona lo que se come de alimentos.

​Cliquear el enlace de este video y mándelo a los demás. ​Están apoyando a revelar una industria que está promoviendo el abuso sexual. ​Está destruyendo el alma de los jóvenes que no saben lo que está haciendo.

​Vamos a ver este documentario. Y compártelo con todo el mundo.

(La siguiente es la transcripción breve de la película.)

​Todd: No pude ver este espectáculo. Yo mismo pasé por esta experiencia y verlo en este espectáculo fue como vivirla de nuevo. Esto es lo que pasó a mí en mi vida y nadie sabía de esto.

​(Los padres hablan de cómo se encontraron el uno a la otra y se casaron)

​Padres hablando: Freddy nació, después de 3 años nació el 2ndo hijo. Tuvimos un tiempo maravilloso. ​Mark, el hijo, era muy popular. Comenzó a decir que quería ser un modelo. ​Cuando tuvo una oportunidad, no pude decirle “No” y se fue a California.

​Evan: Mis abuelos se inmigraron de Suiza a Los Ángeles.

​Mike: Cuando joven, todo el mundo me dijo que debo ser un actor o un cantor.

​Nick: Tuve una buena niñez, hice Opera con mi abuela. Una experiencia feliz. Comencé tomar clases de actuación. ​Amaba las películas desde cuando tuvo 5 años.

​Actué en la película “Apóstol” ​Siempre cantaba desde que tuve 3 años.

​Madre de Evan: La gente decía que Evan tiene talento.

​Evan: Quise tener amigos de celebridades. ​Fui atraído a ser el centro de la atención.

​Joey: Quise ser estrella.

​Chris: No es tan fácil y glamoroso como parece. Va a recibir millones de rechazos ante de recibir un Sí para actuar.

​Los padres entran en la industria cinemática porque sus hijos quieren actuar y realmente no saben cómo es la industria.

​El Internet cambió todo para nosotros. Se estaban vendiendo fotos de nuestros hijos en eBay. No eran famosos, ¿Quiénes quieren comprar fotos de nuestros hijos por un alto precio? ​Fue muy inquietante saber que eran personas muy cerca a nosotros que estaban vendiendo las fotos.

​Anne: Marty era un gerente que manejaba a los niños que eran sus clientes para ser actores.

Evan: Me dijo que solamente tiene que cantar algunas canciones y puedo actuar en Disney. ¿Qué niño no quería esto?

​Padres: Estuvimos muy orgullosos de Evan y parece que a él le gustó también.

​Evan: Hice propaganda de Burger King… ​Marty dijo bromas sexuales, pero no pensé nada de esto.

​Padre: Marty era un buen hombre y durante los años comenzaba a ser parte de la familia.

​Evan: Tuve 11 años y Marty me preguntaba cosas sexuales y me hizo sentir que no sabía nada. ​Estaba manejando y de repente me preguntó si había visto el pene de hombre viejo. Sentí que era algo raro, pero contesté que “No.” ​Salimos a caminar y me empujó contra un árbol y bajó mis pantalones. No sabía que hacer después de esta experiencia.

​Una señora: Noviembre de 2011 comencé a saber sobre este problema de abuso sexual de menores.

​James: A veces uno tiene que levantarse muy temprano en la mañana para ir a una audición.

​Harrah: Muchos de los niños que yo cuidaba, no pudiera estar en las películas si sus padres tuvieron que mudarse a California. Por esto, dejaron a los niños vivir conmigo.

​Los depredadores hace lo que se llama “grooming” o la “preparación” a los niños. ​Tratamos de hacer un reporte para saber que profundo era este problema.

​Descubrimos que Marty estaba vendiendo fotos en eBay.

​Bob Velad era un fotógrafo que vendía las fotos. ​Siempre pudimos identificar su estilo de fotografía que tenía a los niños sin camisa y mirando hacia arriba como si iban a ser abusados. ​Comenzamos a ver las conexiones.

​Brock Pierce era uno de sus favoritos. ​Tenían una empresa llamado “DEN”, pero entendíamos qué estaba haciendo.

​Conolly: Fui un policía de investigación.

​Reportero: DEN es una nueva compañía que quiere hacer y vender películas por Internet ​dirigido a los jóvenes.

​Estamos haciendo entretenimiento con contenido para los jóvenes. ​Los tres de nosotros formamos la empresa DEN.

​Debe haber invertido como 150 millones de dólares en esa empresa.

​Marc Collins tomó a un niño de 15 años para vivir con él.

​Ahora Netflix está haciendo esto, pero hace 15 años era algo nuevo.

​Fuimos a DEN e hicimos audición y fui contratado de una vez. Pensé que era una buena persona.

​Estamos en el sótano de mi casa, aquí es donde Mark vivía. ​Baje a buscar un documento y encontré su disposición.

​El primer programa que DEN produjo se llamó “El Mundo de Chad” y lo grabó en su propia casa.

​Fuimos invitado a una fiesta, la casa de Michael y Chad y Brock. ​Literalmente era como Disney World, nos sirvieron. ​Marc era como el líder y Brock era como la mujer, eran gay. ​A veces vi a cosas raras. Después en la noche, tuvo una regla de que se tenía bañarse desnudo. ​Uno no quiere ver esta cosas, y traté de ignorarlo.

​Leyendo la disposición: Había muchas drogas y la fiesta con muchos varones jóvenes y ninguna mujer, me hizo sentir nervioso.

​Ellos escogieron a los jóvenes más guapos.

​Nick: Sí recuerdo la primera vez. Me llevó a casa, me preguntó si a mí me gustan las mujeres o hombres. Le dije que me gustan las mujeres. ​Luego me pidió quitar mis ropas para verme. Luego me llevó a un restaurante en ropa de otra persona. ​No recuerdo exactamente cómo el comenzó a tocarme y hacer cosas conmigo. Me hablaba diciendo que no es nada que temer, que esto es normal. Recuerdo que me decía, “piensas en una chica que le gusta.”

​Dawn: sabemos que el poder está con los adultos y los niños tienen miedo que no van a poder actuar si no aceptan.

​Siempre me decía que “té gusta esto” y comencé a creerlo.

​Marc me decía “Estás de nuestro lado y vamos a ayudarte.” Me hizo creer que no puedo tener carrera de actuación si no me someto a ellos.

​John: Estos son depredadores, no tienen nada que ver con ser homosexual.

​Madre: Inicialmente todo fue feliz, pero de repente no era no tan feliz y dijo que quiso volver a casa.

​Muchas veces tenían fiestas, con servicio de valet y la calle estaba lleno de carros.

​Tomaban mucho.

​Leyendo: nos proporcionaron drogas. Rechacé. Pero creo que pusieron drogas en la bebida.

​Si quedaba la noche, tuvo que bañarse desnudo. Bromaron y me puso en el regazo de alguien.

​Le dije que no voy a cama desnudo. Luego me desperté desnudo y en la cama. Fui abajo y dije a Michael que quise salir de allí.

​Brian Singer es un director conocido en Hollywood, como el X-Men. ​Pero está conectado con persona que fue arrestado por pedofilia.

​La gente que invirtieron en la producción niegan que había algo malo. Pero si usted ve a jóvenes desnudos en un Yacusi usted sabe que algo no está bien.

​Un padre trajo el artículo que dijo que Bob Velard fue arrestado por abuso de menores.

​Harrah: Creo que se debe proteger al niño en vez de propagar esta información.

​Por esto, nadie dice nada, porque no quieren arruinar su carrera o su producción.

​Se cambiaron a otro estudio, el niño demandó a él y el depredador inmediatamente dijo que era culpable para poder seguir trabajando. ​Pero las víctimas perdieron su carrera. ​Hay muchos más víctimas que él que hizo la demanda.

​No queremos hablar de abuso de menores.

​El problema es que estos niños abusados llegan a ser adultos que aparecen los problemas psicológicos.

​Nick: Recuerdo llorando en mi habitación y pensando en suicidarme. ​Tomé y tomé para tratar de olvidarlo. No sabía a quién pude creer. ​Pensé que fue un caso único, pero ahora sé que era muy común.

​Padres: Cuando volvió, no era como antes. Comenzó a tomar, no hablaba mucho. ​Una vez me dijo que Marty le abusaba. ​Le dije que tenía que buscar ayuda. Él contestó que sabía que era alcohólico. ​Intentó parar de tomar por sí mismo.

​Algo estaba mal con él. Él dijo que no era borracho, que no tomó nada. ​Dijo, “te amó papa.” Pero comenzó a temblar. Llamé la ambulancia y dije que tenía un ataque.

​Nos llevaron a una habitación en el hospital, nos dijo que el corazón del hijo paró en ruta al hospital.

​Dawn: Encontramos 10 denuncias de víctimas. Algunos sentían victimizados y no pudieron hablar públicamente.

​Pensábamos que todos estaba maravilloso, pero una vez me dijo que no estaba actuando.

​Evan: Necesitaba una forma para que mi familia me creía. ​Necesitaba una excusa para que pude hablar con él solo. Tuvo la esperanza de hablar con él (Marty) en el carro, y grabar todo en un grabador.

​Voz de Marty: Nunca hubiera hecho nada contigo si no mostrabas interés.

​Evan: Recuerdo cuando sacó su pene para mostrar me. Tuve miedo. Si no aceptaría no pude seguir en mi carrera música. Pensé que tuve que hacerlo.

​Marty: Es una función natural, los animales lo hacen naturalmente, pero los seres humanos ponemos reglas y leyes.

​Madre: Estuve entumecida. No puede creer que no había conocido esto. ​Esperaba que era una sola vez, pero Evan me dijo que recurría durante años.

​La primera cosa que comenzó el derrumbe de esa empresa Den fue una demanda por un menor. ​Dos víctimas fueron al lugar para tomar video de pruebas. Había muchas botellas de drogas. Copiamos todos los archivos en su gabinete. ​Carta de Broch a Chad. etc.

​La investigación comenzó a ser descubierta

​Él me preguntó, “‘¿No sabes del poder que tengo?” y me apuntaba un arma.

​Madre de Mike: Él me dijo que yo solamente era un niño y no sabía qué hacer.

​Entonces yo tuve que contactar a la policía.

​Tuve que escribir páginas y páginas para el FBI.

​Ellos fueron advertidos y se escaparon a Europa y alguien los encontró en España.

​Marc fue a Inglaterra y nunca regresó. Luego fue arrestado con un niño de 15 años. Luego denunció su ciudadanía estadounidense y desapareció.

​Conolly: Me canceló la investigación y dijo que me pagaría 25%

​Marty fue encadenado en el tribunal.

​Evan: Tuve que dar mi testimonio frente de todos y con Marty mirándome. ​No quiero este dolor en mi corazón, no quiero odiarlos, sino tuve que decir la verdad.

​La sentencia máxima es de 15 años. ​Él dijo que era culpable. ​Tuvo que registrarse como abusador sexual, solamente paso 6 meses en cárcel.

​Una señora: No puedo decir que estamos protegiendo a los niños.

​Evan: El sistema no nos protegió, pero es más importante que soy honesto.

​La gente va a saber que todos estamos involucrado en esto. ​Los padres tienen que proteger a sus niños, y los directores tienen que saber no cruzar la línea.

​Voz de Harrah: Estuve pensando en ti. ​Escuché que Bob Volard está en cárcel. No sé de los detalles.

​Joey: Era debido a Bob que salí de esta carrera.

​Harrah: Digo a la gente que esto no es tan horrible.

​Joey: No creo que es correcto que la gente hace cosas que no quiero.

​Harrah: Ciertamente es una cosa que no debía haber hecho (tocarle en la cama)

​Voz: ¿estás atraído a jóvenes?

​Harrah: No necesariamente. Esta cosa pasa accidentalmente.

​Voz: ¿Fue abusado usted como niño?

​Harrah: Cuando no hay un adulto presente, las cosas pueden pasar.

​Joey: No sé qué hizo Harrah, pero todo es parte del show de Hollywood, Son insinceros.

​Padre; Fuimos a ver a Evan en sala de emergencia. Ellos trataron de reavivarlo durante varios minutos. El médico dijo que, si no responde en 72 horas, probablemente no responderá.

​Sentábamos en los dos lados de su cama tomando su mano. Pero era como un pedazo de carne.

​Un médico continuaba diciendo que tenemos que quitarle de la máquina en 72 horas. A las 68 horas abrió sus ojos.

​Es un milagro que está vivo. Todo el mundo decía que no iba a sobrevivir. En noviembre va a ser 3 años desde que esto ocurrió. ​Los padres están haciendo todo posible para ayudarlo.

​Sé que Mark es una buena persona, ha hecho algunas cosas malas, pero creo que un día va a entrenar conmigo en el futbol americano.

​Nick: Después de lo que ocurrió, estuve muy oscuro. No pude tener una novia. Estoy aquí en Florida ahora para cuidar a mi abuela. Ya estoy tratando de volver a mi vida. ​Por fin encontré un lugar que me gusta.

​Evan: Era un proceso duro pasar por todo con la policía y corte, pero el punto no es la sentencia que recibió el depredador, sino estar honesto conmigo.

​Hay depredadores en Hollywood. Los padres tienen que estar atentos de lo que pasa aquí. ​Siempre habrá padres y niños que quieren entrar en esta industria.

​Esto no es algo nuevo, esto siempre ha pasado.

​Ningún niño debe pasar lo que me pasó.

​Si no hablamos de esto somos parte del problema. ​Pienso que todos somos un poco malos si no revelamos de este problema.

​Todavía no he visto ninguna retribución a estas personas. Todavía están en sus pedestales. Esto podría haber pasando otra vez anoche con ellos.

(Fin de la película.)

​2do Rey: Marty está trabajando para hacer más leve las leyes contra el abuso de niños.

​Este equipo es como el proyecto Veritas. Dice que está amenazados de muerte, pero que tiene más videos. ​Si usted va a ver un película como X-Men está dando una propina a estas idiotas.

​A los 11 años atrapó a ese niño. ​Todo el mundo piensa que es un juego, pensando que puede ser famoso. ​Esto es solamente la punta del iceberg. ​Es una tradición satánica de los siglos.

​Estarán entregando sus hijos a diablos. Hollywood protege a Silicon Valley y los bancos y globalistas.

​Esa mujer en el video dijo en otro programa que debemos pagar 90% de impuestos.

​Tucker Carlson le dijo, “entonces ¿por qué no muestra el ejemplo y pague 90% impuesto usted?”

​Los medios de comunicación están diciendo que esta noticia es algo nuevo. ​El periódico Los Ángeles Times seguramente estaban escondiendo estas cosas por años.

​Ustedes tienen que hablar sobre esto con sus hijos. ​El PV hablaba del sexo absoluto y nos decía no entrar en la cultura de alcohol y droga. ​Ustedes solamente pensaron que eran algunas regulaciones, PV estaban tratando de protegerles.

​Cuando venimos aquí en Pensilvania les dijo a mis hijos que tienen que protegerse porque los jóvenes van a tratar de tener sexo con ellos o tomar drogas. ​Si no tienen novias tratan de acusarle que es gay. ​Ellos juegan con su mente diciendo que no eres varón. ​Ellos quieren destruirte.

​Por esto es importante la cultura del Padre amoroso le advierte de los lobos. ​Esta es la cultura de cristianos evangélicos.

​Los católicos de más alto nivel están acusados de abuso de menores. ​Durante 30 años el asistente del Papa fue pedófilo en Australia.

​Ellos piensan que es divertido arruinar, destruir a la buena gente.

​Van a tratar de matar a esa gente que hizo esta película.

​El mundo de arte, pintura, danza, todos dan culto a Hollywood. Todas las artes satánicas. ​Quieren atrapar a ustedes diciendo que están siendo liberado de cosas antiguas. Babilonia está en llamas.

​Satanás es el primer pedófilo. Tomó a Eva cuando tenía 16 años. ​La cultura satánica abusando a los hijos de Dios.

​Miran a estos jóvenes victimas. ​Mostrando sus nalgas. ¿Están impresionados por esto?

​Los niños están destruidos por esta experiencia.

​Escuché a un veterano decir que un criminal muerto no puede cometer más crímenes.

​Esta es la gran secreto en Hollywood. ​En los niveles más altos se matan y comen a niños.

​Dicen que un homosexual tiene 300 parejas promedio. ​Esto es super sexualizado. ¿No piensan que incluyen a menores?

​Estos demonios quieren a varones para destruirlos antes que sean fuertes, macho alfa. ​Sacarlos del ambiente de machos alfa, un caballero.

​Entienden la cultura de criar a sus hijos para ser fuertes y no ser abusados.

​Eva fue la primera víctima de pedofilia.

​Es interesante que ahora cuando se ha establecido a la Eva Verdadera, que no era fornicadora, es una mujer de Dios, 90 años fiel a Cristo. ​Ella entró en esta posición con la Realeza de 3 generaciones y la cultura de muerte de explotar a niños comienza a ser destruida.

​Adán y Eva eran niño y niña jóvenes .

​Los líderes de la Fed. de Familia están casándose con gente de afuera. No tienen fe y no creen en PV y se ríen de la Biblia diciendo que es del pasado.

​Me suena como de “Hollywood Han”. No deben estar sorprendidos escuchar de los mismos escándalos sexuales en la FF.

​Tenemos que mostrar este video a los jóvenes. ​No tienen que impresionar a nadie. Tenemos que ser personas honorables.

​Satanás van a dirigirle a hacer estas cosas demoniacas.

​En YouTube se puede ver personas derramando sangre para dar poder a su arte. Son personas enfermas.

​Dios da habilidades en el arte para dar gloria a Dios.

​No tiene nada conectada a la eternidad si está conectada a la cultura secular.

​Este arte de pintura de las 3 generaciones es para la eternidad. Este tipo de arte te ilumina, inspira, enseña qué es una madre, esposa verdadera.

​El diablo nunca va a ganar.

​En una sola vista se puede ver qué es un padre honorable. ​Este tipo de cultura no puede ser derrotada.

​La otra cultura transgénera, Zoochi Moochi, es un hombre vestido de mujer con unos cuernos en su cabeza y leyendo un cuento a niños de 5 años. ​Michel Obama lo invitó. Está tratando de reemplazar la cultura cristiana con otra cosa.

​No se puede mencionar a Jesús o tener un grupo de estudio bíblico en las escuelas públicas, pero puede tener sexo en un club de homosexuales está permitido.

​Comparte este video con todos que conocen. Algunos de ustedes fueron violados también cuando eran niños.

​Yo sé que no es común escuchar estas cosas en un sermón, pero por esto hay tantos problemas.

​La Biblia habla de la cultura de Babilonia que tienta a las personas.

​Si no asiste a sermón dominical se puede ser influenciado por la televisión. ​Los jóvenes especialmente son fácilmente atraídos a los depredadores.

​Todo está centralizado en honor al PV y el sangre que él derramó para nosotros. Proteger a los que Dios nos ha dado.

​Cuando dejamos del lado del PV y estar atraídos a los ángeles caídos.

​Se lava el celebro de todo el mundo. ​En una semana se olvida. Tendré que mostrar esto una u otra vez.

​Estamos haciendo nuestra tradición de Hoon Dok Hai, lectura de la palabra. ​Esta tradición es para proteger esta civilización. Que todas las células sean reavivadas. No solamente una parte de ustedes, todos tienen que reavivarse. ​Las tradiciones del PV es para proteger nuestra cultura de Jesucristo. ​Tenemos una misión y un propósito. No somos productos de evolución teniendo sexo.

​Siempre el argumento de los creyentes de evolución es para tener sexo libre.

​Señor, nos ayude. Es tiempo para alabar a Dios, los cristianos están despertándose, fueron traicionados por la Iglesia, por los políticos.

​Saben que los tecnológicos, los de entretenimiento están traicionando a la población.

​Ellos saben que algún día van a estar gobernado por la vara de hierro. ​Dicen que somos una secta, pero son ellos que son una secta diabólica.

​No queremos explotar a los demás.

​La mayoría de las iglesias evangélicas están vendidas al gobierno, que es otra organización de pedofilia.

​Todos los centros de poderes, gobierno, iglesia, Hollywood están conectados con cultura satánica. Los de Hollywood no quieren a los fuertes, quieren que sean débiles y sirvientes.

​Haga todo lo que ellos no quieren. Cada vez que suena un arma ellos tienen miedo. ​PV desarrollaba el cañón para que no tener guerra con Corea del Norte. ​PV hicieron las cosas duras de cazar, pescar. Estuvimos entrenando a todos los jóvenes en Palacio de Cheon Jeong Gung. ​Kook Jin Nim estaba hablando con los altos niveles militares. Estábamos introduciendo una nueva cultura.

​Aquí los hombres son los más guapos, no sean engañados. ​Aquí amamos al PV. Estamos orgullosos del PV. Esto es el tipo de hombre que queremos.

​Estamos poniéndonos en contra de los depredadores, en contra de demonios literales de George Soros. Pero todo es una broma para estos locos.

​911 ha sucedido. Ya no pueden llamarnos una secta. ​Ellos son la secta. ​Solamente la llegada del Reino de Dios va a parar esto. ​Ley Sharia viene con los musulmanes que tienen 4 mujeres. ​Solamente la cultura de CIG, puede parar esto. No queremos hacer guerra, pero si llega a esto tenemos que estar preparado para pelear.

​No hay zona gris, está del lado de Dios y del lado opuesto.

​Oramos por todos los niños atrapados por la cultura de Hollywood. ​Solamente hay una respuesta que es el Reino de Cristo.

​Ok Mansei

​Ok Mansei

​Chon Il Guk Ok Mansei. Abrace a su vecino, darle la bienvenida.

(FIN)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: