Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Ceremonia de Apertura del Festival de Gracia

22 de febrero de 2018

Santuario de Unificación, Newfoundland, PA, EE.UU.

https://www.youtube.com/watch?v=LLSWwRn_tcQ

(Maestro de ceremonia) Tim Elder:

Sin título6

Esta tradición de Fiesta de Gracia no es nueva, comenzó con el Padre Verdadero (PV) en Corea cuando celebrábamos el Día de Dios durante una semana. El PV dijo que se celebra el nacimiento de Jesucristo alrededor del mundo, y se debe celebrar al Segundo Cristo, la vida de Buda y demás santos por la misma manera.

(Canta del Himno Nacional de Cheon Il Guk)

 (Juramento a la bandera)

(Palabras de bienvenida) Kook Jin Moon, (Graduado de la Universidad de Harvard, fundador de Kahr Arms Group y propitario de 7 patentes en la manufactura de armas.)

El 2ndo Rey ha creado una conmoción grande entre los medios. Se dicen que van a tener una reunióSin título7n de miembros de una secta. ¿Dónde van a reunirse? No los han visto. Se dicen que las sectas viven en comunas, pero esto sería difícil aquí porque cada uno tiene su propia propiedad, casa, carro, arma, etc.

Yo vine aquí con mi hermano después que mi padre fue al mundo espiritual. El pare había elegido, ungido y bendecido a mi hermano para ser el heredero de su linaje y tradición por la eternidad. Pero la iglesia básicamente le dio la espalda. Pero el Señor trabaja en forma misteriosa. En vez de ser un rey en el palacio, el vino aquí para vivir con la gente común y con los osos y abejas del bosque. Tenemos a un Rey que es uno de nosotros. Gracias a Dios por esto.

Aunque la iglesia trata de ignorarlo, parece que el resto del mundo está poniendo atención a él. Estamos aquí en el bosque, pero Dios trajo a Trump y sus hijos hasta aquí, el condado Pike. Esta es la historia de la Biblia. No son los gobernadores con poder, las personas importantes, que Dios elige para su linaje, más bien son la gente humilde que ha seguido la tradición de la Biblia abriendo el camino para que la providencia de Dios sea cumplida en la tierra. Es la gente humilde que ha establecido la fundación para construir los países cristianos. Esto es lo que tenemos que recordar mientras intentamos seguir a Dios.

Dios no gobierna desde los palacios, prefería ser un carpintero, y cuando vino Jesucristo, él era carpintero; no estaba con la gente poderosa sino con la gente común, los cobradores de impuestos, prostitutas, pescadores, cazadores.

Reconocemos que la mano de Dios está con el 2do Rey, y Dios quiere dar sus regalos no solamente al 2do Rey y a ustedes sino a todo el mundo. Los regalos que Dios no dio es libertad y responsabilidad para heredar y gobernar la tierra. El cetro de hierro que Juan vio en el libro de Apocalipsis es el AR 15. Como dijo el Rey, si ama a Cristo, pero no tiene un AR15, está desobedeciendo sus enseñanzas. Él nos ha ensañado muchas cosas, por ejemplo, en Apocalipsis 3 dice que cuando Cristo regrese, no viene como Jesús, viene con otro nombre.

La Biblia dice que no todos que dicen “Señor, Señor” va a entrar al reino. Estamos muy agradecidos que podemos asistir al Rey y su trabajo. Imagino que los izquierdistas y poderes diabólicos van a tratar de hacerlo aparecer mal, pero creo que entre más que lo ataquen que Dios va a hacerlo más grande.

Definitivamente hemos llegado al momento que hemos pasado de ser una iglesia de la comunidad y una de nivel mundial. Gracias a todos y gracias al Rey.

(Se presentó un video sobre la vida del Rev. Moon, el Señor de la Segunda Llegada)

 Sin título4

(Jefe Tom Burke, miembro fundador de Boina Verde, grupo élite militar, y luchó en la guerra de Vietnam, presenta al Rey)

Esto en un gran honor, nunca he presentado al Rey en el pasado.

Si los izquierdistas quieren hacer problema aquí, que venga a mí porque he entregado más de 50,000 armas automáticas a cristianos en Vietnam y les enseñé cómo usarlas.

Teníamos el Carbine, que es la arma que gañó la 2da Guerra Mundial, y el Browning que era completamente automática. Esta fue nuestra primera misión, armar y entrenar a cristianos para luchar contra comunistas que intentaron matarlos. Pero no teníamos el respaldo político. Los políticos no deben inmiscuirse con personas defendiendo a cristianos. Esto es lo que está pasando aquí.

Estoy aquí, muy honrado y respetuoso porque ustedes están cumpliendo una promesa que hicieron con el Padre. No hay nada más grande que cumplir una promesa. Los Boinas Verdes prefieren morir antes de romper una promesa. Yo vine aquí por primera vez por cumplir una promesa que hice a Lourdes diciendo que iba a venir al Servicio Dominical.

Fue la primera vez ver al Rey que vino aquí al frente para dar el sermón vestido en camuflaje, como yo. Esto me interesó. Pero cuando comenzó a hablar, sabía que el Espíritu Santo está con él. En la guerra, aprendemos a leer a las personas, porque uno nunca sabe quién es su enemigo. Cuando vi y escuché al Rey, sabía que es un hombre real.

Sin título3

2do Rey:

Gracias al Jefe, y gracias a todos ustedes que tomó la decisión más dura de dejar a sus amigos y servir a Dios y no al hombre. Podemos aparecernos anormal desde la perspectiva secular, sin embargo, siempre he considerado a las personas que vienen aquí y no dieron la espalda al Padre, como normal.

No era problema para mí dejar los billones de dólares de activos y el control sobre lo que el Padre había construido (para seguir al Padre) porque ¿qué valdría ganar al mundo si pierde su alma? Algunos pensaron que lo material era la verdadera bendición de Dios, pero se veía qué rápidamente esto ha desvanecido.  Posiblemente esto es loco ahora cuando todo el mundo ca culto al mundo. Pero para nosotros es más importante la relación que tenemos con nuestro padre que transciende lo material que poseemos.

Cualquier hijo que fue criado por su padre y tenía promesa con él, es normal no traicionarlo. No pensamos que somos super héroes, somos solamente unos chicos que no querían traicionar a su padre. Es esa relación íntima que mantenemos en el centro de nuestro ser.

Estamos más bendecidos y más felices aquí. Estábamos en el palacio grandote de mármol en Corea pero estábamos miserables. Entonces, construimos una choza tradicional coreana de madera con techo de paja encima del techo del palacio. Esta fue nuestra única refugio seguro.

Siempre pensé que al PV le gustó más estar en la jungla de amazona. Cada año PV nos llevó a amazona. ​El PV pescaba en el mar y era un protector verdadero de la naturaleza.

​El PV estaba encarcelado en campo de concentración durante 3 años y fue liberado por las tropas estadounidenses, con MacArthur. ​El PV conoce el comunismo real.

​Los políticos satánicos protegen a los que matan y abusan del poder. ​Cuando PV llegó a Corea del Sur, fue una de las personas primeras que comenzó una fábrica de armas para proteger a su país. ​Los líderes coreanos intentaron esconder este aspecto del PV, pero es el corazón verdadero del padre que quiere proteger a sus hijos.

​Fue una bendición grande cuando llegamos a la naturaleza silvestre (aquí en Pensilvania). Hay que ser honesto en el mundo natural, hasta los venados, osos y cayotes que encontramos. Hay algo muy honesto de cazar su propia carne para comer.

​Después de la caída, los seres humanos se han acostumbrados a vivir bajo el dominio de poderes de los demás. El socialismo, oligarquía, monarquía del pasado siempre han presentado la misma estructura satánica que domina a la humanidad creando la misma miseria y esclavitud durante miles de años.

​Esta celebración del Festival de Gracia, es la celebración de los regalos que Dios nos ha dado. ​Podría estar bajo un gobierno como peones o esclavos, y podría ser que se burlan de ustedes por poner coronas, ​pero ustedes son los verdaderos reyes y reinas. Los reinos del mundo satánico, por ej. príncipe Carlos ha dicho públicamente de que es orgulloso de ser descendiente de un asesino.

​Se dicen que está bien que las personas poderosas satánicas tienen coronas y armas, sin embargo, que no está bien que ustedes los ciudadanos comunes tengan coronas y armas.

​La maldad que ha actuado con impunidad que ha gobernado el mundo, va a ser destruida, va a encontrar a una fuerza imparable. ​El poder de gobernar al mundo no está dado a los izquierdistas que fingen estar del lado de bien sin embargo persiguen a los ciudadanos.

​Los regalos de Dios vienen de su palabra y de Dios mismo.

​Las bienaventuradas comienzan con bienaventuradas los pobres de espíritu porque el reino de los cielos les pertenece. ​Las personas que defienden sus derechos de protegerse y proteger a los demás son marginalizadas de la sociedad.

​Un señor vino aquí el otro día y me dijo que tiene un AK y que no es una persona que asiste a la iglesia, pero quiere venir a la Bendición y a los sermones dominicales. ​Le dije que no tenemos registro de membresía, no contamos el número de personas que asiste, somos personas que reúnen libremente.

​Somos personas sencillas, pero no se debe engañarse de esto, porque somos reales, tenemos sangre real. ​Nos gusta cazar, hacer artes marciales, hacer barbacoa los domingos con familia y amigos.

​Entendemos que todos estos regalos que hemos recibidos de Dios son bendiciones que nunca podríamos merecer, sino fueron por el camino de 10,000 cruces que Cristo tuvo ca andar.

​Mientras los medios intentan decir que damos culta a AR15, que no es verdad, celebramos nuestras libertades, ponemos coronas y celebramos el cetro de hierro, por los cuales Cristo y sus co-herederos van a vivir y gobernar.

​Tenemos responsabilidades en el Reino, no vamos a estar relajándonos en las nubes. ​La Biblia dice que reinaremos con Cristo.

​La sociedad actual de socialismo quiere recibir todo gratis, esta va a terminar. ​Se va a dividir entre los corderos y cabras. ​Las personas que entienden que nunca deben dejar sus armas para protegerse y a sus vecinos, son las que escuchan la voz de su pastor, que espantan a los lobos.

​El festival de Gracia es la celebración de linaje de Cristo, quien nos dio las coronas y cetros de hierro, nos dio nuestros cónyuges e hijos aunque no merecemos. ​Cristo es la vida y camino y verdad y nadie va al Padre aparte de él.

​Bienvenidos a todos al Festival de Gracia.

Sin título2

(Mensaje de felicitciones por la Rev. Dr. Carmelita Memolo, que fue bendecida por el PV en 2002 y participaba en muchas actividades de PV.)

​Esto es muy emocional para mí, porque he estado con el Rev. Moon desde mis 20’s. ​Hoy es un día cuando honramos y celebramos la vida del fundador de la iglesia de Unificación.

​Es un hombre tocado por la mano de Dios, que fue conmovido a traer la paz al mundo. Unió a las religiones. ​Creo que uno de sus coronas va a ser de sacrificio, porque era un hombre sacrificado y disciplinado que trajo paz a sí mismo y a los de más. Se sacrificó no solamente su dinero sino también su tiempo. ​Se sacrificó con los políticos y recibió abuso. Abrió su corazón y todo lo que tenía.

​Podemos ver al Rev. Moon como uno de los pioneros iniciales. Era una persona antes de su tiempo. Tiene demasiados logros para explicar, pero uno de estos es la unidad de los clérigos por el Rev. Moon.

​Después de escuchar al Rev. Moon, cambié mi forma de enseñar como pastora. ​Me impresionó el Rev. Moon por su matrimonios internacionales e interculturales.

​Cuando tenía 20 años, no había muchas pastoras mujeres, y cuando escuché al Rev. Moon me sentí querida, y todavía a los 68 años sigo al Rev. Moon.

​Recuerdo estar en reuniones y escuchar que el Rev. Moon había estado orando por horas antes de la reunión. Una persona tan dedicada a Dios está dedicado a lograr su misión.

​Necesitamos el cetro de hierro como Rey David necesitaba la espada.

​Lo que el Rev. Moon logró en una vida y las vidas que él ha tocado, se requeriría una eternidad para explicar. Pero su hijo lleva su espíritu y no piensen que su amabilidad es debilidad, porque él es hombre ​fuerte.

Tim:

Queremos seguir la tradición del PV de cortar un pastel en sus eventos. ​Hay coronas doradas y un AR 15 de chocolate en el pastel.  ¿Quien hizo el pastel?

La Sra. Yuko Morita.

​Vamos a cantar

Sin título

Queremos entregar flores representando nuestra gratitud. La pareja es miembro del Santuario. El esposo sobrevivió el campo de muerte de Pol Pat en Camboya.

​Es nuestra tradición de cerrar con Ok Mansei. Ok Mansei para la creación de Dios y soberanía. Ok Mansei por las ​3 generaciones de realeza. Ok Mansei para construir el Reino de Dios.

​Con esto concluimos la ceremonia de apertura. Ahora tenemos el banquete internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: