Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Sermón Dominical del 2do Rey Hyung Jin Moon

28 de enero de 2018

Iglesia Santuario de Unificación y Paz

Newfoundland, Pensilvania, EE.UU.

https://www.youtube.com/watch?v=g_lBwduCbHA

 (Notas del sermón, solamente para su referencia. No se puede asegurar que no haya errores.)

​(Oración de Ryo:) Queremos sentirnos más cerca de ti y construir tu reino en la tierra. ​Mantengamos nuestra posición mientras está fuera el Rey y Reina.

Tim:

Buenos días hermanos y hermanas. ​Creo que el Rey y Kook Jin Nim están en la naturaleza silvestre y luego van a regresar por carro. Pero no es cierta la fecha cuando volverán.

(Anuncios)

  • Tendremos oración de medianoche el Día de Dios Verdadero el 16 de febrero. ​Vestido de saco con corbata roja para hombres y vestido beige o blanco para mujeres.

​Desde la perspectiva de nuestros hermanos en Corea que han hecho estas celebraciones oficiales durante décadas, nuestro estándar todavía no es suficiente, pero queremos seguir mejorando las celebraciones.

  • ​28 de febrero celebramos la Bendición de Registro en el Libro de Vida de CIG de los PV Cósmicos del Cielo y Tierra y
  • ​Festival de Gracia desde 22 a 28 de febrero donde habrán eventos todos los días para testificar al PV.

Lourdes:

Será una semana especial de gracia. Primeramente, es testimonio a nuestro Padre, de su vida y sus logros.

  • ​Día 22 es la inauguración aquí en la iglesia. Invitamos a líderes políticos y de la comunidad. Por favor traigan a sus amigos. Vendrán 150 coreanos y 100 japoneses. Van estar lleno, pero por favor traigan ​a sus propios invitados. A las 10:00am es el servicio de apertura con el Rey. Desde el mediodía hasta la tarde, será el Festival de fiesta de Cetro de Hierro, donación de $12 que será donada a los Bomberos locales.
  • ​Día 23 viernes, comenzando a las 10:00. Lisa Ellenson va a preparar una cabra para el almuerzo. $12 donación, se puede participar también en la preparación.
  • ​12:00pm Competencia en coreano de oradores de cetro de hierro. Es muy importante que se registren con anticipación.
  • ​Un evento organizado por Shigeru, competencia de sobrevivencia “Bushcrafting”.
  • ​24, sábado a las10:00am competencia de pesca en hierro para apoyar a la organización de Veteranos locales que nos han apoyado mucho en el pasado. Queremos volver algo a ellos.
  • ​Banquete de agradecimiento al Presidente Trump a las 5:00pm. Van a participar el Rey, Kook Jin Nim, y Larry Pratt de GOA. Por favor, matricularse hoy, aunque no tenga el dinero todavía.
  • ​Va a ser muy bello. Recepción a las 5:00 y cena comenzará a las 6:00pm. ​Esto es el folleto que se produje para la Cena de Agradecimiento al Presidente Trump.
  • ​Domingo, servicio dominical a las 11:00 con el Rey y Kook Jin Nim.
  • ​El Festival de Arte de Cetro de Hierro va a continuar durante toda la semana.
  • ​Lunes 27 de febrero. San Fran, campeón de Jiu Jitsu viene de Brasil y va a tener 4 sesiones de demostración. Vamos a hacer propaganda a la comunidad. Esto no principalmente para nosotros sino para invitar a los ​jóvenes de la
  • ​Martes 27, competencia de tiro de armas.
  • ​Miércoles, 28 de febrero es el día grande. Probablemente habrá 600 a 700 personas aquí. Necesitaremos mucho trabajo para preparar. ​8:00 a 9:30am Desayuno de Oración. 3 pastores han confirmado su participación, pero tenemos que orar para ellos porque no sabemos cómo satanás pueda intervenir. ​12:00 almuerzo; ​2:00pm

Tim:

Lourdes ya ha agradecido a todos que están coordinando y preparando para esto eventos, pero quiero agradecerle a Lourdes también.

​Referente a la competencia de oradores en coreano a las 5:00pm, tenemos 3 jueces. ​El ganador va a a recibir una moneda de oro de águila americana. ​La moneda contiene un 1/4 de onza de oro. ​No hay restricción de edad para participar. La meta es animar a más personas estudiar. Yo voy a seleccionar a las personas que pueden participar. La competencia es cantar el himno nacional o recitar el juramento de ​familia en coreano.

Es importante que aprendamos hablamos el mismo idioma que los PV. Por ejemplo, hay un error en la traducción del Juramento de la Familia en inglés. En coreano menciona la realeza de 3 generaciones, sin embargo, en inglés fue traducido a las “3 grandes generaciones”.

  • ​Estudio de Biblia se toma lugar cada miércoles.
  • ​Se puede matricularse ahora en las clases de HSU.

Kerry:

Tendremos clases en 5 idiomas. Primera es por que va a dar clase en español sobre “Más que un Carpintero”. ​(La clase va a ser a las 8:00pm los lunes)

  • ​Tenemos video de Pierre sobre “Jiu Jitsu de la Verdad” ​Defendiendo la verdad del PV, es el Arte Marcial de sentido común.
  • ​Sr. Sakai va a enseñar en inglés sobre un libro que al Rey le gusta mucho. Si eres una persona que requiere el conocimiento lógico de la existencia de Dios, eso puede ser interesante para usted. ​Podemos aprender algunos de las técnicas que Dr. Craig usa para explicar la existencia de Dios.
  • ​Hermana de Rusia que enseñará sobre los 5 idiomas de Amor.
  • ​Clase sobre constitución de CIG en japonés.

Lisa Ellenson: Buenos días. Mi clase es la realeza del cetro de hierro. Es sobre la mentalidad que tenemos que tener como Reyes y Reinas en esta edad. Usamos la Biblia, palabras del PV y el libro “Tener o no Tener Armas desde perspectiva cristiana”. ​Quiero enfatizar que seamos perro pastor y no ovejas.

  • ​Voy a enseñar sobre la importancia de las palabras del PV que es el mismo valor de Jesús. Voy a entregar textos en PDF. ​Mientras estamos haciendo todo esto, habrá las olimpiadas en Corea. Van a participar 400 personas del Corea del Norte que creo que son espías. Oramos por Corea del Sur.

Kerry: Las clases de HSU comienzan el 11 de febrero.

Tim:

Kyle ha desarrollado un App en Google en Play Store que se llama “Rod of Iron” (cetro de hierro) es gratuito. Tiene sermones, audios, etc. del 2do Rey.

  • ​Seminario de Sociedad de Libertad. El próximo será el 8 de febrero. El anterior fue sobre Pinochet de Chile si era bueno o
  • ​Aceptamos matriculas para el segundo semestre de Academia.
  • ​Matricúlense en GOA (Propietarios de Armas) de América. ​Larry Pratt es fundador y es un derecho muy importante tener armas.
  • ​Informes del Rey lunes a sábado 5:00 a 8:00am
  • ​Almuerzo cada domingo es maravilloso.
  • ​Ventas de productos de pastelería.
  • ​Tiempo de escuela

​Estuve orando por un pasaje de biblia que puedo usar para explicar la Bendición. Recibí ​Oseas capítulo 3:

“Me habló una vez más el Señor, y me dijo: «Ve y ama a esa mujer adúltera, que es amante de otro. Ámala como ama el Señor a los israelitas, ​aunque se hayan vuelto a dioses ajenos y se deleiten con las tortas de pasas que les ofrecen». 2 Compré entonces a esa mujer por quince monedas de plata y una carga y media de cebada, 3 y le dije: «Vas a vivir conmigo mucho tiempo, pero sin prostituirte. No tendrás relaciones sexuales con ningún otro hombre. ¡Ni yo te voy a tocar!» 4 Ciertamente los israelitas vivirán mucho tiempo sin rey ni gobernante, sin sacrificio ni altares, ni efod ni ídolos. 5 Pero después los israelitas buscarán nuevamente al Señor su Dios, y a David su rey. En los últimos días acudirán con temor reverente al Señor y a sus bondades.

​Oseas era un profeta menor del Antiguo Testamento, tuvo una esposa que lo abandonó y fue a otro hombre. Pero ella llegó a ser una esclava de sexo del otro hombre. ​Pero Dios mandó a Oseas ir a recuperar a su esposa. Él fue y la compró para rescatarla de la esclavitud. ​Ella volvió a la casa de Oseas, pero se mantenía sin tener relaciones sexuales por un período.

​Podemos ver que Israel también fue a otros dioses e hizo sacrificios a dioses paganos y traicionó a Dios. Pero Dios no lo abandonó. Dios quería recuperarlo. Esto es el mensaje que Dios dio ​a través de Oseas, que compró a su esposa que era esclava y le restauró.

​El libro de Oseas es muy corto y no entra en mucho detalle, pero podemos suponer que ella entendió que había hecho una decisión mala y volvió a él con arrepentimiento.

​Es importante que entramos en la Bendición. Somos como la esposa de Oseas que traicionó a Dios por los 6,000 años de la historia, pero el PV está comprándonos para volvernos a Dios y ser los hijos e hijas de Dios, para que las hermanas pueden ser la novia de Dios y los hermanos pueden ser el cuerpo de Dios.

​Cada vez que acercamos a la Bendición vemos que haya un tsunami espiritual. El mundo espiritual entiende la importancia de la bendición. Las personas están empujadas hacia este evento. Solamente falta un mes hasta esta Bendición de nivel de perfección.

​En 1960 era la Bendición a nivel de fundamento del PV con la madre Han. 2003 era la Bendición de nivel de crecimiento. El año pasado en septiembre era la Bendición de nivel de perfección del PV con la MV Kang. ​En 2003, las familias bendecidas también recibieron la Bendición de nivel de crecimiento.

​Vamos a ver un video sobre la explicación de la Bendición:

(Tim hablando en el video)

La Bendición de Registro en el Libro de Vida de Cheon Il Guk de los Padres Verdaderos Cósmicos del Cielo, la Tierra y la Humanidad. ​Esta es la Bendición que nadie ha recibido aparte de los Padres Verdaderos mismos. El PV quiso recibir la Bendición a nivel de perfección con la madre Han en su cumpleaños de 2013, pero esto no sucedió debido a su desobediencia y traición. Por lo tanto la Bendición de nivel de perfección de los Padres Verdaderos ocurrió el 23 de septiembre de 2017. Esta Bendición de 23 de septiembre de 2017 fue la Bendición que Dios quiso dar a Adán y Eva en el jardín de Edén. Luego, Adán y Eva hubiera multiplicado el linaje de Dios a tribu y nación para construir el Reino de Dios en la tierra y el Cielo. Debido a la caída, esto no sucedió y ​Dios trabajó por 6,000 años para realizar esa Bendición del día 23 de septiembre de 2017. Entonces, esta era una gran victoria de Dios.

​Ahora, los hijos y nietos de Dios tienen que recibir la Bendición. El PV explica que Dios tenía hijos (Adán y Eva) pero nunca ha tenido nietos. Ahora con esta bendición de 28 de febrero los nietos de Dios van a recibir la bendición extendiéndose a tribu, nación y el mundo. Es una Bendición igualmente importante como la Bendición de 23 de septiembre.

​Nadie en la Federación de Familia ha recibido esta bendición. Vamos a entrar a un nivel nuevo que nadie de la humanidad ha logrado anteriormente.  No se debe a algo que hemos hecho, sino por la gracia de Dios de 6,000 años de restauración. Estamos en los últimos días y esto es lo que suceda en los últimos días.

​Para aclarar, todo el mundo debe recibir esta bendición. Por su puesto es solamente la primera, y se seguirá dando esta bendición en el futuro. Las personas que no han vuelto a la autoridad del PV hasta ahora también pueden recibir esta Bendición, no hay que recibir dos bendiciones separadas. Pero se estas dispuesto a recibir ahora la Bendición para volver a la autoridad del PV, recomiendo recibirla ahora porque no sabemos qué puede pasar mañana.

​Para recibir la Bendición, tiene que ser una pareja heterosexual, hombre y mujer. Los niños también van a recibir el vino santo en esta ceremonia. ​Hay un vino santo nuevo que se está distribuyendo al mundo. ​No hay que esperar hasta el 28 de febrero para tomar el vino santo. Se puede tomarlo de antemano en preparación para la Bendición. En cada familia el padre es el sumo sacerdote de la familia y centralizado en el padre la familia puede tomar el vino santo. Animo a ustedes a tomarlo antes de la Bendición de 28 de febrero.

​Va a ser un nivel nuevo que nunca ha sido logrado anteriormente por la humanidad. Exhortamos a la mayor cantidad de personas asistir, aquí en Newfoundland, a través del Internet o luego por video.  El ideal será bendecir en febrero a toda la humanidad, las 7 mil millones de personas si fuera posible. Sería el mejor regalo que podríamos dar a Dios y al PV. Cualquier fundamento que podemos establecer el 28 de febrero, Dios puede usarlo para extender su providencia.

​Nuestro Rey siempre está hablando sobre la relación entre el micro y el macro. Esta Bendición va a afectar al mundo, igual que la vida de Jesús afectó a toda la historia humana durante 2000 años. ​Un hombre con 12 discípulos ha afectado el curso de historia humana. El Micro y macro en la providencia de Dios está muy conectados. Hemos visto esto aquí en Iglesia Santuario. Las condiciones que el Rey hace, o nos dirige a hacer, trae cambios. ​Después de establecer a la Madre Verdadera, la Eva victoriosa, ahora las mujeres víctimas de acoso sexual, que antes se callaban, ahora están empoderadas para denunciar (#METOO) a sus abusadores. Para mí esta es un ejemplo de la relación entre el micro y macro. No sé cual será el efecto después de esta Bendición, pero sé que estaremos asombrados.

​Exhorto a todos asistir aquí si es posible, pero no es necesario venir a Pensilvania. Esperamos que miles de parejas asisten, entonces la mayoría de las parejas van a participar a través de Internet.

​Para repasar, el 13 de febrero de 2013, el Día de Fundación falso, la Bendición de todos nosotros que participaron fue robada por la madre Han y satanás. Era una tragedia tremenda. Fue la caída decisiva de ella uniéndose con satanás y satanás tomó todas nuestras bendiciones. Tenemos que entender que satanás ha sido luchando contra la providencia de Dios en todas las formas posibles. Lo que el PV trajo a esta tierra, como el Señor de la Segunda Llegada, fue las palabras de Dios y el linaje de Dios. Después del Seonghwa (ascensión) del PV, satanás atacó estos puntos. Satanás atacó la palabra de Dios a través de la madre Han para cambiar las palabras del PV, los 8 grandes libros de texto que el PV había dicho nunca cambiar. ​También satanás destruyó todas las bendiciones que pudo, volviéndolas al linaje satánico. Esto es lo que pasó a todos nosotros que participamos en el Día de Fundación Falso y tomamos ese vino falso el 13 de febrero de 2013 (por calendario solar).

​Después de esto, había un curso de 3 años hasta el cumpleaños del PV el 13 de febrero de 2016 para restaurar la Bendición que el PV nos había dado. Más de 3,000 familias, aproximadamente 10,000 personas incluyendo los hijos, asistieron en la Bendición para volver a la autoridad del PV. Por ejemplo, si una pareja era de la Bendición de 30,000 parejas y participó en esa Bendición, se mantuvo su posición como 30,000 pareja. Estas parejas no tuvieron que hacer los 40 días de separación y ceremonia de 3 días. Por la gracia del PV pudimos recuperar nuestra Bendición.

Sin embargo, después del cumpleaños del PV de febrero de 2016, la situación cambió. Por su puesto, toda la humanidad puede volver a la autoridad del PV, pero las parejas que vuelven ahora no están recuperando su Bendición anterior, ahora tienen que pasar por el proceso de cambiar su linaje sanguíneo de nuevo. ​Dando el mismo ejemplo de la pareja de 30,000 parejas, si no había participado en la Bendición de 13 de febrero de 2016, no va a recuperar su posición de 30,000 parejas sino va a tener una nueva posición en la Bendición bajo el 2do Rey. Tendrá que hacer las condiciones para cambiar su linaje sanguíneo otra vez, porque fue llevado al linaje satánico por tomar el vino santo de 2013. Quiere decir que tiene que tomar el vino santo, 40 días de separación, ceremonia de 3 día, palo de indemnización. etc.

​Aquellos que recuperaron su Bendición volviendo a la autoridad del PV el 13 de febrero de 2016, el cumpleaños del PV, todavía se mantienen el linaje de Dios y no tienen que pasar por este proceso.

​Los que vuelven a la autoridad del PV después de 2016, tendrán que cambiar su linaje a través de este proceso mencionado.

​La Biblia es la historia de la batalle de linajes entre el linaje de Dios y linaje de satanás. Nuestra meta debe ser que cuando iremos al mundo espiritual que tengamos ya el linaje del PV.

Seguro que haya muchas preguntas, se puede ver las sentencias del Rey (Rulings of the King) en el sitio web para contestar sus preguntas. También se puede enviar sus preguntas a la Iglesia de Santuario.

​Al fin, va a ser la victoria de Dios, a veces puede ser difícil y triste para los que perdieron su linaje, especialmente de la 2da generación. Pero siempre hay manera de ir adelante con Dios.

            (Fin del video)

Tim:

Lo que tenemos que recordar es que nunca habíamos merecido la Bendición. Si la ha perdido, es muy triste, pero hay que recordar que la Bendición es la gracia de Dios. ​Dios siempre está abriendo camino, recuperándonos de satanás, para ser los hijos e hijas que Dios quiere. ​Siempre Dios nos levanta cualquiera que sea la situación.

No mencioné sobre el Cetro de Hierro. ​Hay 4 niveles de la Bendición de Cetro de Hierro. El último nivel es cuando realmente entramos en el país de CIG. ​Nivel de crecimiento va a ser para las parejas que tienen arma como AR15 o AK.

​La Bendición de nivel de fundamento es para los que no pueden tener armas, pero separan $700 para comprarla en el futuro y estén aquí para participar en la Bendición y luego participen en ceremonia de ​colores con el Rey.

​Las personas que no pueden hacer estas condiciones van a estar participando en nivel de crecimiento.

​Esta Bendición es lo que el PV quiso dar en 2013 a todas las parejas bendecidas. Va a ser de una escala menor que la esperada, sin embargo, PV hace cosas por etapas.

​Estoy interesado saber lo que el PV está diciendo al Rey ahora en la naturaleza silvestre. Las cosas van a cambiar después de esta Bendición.

CSG p.1561 en inglés:

“¿Cuál es la doctrina que se quedará hasta el fin? El movimiento que puede amar al mundo más que a la nación o al pueblo, el movimiento que puede amar a Dios más que a cualquiera otra, afirmará la ideología y doctrina que se quede hasta el final. Por ende, el asunto en cuestión sería ¿cómo podemos seguir a esta doctrina?, que presentará al mundo un movimiento trans-racial que va más allá de las fronteras de las naciones e intenta encontrar el camino hacia el lugar donde Dios puede amar a la humanidad libremente y hacerles practicar el amor trans-racial.” (53-24, 1972.2.4)

 

Gregg:

Tim trae una riqueza de conocimiento del PV. Todos días doy gracias a Dios por Tim. ​Quiero dar mi comentario breve. Animo a todos a saber ¿Cuál es el libro de vida? Es una gracia tremenda poder tener su nombre en el libro de la vida. Son las personas que están dispuestas a ponerse con ​Cristo. El 2do Rey es la persona que ha defendido al PV cuando todo el mundo lo traicionó.

​Hacemos testimonio que estamos aquí mostrando nuestra devoción al PV el 28 de febrero. ​No es fácil tener coronas y armas, pero estos son sustancias para mostrar que somos serios en declarar y proteger la soberanía.

​Creo que el Rey ha sido muy generoso permitir diferentes niveles ​para que podemos participar en la bendición. ​Por favor, regístrense en línea, aunque no es un requisito.

​Hay una ofrenda (donación) de bendición que se puede hacer. Es una expresión de su dedicación. Debemos tener este corazón frente a Dios. De verdad no se puede comprarla aún por millones de dólares.

El viernes pasado enviamos muchos vinos santos. No es bueno recibir solicitud de vino santo al último momento.

Tim:

Hay razones prácticas para registrarse, pero el Rey me dijo que es voluntario registrarse. Se puede obtener vino santo de otra persona multiplicándolo- Esto está permitido. ​No hay secretos con Dios.

​Vamos a ponernos de pie y hacer nuestro culto de alabanza.

FIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: