Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Sermón Dominical del 2do Rey Hyung Jin Moon

10 de diciembre de 2017

Iglesia Santuario de Unificación y Paz

Newfoundland, Pensilvania, EE.UU.

 (Notas del sermón, solamente para su referencia. No se puede asegurar que no haya errores.)

REINO DE LA RESURECCIÓN

20171210 2nd King

​Vamos a comenzar ofreciendo canciones de alabanza al Dios todopoderoso.

​Demos gloria a Dios. Asiéntense.

​(Oración por el Sr. Lowell)

Padre Celestial, estamos agradecidos poder reunirnos aquí de nuevo. ​Nuestros PV de nivel de Bendición Cósmica han cumplido todo. El ​2do Rey está dando su palabra, y gracia de su bendición, cumpliendo tu Reino aquí en la tierra, a través de su sermón e Informe del Rey diariamente. ​Abre nuestros corazones para recibir sus palabras. Por favor alegrete con nosotros. ​Aju.

2ndo Rey: Tuvimos nuestra primera nieve. Esta corona la hizo hermano Tashiro. Muchas gracias.

​Demos gracias a nuestro Jefe.  Fumigó toda la iglesia, incluyendo las sillas, las paredes y el piso, con un material no tóxico y orgánico para eliminar todos los hongos. Él es indígena americana, y Boina Verde (Green Beret), veterano de la guerra de Vietnam. ​Saneó toda la iglesia con su tratamiento. Tuvimos problema con hongos porque este sitio es muy bajo. ​Ya no tenemos problema de humedad porque hemos instalado una bomba. Él hizo todo el trabajo gratuitamente. Sabe que se curó de un tumor que tenía en su cuello.

(Anuncios)

  • ​Acampamiento de Invierno para emparejamiento y Bendición. Del 28 al 31 de diciembre. $125 por persona.
  • ​Seminario de jóvenes del 29 al 30 de diciembre. Richard Panzer va a dar informe sobre esto.

Dr. Panzer:

Sabemos la importancia para jóvenes de prometer pureza hasta matrimonio. ​El 2do Rey siempre enfatiza prepararnos y preparar a nuestros jóvenes para saber que Dios existe. ​Si investiga y estudia se encuentra que la ciencia concluye que una inteligencia superior existe. Esperar hasta matrimonio es el mejor método para lograr una vida sexual feliz con su pareja. ​¿Tienen confianza de poder compartir esto con sus compañeros de clase? Si sabe algo bueno, es importante compartirlo con los demás. ​Podemos estar compartiendo este tipo de información en las escueles de esta región. ¿Piensa que Dios quiere mantener esta información en secreto? El ​2do Rey entrena en Jiu Jitsu para defenderse, pero a veces el enemigo no viene en forma peligrosa, pero puede venir en forma bella y atractiva. ​El seminario es de $100 por persona, pero incluye el anillo de promesa de pureza y 3 comidas por día.

​2do Rey:

Dr. Panzer está enseñando en las escuelas la opción de esperar, no tener sexo, hasta matrimonio. Mi sexualidad es demasiado preciosa para botarla.

  • ​Estudio de Biblia los miércoles a las 7:00pm. ​Pablo escribe es Filipenses el epístola de la cárcel.
  • ​Clase de HSU, buscando líderes para dirigir una clase. ​Si tiene un libro que te inspira, puedes compartirlo en una clase.
  • ​Día de Dios Verdadero y nacimientos sagrados del Sun Myung Moon y del Jesús. Celebramos el 16 de febrero de 2018. ​Oración a medianoche y Ceremonia principal a las 7:00am; desayuno a las 9:00am y entretenimiento a las 11:00. ​Todo el mundo va a estar despierto toda la noche, pero queremos seguir la tradición del PV.
  • ​Bendición Sagrada de nivel de Perfección para entrar al Reino de Dios, 28 de febrero de 2018. ​Para todos los reinos y reinas de CIG.

Gregg Noll tiene algunos anuncios.

Gregg Noll:

La providencia está avanzándose rápidamente. Desafortunadamente el fundamento del PV fue robado y el 2do Rey tuvo que comenzar de cero. ​Ahora queremos iniciar un nuevo negocio aquí. Si tiene interés en esto vamos a reunirnos después del sermón. Existe el concepto de la vara de hierra que podemos desarrollar. ​Vamos a tener otra reunión de la comunidad del santuario la otra semana, el tema será las finanzas de la Iglesia de Santuario. Se puede hacer sus preguntas, y será grabada en video. ​Se puede pedir más información sobre la ceremonia que vamos a celebrar el otro año. ​La Academia está mitad lleno, si quiere hacer donación para apoyarla se puede hacerlo a través del Internet.

  • ​Academia de Santuario de 2018: Heredar la cultura del Reino; atender al Reino.
  • ​Seminario de Sociedad de Libertad. Kook Jin Nim comentó que la cultura satánica está decayéndose después de la Bendición de la MV.
  • ​Informe del Rey, de lunes a sábado, 5:00 a 8:00am. ¿Qué siente de los huéspedes increíbles que hemos tenido en el Informe? Lourdes está haciendo un buen trabajo.
  • ​Larry Pratt va a reunir con nosotros en el seminario en Suiza sobre armas. (Él es el fundador de la organización de armas en los EEUU)
  • ​Tiempo para escuela dominical, gracias a nuestros maestros.

​Hoy tenemos un huésped especial. Dan Johnson comenzó luchar a los 16 años de edad contra una ley en los EEUU. ​Luchando en Internet y en las reuniones, luego fue invitado hablar en el partido republicano sobre el abuso de poder del gobierno. Tiene sitio web. http://www.wecandobetter.org

20171210 Dan Johnson

Dan Johnson:

¿Cuantos de ustedes me encontraron aquí el año pasado? ​Tenemos esta organización que comencé hace 2 meses y tenemos capítulos en varios estados.

​Hablé sobre esa ley muy peligrosa NDA que permite al gobierno captarte y mantenerte secuestrado sin proceso debido.

​El congreso siempre quiere conseguir más poder. ¿​Por qué será que tenemos gobierno grande? Hay 6 conceptos dañinos que tenemos.

​1. El gobierno hizo una cosa tan grande filantrópico, pero ellos hicieron esto con tu dinero.

​Cuando hacemos intercambio de cosas que queremos, los dos lados se benefician. ​¿Qué pasa cuando el gobierno hace algo? El gobierno tiene que tomar el dinero de alguien para hacer cualquiera cosa.

​3. Ilusión materialista.

​Es la idea que entre más dinero se gasta para hacer algo, tendrá mayor resultado. ​Hablando sobre la adicción. Pensando que está causada por el material (droga, alcohol, etc.). Pero la ciencia ahora ha mostrado que la causa es que tiene un hueco en su alma. ​Un médico tenía un equipo de especialistas para ayudar a hacer conectar al paciente a su sociedad. Su programa tenía éxito de 95%. ​Solamente gastar más dinero no significa que va a tener más éxito. Al final ese doctor fue encarcelado por tener demasiado éxito.

​Por cada dólar que se gasta para un beneficiario de beneficencia estatal solamente 27% va al mismo beneficiario.

​5. Ilusión de ojo vigilante.

​El año pasado cuando hubo contaminación de agua la reacción fue que el gobierno tiene que hacer más regulaciones. ​Pero las regulaciones existían, pero no impidieron la contaminación. El gobierno está vigilando, pero no fue suficiente. ​¿Quién regula a los reguladores? Nadie. Es la ilusión que si hay una gran organización lo hace mejor. ​Cuando dice que hay que cuidar a los pobres, ¿qué piensa que es la solución? Hacer el gobierno encargado. Se piensa que no hay otra opción que el gobierno para cuidar a enfermos, o a personas de tercera edad.

​Un hombre con negocio de control de plaga fue matado por policía porque no obedeció a las órdenes policiales. ​¿Quién controla el abuso policial? ​Hay organizaciones privadas que hacen las funciones del policía mejor que el gobierno. ​Si queremos más liberad, menos vigilancia del gobierno, menos impuesto, tenemos que mostrar que las organizaciones privadas están haciendo un trabajo mejor que el gobierno. ​Podemos decir que la organización privada está haciendo mucho mejor que el gobierno que es abusivo.

2do Rey:

Dan Johnson está despertando a la gente. En el pasado los ciudadanos fueron entrenados para proteger a la comunidad. ​Vamos a hablar sobre esto en Suiza.

El otro día entrevistamos (en el Informe del Rey) a un señor en Sudáfrica que estaba defendiendo a los agricultores blancos que están siendo matados. ​Él vio las estadísticas de EEUU donde las ciudades que tienen leyes fuertes contra la posesión de armas tienen mayor índice de crímenes, mientras ciudades que permiten la posesión de armas ​tienen tasa menor de crímenes.

​Título de sermón de hoy: “Reino de la Resurrección” No pude terminar este tema el domingo pasado porque tuve que participar en una reunión comunitaria de republicanos.

​Ahora podemos decir “Feliz Navidad” de nuevo en los EEUU (se criticaba decirla anteriormente considerándolo racista)

​Muchos científicos (25%) creen en una inteligencia superior, aunque no necesariamente Dios o Jesús de la Biblia. ​Pero esto es un gran avance. Ese Sr. Peterson aprecia al cristianismo por establecer la cultura de libertad que tenemos. La idea que los seres humanos están creados en la imagen de Dios y entonces tienen ​derechos innegables y se supone inocencia hasta prueba de culpabilidad.

​En islamismo las mujeres tienen la mitad del valor del hombre. Las feministas dicen que el cristianismo esclaviza a la mujer, pero están equivocadas. La ​Biblia enseña que el hombre tiene que amar a su mujer y la mujer tiene que respetar a su esposo. ​Dios nos da la fórmula para el matrimonio exitoso.

Ahora hay muñecas sexuales con inteligencia artificial, los hombres escogen tener relación con una muñeca en vez de relacionarse con mujeres. Se van a poner un grabador en esa muñeca y luego van a publicar lo que está haciendo para esclavizarle. ​Esta relación tiene que ser entre el esposo y la esposa en la casa, no para divulgar al público. ​Están tratando de vender esa muñeca diciendo que no tiene enfermedades sexuales, pero tienen que cuidarse de esto. ​He visto un video sobre esto, solamente se está intentando que los hombres no puedan relacionarse con mujeres y las mujeres pierden. Entonces no podemos continuar el linaje.

​En China está mezclando genes humanos con animales. ¿Cómo van a tratar a un chimpancé con genes humanos? ¿​Cuanto porciento de ser humano tienen que tener para reconocer los derechos humanos? Es una locura como en los tiempos de Noé.

Se está tratando de destruir la familia y el poder que viene a través de ella. ​Está tratando de presentar que hacer cita con un robot es de moda. No quiere tener relaciones con seres humanos y al final no habrá más bebés. ​Tenemos que tener bebés para ser poderosos y protectores del mundo y de la próxima generación.

​Dr. Peterson es un académico teísta que hacen un buen análisis de Apocalipsis. Él dice que el dragón representa a todos los depredadores que tememos.

​No hay prueba de evolución entre especies, de cambiar de una especie a otra especie, Hay micro evolución donde una especia cambia su aspecto físico, pero no cambia a otra especie.

​Según él, la serpiente es el conocimiento. Nadie realmente cree que satanás es una serpiente literal, sabemos que es un arcángel.

​Vamos a leer Apocalipsis capítulo 20 desde versículo 1:

1 Vi además a un ángel que bajaba del cielo con la llave del abismo y una gran cadena en la mano. 2 Sujetó al dragón, a aquella serpiente antigua que es el diablo y Satanás, y lo encadenó por mil años. 3 Lo arrojó al abismo, lo encerró y tapó la salida para que no engañara más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años. Después habrá de ser soltado por algún tiempo. 4 Entonces vi tronos donde se sentaron los que recibieron autoridad para juzgar. Vi también las almas de los que habían sido decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios. No habían adorado a la bestia ni a su imagen, ni se habían dejado poner su marca en la frente ni en la mano. Volvieron a vivir y reinaron con Cristo mil años. 5 Esta es la primera resurrección; los demás muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron los mil años. 6 Dichosos y santos los que tienen parte en la primera resurrección. La segunda muerte no tiene poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años. 7 Cuando se cumplan los mil años, Satanás será liberado de su prisión, 8 y saldrá para engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra —a Gog y a Magog—, a fin de reunirlas para la batalla. Su número será como el de las arenas del mar. 9 Marcharán a lo largo y a lo ancho de la tierra, y rodearán el campamento del pueblo de Dios, la ciudad que él ama. Pero caerá fuego del cielo y los consumirá por completo. 10 El diablo, que los había engañado, será arrojado al lago de fuego y azufre, donde también habrán sido arrojados la bestia y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. 11 Luego vi un gran trono blanco y a alguien que estaba sentado en él. De su presencia huyeron la tierra y el cielo, sin dejar rastro alguno. 12 Vi también a los muertos, grandes y pequeños, de pie delante del trono. Se abrieron unos libros, y luego otro, que es el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados según lo que habían hecho, conforme a lo que estaba escrito en los libros. 13 El mar devolvió sus muertos; la muerte y el infierno devolvieron los suyos; y cada uno fue juzgado según lo que había hecho. 14 La muerte y el infierno fueron arrojados al lago de fuego. Este lago de fuego es la muerte segunda. 15 Aquel cuyo nombre no estaba escrito en el libro de la vida era arrojado al lago de fuego.

 

​Se amarará al depredador. ¿Cuál es la cosa que causa más miedo a los depredadores? Es el ser humano con arma. Hasta los animales tienen miedo del ser humano con arma. Si viene un oso, tiene que gritar y agitar un palo o rama para dar miedo al oso. ​El depredador ve al ser humano con la vara de hierro que le da miedo.

El problema del mundo no está entre razas, entre blanco y negro, entre rico y pobre, etc. ​El problema es la clase depredadora que existe en todos los niveles de la sociedad. En Cheon Il Guk (CIG) esa clase depredadora no puede existir, va a estar castigada, y 40% que sigue a los depredadores van a estar ​libre.

​Hay principalidades y fuerzas espirituales que influyen a los seres humanos, no es solamente una lucha física. Hay tentación de poder, lujuria, etc.

​Cuando la bondad del reino de Dios viene para echar a la fuerza de maldad y hay el reinado de 1000 años, después de esto el malo intenta volver de nuevo.

​220 millones de personas matadas por el comunismo. Nietzsche predecía esto en el siglo 19, aunque no él no era cristiano, dijo que cuando se elimina la creencia en Dios la humanidad caerá en caos.

​Aunque el reino de Dios empuja la bondad, siempre hay una reacción de repulsar esto por la maldad. Dios dio la libertad de escoger en el Jardín de Edén de buscar a Dios o negarlo. Cada uno tiene que ir ​por este curso, no se puede obligar a creer en Dios.

​Casi habíamos perdido nuestra libertad, si Hillary fuera elegida Presidenta. Aun con Trump, que está defendiendo la libertad y soberanía, los globalistas están tratando de controlarnos. ​Bajo Clinton hubiéramos perdido nuestras armas. Presidente Thomas Jefferson había dicho que cada generación tiene que defender su libertad.

​En Athens, Tennessee, la población vio que la policía robó la elección y se defendió su libertad y soberanía en 1948.

​En Apocalipsis 20, se ve que el diablo será atado, pero después va a volver a tratar de tomar dominio, porque es tan tentador el poder, fingiendo que está bueno, pero hacen a los demás hacer las cosas. El gobierno grande roba el dinero de los demás para su propio beneficio. En CIG no se puede hacer esto porque el gobierno no puede crecer ​más de 10% del PIB, y no se permite el banco central. No hay bienestar social por el gobierno.

​En Apocalipsis dice que hay tronos donde se hace el juicio.

​En el curso de la historia humana los seres humanos vivían como tribus, en la familia extendida. La familia nuclear sin abuelo y abuela es más estresante. Los abuelos siempre eran parte de la tribu. ​Los hijos crecen aprendiendo respetar a sus abuelos. Ahora los hijos no tienen tiempo para conocer a sus abuelos.

​En el pasado todo el mundo sentía en el suelo y el jefe sentía en el trono simbolizando tener mayor autoridad. Se aprende que Dios da consecuencias. ​Hay consecuencias de no seguir a Dios o a la tribu. Cuando sale de la protección de la tribu, de la finca, hay muchas cosas afuera que pueden afectarte. Pero, al mismo tiempo, Dios quiere que tomamos dominio de los ​elementos.

Hay tribulación para aquellos que siguen a Dios. ​Dios destruye al mundo satánico, viene con la vara de hierra, espada de doble fila. ​En CIG el reino y la reina son soberanas, son co-herederos con Cristo. Decimos aquí, “no hay que donar”, “no hay que registrarse como miembro”. Pero lo que enseño es tener la propiedad privada. ​Dios dio a la humanidad el derecho de heredar y dominar la tierra. Dios no lo dio a los arcángeles, ellos no pueden hacerlo correctamente. Lucifer pensó que él puede dominar la tierra mejor que Adán. ​Dios le dijo al arcángel: “tú eres mi sirviente.” Es como la Inteligencia Artificial, que no va a dominar la tierra.

​Reinamos conjuntamente con Cristo. Necesitamos entrenamiento del uso de armas para protegerse con responsabilidad. El padre tiene que enseñar a sus hijos tempranamente para no estar tentados por ​los maestros o por el gobierno. Si no enseña de sexo correcto sagrado en la casa, van a estar tentados por la cultura satánica. Satanás usa la perversión sexual para destruirlos.

​Sexo crea belleza y arte y el reino de Dios en la pareja, matrimonio. No es inherentemente malo, tampoco es malo la arma por si misma.

​¿Por qué tienen problema con los derechos reales? Los hijos de Dios deben ser los reyes y reinas con sus derechos. ​Si los globalistas tratan de hacer algo malo con los hijos de Dios ellos van a sufrir las consecuencias porque defendemos contra ellos. ​La gente buena no busca pelear, quiere estar feliz y en paz con su familia, pero si viene el mal sabe destruirlo.

​Esta es la imagen de la Biblia que hizo Dr. Peterson. Él dice que la Biblia es como el Internet, todo está interconectado. Cualquier lugar está conectado al resto de la Biblia. Los colores representan ​diferentes frecuencias.

​Hamas atacó a Jerusalén y Israel contraatacó. La proclamación de Trump causó problemas, pero sabemos que Jerusalén es el capital de Israel. ​Jonathan Cahn trazó este problema hasta Ahab del antiguo testamento. El Rey Ahab trajo el culto de Baal y de sacrificar a niños. Es una persona débil y contradictoria. ​Él reinó por 22 años y en el año 19 de su reino hizo mal abusando su poder y luego se arrepienta, pero después vino un desastre a Israel.

​Compara esto con la historia de EE.UU.

​Bill Clinton gobernó por 22 años, y es el primer presidente de promover el aborto de niños. En el año 19 de su gobierno tuvo escándalo sexual. Se arrepintió, pero 3 años después ocurrió el 911, ataque a las torres gemelas.

​Ahab tuvo un enemigo que trató de arruinarlo, pero ese enemigo no fue matado hasta en el próximo reinado. ​Igual pasó con Clinton y Osama Bin Laden que no fue matado hasta el gobierno de presidente Obama.

​La esposa Jezabel promovió la prostitución en el templo y el sacrificio de niños. Los hombres gobiernan el templo, pero las mujeres se prostituían.

​Israel fue el primer país, religión, en la historia que prohibió el sacrificio de niños a dios. Jezabel está involucrada en la hechicería. Después del reino de Ahab, ella continuó por 14 años.

​Hillary Clinton promovió el aborto de bebés hasta un día antes del nacimiento. ​Hillary habla con los muertos, practica la hechicería. ​Dice que hablaba con las primeras damas muertas. Hasta CNN reportó esto. No estoy loco diciendo esto. ​En la casa blanca practicaba esto. Se dice que está expandido su conciencia, pero está practicando la hechicería. ​Se puede conectar a la misma Jezabel en la casa blanca. Vino el relativismo en esa época.

​Después de Ahab, Jezabel no consiguió el poder inmediatamente. Un heredero joven de Ahab consiguió poder. Hillary perdió la elección a Obama, ¿recuerda? No consiguió el poder después de Bill Clinton.

​El joven reinaba en el palacio con Jezabel, igual que Obama gobernaba con Hillary que era su Secretario de Estado. ​Ellos burlaban de cristianismo. Cada vez que había un ataque yihadista, decían que esto fue por culpa de cristianismo. Nunca criticaron a islamismo. ​Obama fue el primer presidente ilegal de islamismo.

​Osama Bin Laden no fue matado en tiempo de Bill Clinton sino en el tiempo de Obama. Igual que pasó con el enemigo de Ahab.

​Luego viene Jahu que era Guerrero, no político, que luchaba con todos. ​Es brusco, no es parte de la clase política, tuvo que luchar, correr para ganar el trono. Había un enfrentamiento con la reina Jezabel.

Él anunció que habrá una gran fiesta para Baal y llama a todos los creyentes de Baal a venir. ​Cuando todos se reunieron en la ciudad, él da el orden de matar a todos los creyentes de Baal.

​Cuando Jahu estuvo luchando por el trono, el templo de Baal cayó. Cuando Trump anunció su candidatura para presidencia, el templo de Baal literalmente cayó en el medio oriente.

​Trump dejó de financiar el aborto a través de las ONU. ​Ahora se comenzó una investigación del “Planned Parenthood” (organización de aborto) por vender piezas de niños abortados.

​Versículo 8: Después de 1000 años satanás está suelta y va a decepcionar a las naciones del mundo.

​Vamos a ver un video sobre la explicación de Gog y Megog.

(Narración del video)

Muchos cristianos dicen que Megog es Rusia, pero no estoy de acuerdo, no concuerda con escritura. ​Biblia dice que Megog está norte de Jerusalén, Moscú no está al norte. ​La línea al polo norte pasa directamente por Ankara, el capital de Turquía. Hay 10 razones porque Turquía es Megog.

​Las 7 iglesias están en Turquía. ​La sede de satanás está en Turquía. El Arca de Noé se quedó en Turquía, Irán tiene frontera con Turquía. ​La Biblia dice que Gog es Turquía. Meshech y Tubal son ciudades que existen en Turquía.

2do Rey:

Durante la semana pasada, todo el medio oriente llama por yihad contra Israel. El presidente de Turquía dice que va a dar millones de dólares para luchar contra Israel. Todos los musulmanes están diciendo que quiere hacer yihad ​contra Israel.

El otro lugar peligroso es Corea del Norte. ​Oficial de EEUU está diciendo que Trump tiene que atacar dentro de 3 meses. Trump está haciendo un buen trabajo, pero las fuerzas de mal no quieren permitirlo. ​Son los depredadores más malos de la tierra ¿Piensan que van a permitir que una elección de EEUU impida sus planes?

​Dios heredó el mundo a su pueblo y somos los herederos legítimos. ​El cuerpo de Cristo tiene que entender esto y no esperar el rapto. ¡Despierten! Esta teología de rapto fue promovida por Rockefeller para hacer inactivo a los cristianos.

​Dios es bueno. Estamos viviendo en tiempo grande y terrible. Dios quiere que su pueblo sea libre. No somos perfectos, pero tenemos incentivo por el bueno, responsabilidad. ​En el mundo actual se incentiva la maldad, el dominio falso y abuso.

​Los ciudadanos de CIG van a proveer todas las cosas necesarias, y tendrán libertad de perseguir sus esperanzas. ​Ser Rey y Reina no significa que todo el mundo le van a servir, sino tienen responsabilidad de proteger su tierra.

​A través de servir con su producto etc. se crea una situación de ganar, ganar. Usar los regalos que Dios le dio para beneficiar a los demás.

Cheon Song Gyong, página 601: “Estamos destinados a superar la cima de muerte.”

Vamos a dar toda la gloria a Dios.

FIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: