Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Sermón Dominical del 2do Rey Hyung Jin Moon

17 de diciembre de 2017

Iglesia Santuario de Unificación y Paz

Newfoundland, Pensilvania, EE.UU.

 (Notas del sermón, solamente para su referencia. No se puede asegurar que no haya errores.)

https://www.youtube.com/watch?v=cGD2IcspdOs

 ​”REINO DE LA VARA DE HIERRO”

 20171217 Tashiro

​(Oración del joven Tashiro:) “Gracias Padre por este tiempo que podemos darte alabanza. ​Cada día luchemos para CIG. Abre nuestros corazones para que podemos estar más centralizados en ti. ​Podemos ser realmente guerreros para ti.”

20171217 2nd King

2do Rey: Siéntense todos.

​¿A quién le gusta el nieve de invierno? ​Como dice la canción, es el más maravilloso tiempo del año.

Sabemos que Cristo no nació en esa época, pero los cristianos arriesgaron su vida por dar culto a Jesús. ​Se criticaron a los cristianos del primer siglo de ser caníbales, por comer la carne y beber la sangre de Jesús. ​Cuando va a Japón es bueno ver donde murieron los mártires en Nagasaki. ​Otro lugar que vale ver son las catacumbas de Italia donde se excavaron túneles en la roca. Los cristianos fueron decapitados por su fe. ​Será una buena experiencia visitarlas

​Demos el bienvenido a todos que asisten hoy.

​(Anuncios)

  • ​Campamiento de invierno para emparejamiento y Bendición del 28 a 31 de diciembre. ​$125 por persona o $225 por 2 personas. Doris Smit va a explicar sobre

(Dorit Smit) ​No hemos tenido muchas personas registrarse para ese campamiento. Hay una fecha de corte por lo menos hasta mañana en la noche para registrarse. Tenemos que tener por lo menos 15 personas. Si no logramos 15, tendremos que ​cancelarlo.

  • ​Seminario de jóvenes del 29 a 30 de Vamos a tener la matrícula hoy después del sermón.
  • ​Estudio de Biblia en la Iglesia santuario los miércoles a las 7:00pm por Lowell y Bill.
  • ​Registrarse para dirigir una clase de HSU. Presentar su propuesta basada en la Biblia para dirigir una clase. ​Tiene que estar abierto al movimiento del Espíritu Santo.
  • ​16 de febrero de 2018 a media noche, oración del 51 Día de Dios Verdadero. ​16 de febrero a las 7:00am Ceremonia Principal del Día de Dios. 9:00am desayuno, 11:00 ​¿Recuerdo cuando tuvimos que ir a Cheong Pyeong temprano en la mañana para participar en el Día d Dios?
  • ​28 de febrero de 2018 Bendición Sagrada de Nivel de Perfección. Esta es la bendición que el PV quería darnos. Vestido de los hombres: saco oscuro con corbata roja. ​Vamos a tener 7 días de celebración porque el PV mismo quiso hacer esto para celebrar la Bendición de nivel de perfección ​en Vamos a hacer la pesca en el hielo, competencia de tiro, etc. vamos a hacer varias cosas durante los 7 días también competencia de hacer fuego, y “Bushcrafting”. ​Por fin podemos cumplir esa voluntad del PV que quiso dar esa Bendición en 2013.
  • ​Hoy a las 3:00pm reunión de nuestra comunidad. Se puede enviar preguntas sobre las finanzas por Internet.
  • ​Academia Santuario de 2018: ​31 de marzo a 4 de junio de 2018. Actividades incluyen policía de paz, estudio de Principio Divino, educación de Bendición. solamente se aceptan a 12 estudiantes.
  • ​Seminario de Sociedad de ¡Qué increíble fue la reunión de esta semana!

​El cuerpo de Cristo normal sabe que estos son los últimos días. Hay expectativa de la llegada de Cristo. Va a ver peleas sobre quién es el nuevo Jesús. ​Pastor Zacker cree que Jesús viene pronto, tuvimos una discusión. Le dije que creemos que el Rev. Moon es el Mesías, establecerá el Reino de Dios y castigará a satanismo, el comunismo. ​Nunca había una nación con una constitución de CIG. Dijo que esa constitución de CIG da más libertad que la constitución de los EEUU. ​No se puede creer que la democracia es la última forma de gobierno.

​La Biblia dice que el nuevo nombre de Cristo va a estar escrito en su lomo. ​Hay muchos rabinos mesiánicos, como Jonathan Cahn, que predicen el regreso de Cristo. Son nuestros hermanos en Cristo, pero no saben qué tipo de Reino viene. ​Dios no gobernó en el Jardín de Edén. El Reino no va a ser como los reinos o los gobiernos satánicos de la historia.

​Durante los próximos años los cristianos tendrán que decidirse. ​Hay muchas cosas que los cristianos (cuerpo de Cristo) tendrán que pelear para conocer. ​Se puede ver que hay una vuelta del poder del mundo. En los últimos 5 años, el dominio de los Rothchilds etc. que ha dominado durante siglos ha sido volcado. ​Los banqueros odian la criptomoneda,

  • ​Informe del Rey de lunes a sábado 5:00am a 8:00am
  • ​Registrarse en la organización “Gun Owners of America” (GOA): “Dueños de Armas de América” ​Es el grupo “lobby” de mayor influencia. Son las personas que viven en Washington DC para luchar por su derecho de poseer armas para poder defenderse contra amenazas. Soy miembro vitalicio de esta organización. ​Tenemos calcomanías para mostrar que se apoya a esa organización. Miembros de esa organización solamente quieren que la gente tenga libertad sin diferencia de raza. Son las personas más como Cristo, que defienden a sus prójimos. ​Son las personas que eligieron a Trump, aman a Cristo en su corazón, aunque no necesariamente van a iglesia. Crean el escudo para proteger a la Son trabajadores de cuello azul que las elites ​siempre critican.

90% de los trabajadores de cuello azul son hombres que trabajan para que tengamos luz en casa, son electricistas, plomeros, constructores de casas, etc. Es un ejército de hombres que hacen funcionar la sociedad. Hacen el trabajo más duro de la sociedad, para que las elites pueden disfrutar de los beneficios de la sociedad.

​La clase elite burla de esa clase, aún en Corea y Asia, la sociedad está estratificada, pero sin los obreros no va a funcionar el Internet, no tendremos luz en los edificios. ​No critiquen a ese ejército de hombres que defiende la sociedad y votó por Trump. Ellos son del más abajo de la sociedad, pero saben más que nadie el valor de la libertad. ​Se juzga a un hombre de la forma en que vive, no por la forma en que habla. ​No se puede burlar de las armas.

  • ​Más tarde ungimos a los líderes de Portugal.

Hoy, tenemos que hablar sobre la vara de hierro.

​”REINO DE LA VARA DE HIERRO”

​Jesús no vendrá como una persona blanda y suave como imaginan los cristianos. Jesús fue un radical y revolucionario. Dice la verdad, pero al mismo tiempo tiene mucho amor y perdona el pecado. ​Cuando regresa Cristo, no vendrá como dice la iglesia católica.

​Los cristianos piensan que cuando Jesús regrese, va a juzgar y va a gobernar como los reinos satánicos que hemos conocido durante la historia. E mundo satánico quiere controlar todo, ¿Tiene permiso para pescar? ¿Tiene permiso para cosechar? Adán y Eva no tenían permisos.

​Dios es amoroso y no es ladrón por eso enseña no robar. ​Y no es asesino por eso enseña no asesinar. Pero va a luchar contra los lobos que quieren lastimar a sus hijos. Puede matar, pero no asesinar.

​Esto es un tema muy serio. Filosóficamente es un tema muy profundo. La pregunta es la forma por la cual Dios va a gobernar cuando regresa. Los santos tendrán que gobernar con la vara de hierro, pero no saben qué es.

​Padre tiene poder, pero tiene que estar basado en amor. Sin amor llega a ser satánico. ​Los mandamientos de Jesús eran amar a Dios y amar a su prójimo. No hay mayor amor que sacrificar su vida por su prójimo. ​Aunque no le gusta su prójimo, el amor es defenderlo.

​Todas las iglesias tienen que hacer el entrenamiento de policía y milicia de paz.

​Apocalipsis 2:27

“Así como yo la he recibido de mi Padre- y él las gobernará con puño de hierro; las hará pedazos como a vasijas de barro”.

​No hay nadie enseñando que la vara de hierro es el arma de fuego. No hay ningún pastor que sabe esto. Muchos piensan que van a gobernar como los reinos satánicos del pasado.

​A mí no me importa que me dicen que soy herético por creer en Padre Verdadero. ¡Miren los frutos que el PV logró! ​Son ridículos.

​La Biblia dice: “Y él las gobernará con la vara de hierro”. Como cristiano ¿cómo se puede negar esto?

​”Así como yo he recibido la autoridad de mi Padre”

​No hay ninguna iglesia o denominación que sabe qué será el Reino de Dios en la tierra, que puede mostrar el fruto de su fe.

​Dios y su pueblo que se asemeja a Él. No va a permitir la existencia de mal y corrupción. Estarán castigados, y los que sirven serán prósperos. ​Todavía habrá bomberos y policía, pero van a ser los ciudadanos que defienden al pueblo.

​Tenemos que salir de la mentalidad de esclavos que piensan que Jesús va a hacer todo cuando regrese. La Biblia dice que tenemos que ser co-herederos y co-gobernar con rectitud.

​Tenemos que ver la diferencia entre el bien y el mal y juzgar. Estoy harto de los cristianos con la mentalidad de esclavos. Critican a los demócratas por estar así, pero su fe es igual. ​Por esto dije que los cristianos reales, el centro de cristianismo, son los miembros de GOA que eligieron al Trump. ​Puede ser que no van a la iglesia, pero tienen una conciencia y no quieren que este país sea vendido a satanás y se levantaron para votar por Trump para defender este país y destruyeron a Hillary. ​Están hartos de estar criticados y humillados.

​”Los gobernarán con la vara de hierro” No cristianos no pueden negar esto. Cristo va a gobernar con vara de hierro, y los cristianos tienen que gobernar con él.

​Los cristianos tienen la misma mentalidad basada en el bienestar social por Cristo cuando venga. ​Son igual que los demócratas. ​Tienen que creer en el gobierno de la vara de hierro del Cristo, no se puede negar esto. Usted tiene la responsabilidad de tenerla también.

​Apocalipsis 12:5

“Ella dio a luz un hijo varón que gobernará a todas las naciones con puño de hierro. Pero su hijo fue arrebatado y llevado hasta Dios, que está en su trono.”

20171217 2nd King w. rod of iron

¡Hay estoy con mi nueva vara de hierro! ​Cuando piensa en el PV, el primer negocio que hizo fue fabricar armas. Porque el PV vino de Corea del Norte donde fue torturado y encarcelado por predicar la palabra.

​Se puede separar entre los cristianos que realmente defienden a Cristo y los que quieren ser defendido por Cristo. ​Con poder viene la responsabilidad para gobernar con bondad.

​Aquí son algunas de las fotos que puse en mi Facebook. ​Estoy aquí en mi cita con la Reina tomando té y con mi vara de hierro. ​El cuerpo de Cristo piensa que esto es loco, pero cuando se habla con la gente tipo Abel, que ha sido criticado y burlado en la sociedad, ella sabe qué representa esto.

​Las élites no quieren este tipo de fotos para que la población no tenga poder. ​No se puede soltar el derecho de tener armas.

20171217 Kingmobile

Esto será el vehículo del Rey. Es imagen digital, todavía no está terminado, pero Kook Jin Nim me está donándolo. ​Sé que todo el mundo va a criticarme por manejar este carro.

​Tendré que hablar de esto día y noche. ¿Por qué no hace esto todos ustedes para levantar un poco mi carga?

​No hay ningún cristiano, pastor, que habla de la vara de hierro como armas. Solamente piensan que van a cosechar los beneficios cuando venga Cristo.

​La soberanía tiene deberes, responsabilidades reales.

​¿Se puede imaginar ir a hacer super con ese carro? ​Tendré que conducir a Nueva Jersey y Nueva York en ese carro. Voy a tener que estar peleando para defenderme. ​Estamos riéndonos, pero en verdad es un tema muy serio. ¿Quiénes van a tener las armas? los diabólicos, satánicos líderes del mundo, o el cuerpo de Cristo.

​Salmo 2:8

“Pídeme, y como herencia te entregaré las naciones; ¡tuyos serán los confines de la tierra!”

​Tienen el deber de Rey y Reinas de defender nuestra propiedad y nación. ​También nos da la corona indicando la legalidad de nuestra soberanía. Cristo no es Santa, es un Rey de Reyes real. ​¿Qué tipo de mentalidad debemos tener para heredar las naciones? Debemos tener la mentalidad de Cristo. Amar a Dios y amar a su prójimo. Son los mandamientos principales del Reino. ​Sea un protector de las vidas, apoye a los demás. Es un modo de vida de ser responsables.

​Siento mucho orgullo a ver mis hijos entrenándose para ser fuerte y cuando vienen a la iglesia ellos piensan cómo deben portarse para defender a los demás. ​Se puede morir defendiendo a otros, pero saben pelear contra el mal. El mal trata de escaparse cuando pelea contra el.

​Vamos a ver un video. ​Un joven americano negro que está tratando de invitar a los demás jóvenes a unirse con la NRA (Asociación Nacional de Rifles) porque la gente buena debe tener armas.

(Narración del video)

​Faraón, Cesar, todos los sistemas satánicos se basaban en dominar al pueblo con poder. ​La gente que no cree en armas dice que está contento no tener arma, pero no quiere la responsabilidad de estar independiente y tomar responsabilidad por su vida. ​Cada persona que abraza su propio poder para defenderse muestra que los demás están escapando de su poder de vivir libremente. ​Eres una persona libre.

​2do Rey:

Quiero ver a otra sección de este video. Él mencionó puntos muy importantes. Esa gente son los héroes desconocidos. ​Esa joven estaba contra la posesión de armas, pero él la llevó a practicar con armas una vez y ella se convirtió y ahora defiende las armas.

​¿Por qué no podemos mostrar estos videos en las iglesias? Es el poder fundamental que defiende el cristianismo y pone miedo en el alma de los tiranos. ​Los tiranos no pueden dominarte. En el pasado su vida dependía del humor del rey.

​Otro punto bueno que dijo es: “El pensamiento de que la gente tiene que estar desarmada es de los medievales, de esclavos.”

(Narración del video)

​​Soy ciudadano común con ninguna conexión política. ​Tengo el poder en mis manos que podría haber liberado a mis antepasados, que puede parar a un asesino. ​Muchos dicen que no debemos tener ese poder, pero sé que es un milagro poder tener ese poder.

​2do Rey:

Somos coreanos éramos esclavos bajo los chinos y mongoles durante siglos. Pudiera haber liberado a nuestros antepasados con ese poder del arma. ​También el poder para derrumbar a tiranos. ​La gente no entiende qué importante es ese poder. ¿Quién tendrá ese poder en el reino de Dios?

​¿Dónde será el lugar más seguro para vivir? Un lugar donde la gente buena tiene poder donde los depredadores no pueden tener éxito.

​Promovemos el derecho de poseer armas en forma liviano e interesante, pero es una cuestión muy profunda.

​Queremos que oren para nosotros, pero creo que Dios va a apoyarnos a crecer. Todos los cristianos tienen que salir de esa mentalidad basada en recibir bienestar social por Cristo.

20171217 Members w. airguns

¿Sabe que esto fue el primer negocio del Rev. Moon? ​Luego desarrolló el cañón volcán para el ejército de Corea del Sur. Sabía que Corea va a dividirse en Norte y Sur y el Sur tenía que defenderse. ​Esto fue en los 60 en Asia. Era más radical que ahora. El ​PV siempre quería que sus hijos e hijas tengan armas. Tuve clase de tiro cuando joven.

20171217 TF w. rifle

​Padre es un padre real, les da responsabilidad y deber a sus hijos. ​Cualquier padre amoroso quiere que sus hijas estén seguras. Dondequiera que vayan, sus hijas pueden defenderse.

20171217 Sisters w. rods of iron

¿Por qué trataron de hacerme sentir pena por poner estas fotos? En la audiencia que tuve que asistir, me preguntó ¿Se puede explicar estas fotos? Le contesté, “Dios bendiga a los EEUU” ​y los abogados se reían.

​Tenemos personas del club de armas en Europa que invitamos a nuestro seminario en Europa, pero ellas dicen que no pueden asistir porque está prohibido de hablar sobre armas. ​Ustedes no saben de la libertad que disfrutamos en los EEUU. ​Esta foto confunden a los cristianos que piensan que Jesús es solamente una persona suave y amoroso. ​Ahora en Japón los reyes y reinas de CIG están tomando fotos con sus coronas y armas de juguetes.

​El reino de arma de hierro es un tema serio. Si Hillary era presidenta nos encarcelarían por tener armas.

​Se dicen que con más armas van a tener más crímenes. ​Vamos a conocer la realidad de qué pasa cuando los ciudadanos tienen armas.

(Narración de un video)

​Cada vez que hay un ataque con armas en los EEUU, se critican la posesión de armas. ​Per cápita, los estadounidenses poseen 90 armas por 100 personas que es el más alto entre todos los países del mundo. ¿Entonces será más alto también la tasa de asesino per cápita? No lo es. El país con la más alta tasa de asesinos per cápita es Honduras con ​90 asesinos por 100,000 personas. Seguido por Venezuela.

Los ​EEUU está a posición de 111 entre 150 países del mundo de con la taza de 4.6 asesinos por 100,000 personas.

​La ciudad de Detroit tiene la tasa de asesino más alta de los EEUU con 54.6 asesinos por 100,000 porque tiene el reglamento más severo contra la posesión de armas. ​La tasa de 4.6 asesinos por 100,000 de los EEUU incluye a esas ciudades con alta tasa de asesino.

​La ciudad con la tasa de asesino más bajo en los EEUU es Plano, Tajas con la tasa de 0.4 asesino por 100,000, pero todos los ciudadanos poseen armas. Entonces, si todo los EEUU tenían armas como en Plano, tendríamos la tasa de asesino más baja del mundo.

​2do Rey:

Hay 90 armas por 100 personas en los EEUU. Esto debe hacernos un país de más asesinos, según el pensamiento de los liberales. Esto es muy interesante. Esto es el centro del argumento por poseer armas. Dios quiere que sus hijos sean fuertes y gobiernen la tierra.

​Pero aún en los EEUU el tema de armas es censurado en las iglesias. ​Es una locura pensar que desarmar a las personas van a protegerlas. Desde joven está enseñado esto en Japón y Asia diciendo que no eres capaz de manejar ese poder que puede derrumbar a tiranos y liberarte.

​Esto no es la voluntad de Dios sino es la mentira de satanás. Los esclavos no pueden poseer propiedad y armas, estos son los derechos de reyes.

​Cristo va a establecer un reino físico en la tierra y va a gobernar con armas. ¿Por qué es tan difícil entender que Dios quiere que tengamos autoridad para poder cumplir su mandamiento de ​amar a Dios y amar al prójimo? Cada creyente está llamado a hacer esto. Por esto el arma de hierro lleva una responsabilidad. Tenemos que considerar el punto de vista de Dios. Pensamos en la naturaleza ​de Dios cuando regresa. Tenemos responsabilidad cuando venga.

​Las iglesias están enfocadas en las citas amorosas y atraen a mujeres solamente. Están haciendo esclavas y no hijas de Dios.

​Tenemos que pensar seriamente sobre la naturaleza de Dios. Cuando la protección de Dios no está, los lobos van a devorar a los corderos. ​No importa lo que dice su pastor o su sacerdote. Tiene que tomar dominio de las armas. La misma Biblia dice esto.

​Llamamos a todo el cuerpo de Cristo de pensar en la vara de hierro. Trump está siendo usado por Dios para llevar el país más cerca de Dios, pero tenemos que pensar seriamente sobre la vara de hierro.

​Cheon Song Gyong:

“A través de invertir todo su amor, Dios creó todas las cosas como regalo para sus hijos e hijas que iban a venir, su familia futura”

​Tienen que tomar dominio sobre todas las cosas cuando tenga el dominio de las armas. Son personas común y corriente como ustedes que protegen al Reino. No debemos ser esclavos cuando venga el Reino de Dios. Reinar con poder, amor y una mente sana. Abrace su corona y su arma, no son solamente para ustedes mismos sino para proteger a los demás. Par poder vencer al mal y alcanzar la victoria del bien.

¡¡¡​Ok Mansei!!! ​Chong Il Guk Chong gan Ok Mansei!!!

​Abrace a su prójimo!

FIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: