Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Sermón Dominical del 2do Rey Hyung Jin Moon

29 de abril de 2018

Iglesia Santuario de Unificación y Paz

Newfoundland, Pensilvania, EE.UU.

 https://www.youtube.com/watch?v=hbQ4MgYcvY8

​ (Oración del Sr. Kyle)

Sin títuloOramos que podamos volver alegría a ti. La gratitud que sentimos por estar parte de esta providencia con nuestro rey y hermanos y hermanas; que podamos estar despierta en nuestros corazones, que tú puedes tocar el corazón de cada uno de nosotros y establecer el Reino que tú has deseado. ​Oro en nombre de familias centrales bendecidas.

2do Rey: Hoy es el 29 de abril, es casi mayo.

​(Anuncios)

  • Ayer había el seminario de matrimonio.
  • ​Habrá la manifestación en pro de armas en Harrisburg, mañana a las 10:00am, se puede ir con nosotros en un bus. ​Por declarar el gobernador un estado de emergencia en Pensilvania por los crises de opioides, se prohíbe portar armas abiertamente ahora. ​Pensilvania es clave en la elección, el secándola de Jerry Sandusky (pedofilia), es el centro de maldad. ​Estamos aquí en PA luchando contra todos estos. ​Larry Pratt de GOA va a participar también y hacemos almuerzo conjuntamente. Espero que podamos transmitir desde adentro del capital, Va a ser la concentración más grande de gente tipo Abel
  • ​Estudio de Biblia por Bill y Lowell los miércoles a las 7:00pm. ​La carta de Pablo a Tito. ” Por la gracia de Dios, ha aparecido por la salvación de toda la humanidad.”
  • ​Seminario de Sociedad de Libertad en la fábrica de Kahr los jueves.
  • ​Testimonios de las clases de HSA. por Diana Aiga.

​(por Alan Feldsott:) Para muchos de nosotros la experiencia con armas de fuego es por primera vez, pero la hizo cómoda y entendible.

​Clase de Constitución por Nozomi Takemoto. Soy ignorante de la constitución de CIG, pero pudo aprender muchos puntos sobre ella. ​Soy miembro de jóvenes, pero espero que aprendemos más sobre las constituciones de EEUU y CIG.

​(Video:) Quisiera mejorar mi relación con mi esposo, a través de este libro, pude entender que mi esposo requiere respeto. Pensaba cómo mostrar respeto. ​Me callé durante dos horas mientras él manejaba para ir al sermón de iglesia, y de repente él tomó mi mano para mostrarme su cariño.

2do Rey: Es maravilloso, amor y respeto son palabras sencillas, pero poderosas.

  • ​Estamos aceptando candidatos para dirigir clase de HSU de verano.
  • ​Competencia de Tiro para mujeres el 26 de mayo de 18 años y mayor. Hay 3 clases de armas de fuego. ​¿Cuáles son los premios? Contactar a Andy Song por más información.
  • ​Campamento de Verano de Santuario 13 a 20 de julio. ​Durante el campamiento habrá taller de emparejamiento y bendición.
  • ​Taller de Santuario en Europa 19 a 25 de agosto para edades de 16 a 35 años.
  • ​Una carta de familia Schmid por el apoyo durante la transición de Angela. Nunca voy a olvidar las últimas palabras de ella: “​¡Lléveme Padre!” ​Muchas personas han visto a Angela en sus sueños. Ella está muy ocupada en el mundo espiritual.
  • ​Juntarse con los Patriotas
  • ​Buscando voluntariados para SOS, coro de Santuario.
  • ​Entrenamiento con San Fran de Jiu Jitsu. Muy razonable el precio.
  • ​No habrá clase de Universidad de Portar Armas ocultas, hoy.
  • ​Academia de Santuario de 2018
  • ​Juntarse al grupo de Propietarios de Armas de América. ​También al NRA es importante.
  • ​Informe del Rey los lunes a sábado de 5:00-8:00am
  • ​Almuerzo compartido después del sermón.
  • ​Venta de dulces después del sermón.

​Sermón:                                  “Reino del Cetro de Hierro No.15”

 Sin títuloiLa semana pasada tuvimos una entrevista de una empresa famosa, vinieron 25 personas con cámaras y equipos completos. Creo que valía más de 1 millón de dólares. Era entrevistadora liberal que intentaba desviarme. No soy tonto, no se puede engañarme. ​Aparentemente ella es una entrevistadora famosa.

​Luego tuvimos entrevista del periódico Washington Post (“compost”). Tiene contrato de 600 millones de dólares con el CIA, son completamente globalistas.

​Tomaron fotos de nuestro entrenamiento, luego de mi escritorio y todo. Querían fotos de afuera también. Tomaron fotos bonitas, pero son comunistas, no van a decir nada buena. ​Aunque hablan amablemente, pero en su noticia va a decir que somos terroristas que lavan el celebro de los jóvenes.

​Tienen que conocer la naturaleza de la bestia, la Biblia dice que la bestia engaña a la población que adora a la bestia, es una secta total. ​Todos los psicópatas se congregan a la bestia. El dueño de Washington Post es dueño de Amazon y es un enemigo contra las familias de ustedes. No sean engañados, ellos están aquí para burlarse de nosotros.

​Pero toda noticia es promoción de nosotros. Los jóvenes no leen Washington Post. Los medios de comunicación tradicionales están muertos, y entre más que ellos nos critican, más la gente ve que somos

​correctos. Ahora quiere enviar su equipo de video aquí. Estamos abiertos, no escondemos las cosas.

​Me preguntó, Aquí ustedes son jerárquicos y la esposa tiene que obedecer al esposo, ¿verdad? Le contesté que mi esposa es una mujer peligrosa y fuerte. ​No creo que hay otro lugar que entrene tanto a las muchachas.

​Este mensaje enoja a los gobernadores. ​Los líderes negros en los EEUU obedecen al mensaje de CIA, están operando de la misma manera.

​Donde Jesucristo enseño su mensaje, volteó el sistema tradicional de poder, y al final los líderes tomaron la decisión de asesinarlo.

Marcos capítulo 15:33-43

“Desde el mediodía y hasta la media tarde quedó toda la tierra en oscuridad. A las tres de la tarde[d] Jesús gritó a voz en cuello:

―Eloi, Eloi, ¿lama sabactani? (que significa: “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?”). Cuando lo oyeron, algunos de los que estaban cerca dijeron:

―Escuchen, está llamando a Elías.

Un hombre corrió, empapó una esponja en vinagre, la puso en una caña y se la ofreció a Jesús para que bebiera.

―Déjenlo, a ver si viene Elías a bajarlo —dijo.

Entonces Jesús, lanzando un fuerte grito, expiró.

La cortina del santuario del templo se rasgó en dos, de arriba abajo. Y el centurión, que estaba frente a Jesús, al oír el grito y ver cómo murió, dijo:

―¡Verdaderamente este hombre era el Hijo de Dios!

Algunas mujeres miraban desde lejos. Entre ellas estaban María Magdalena, María la madre de Jacobo el menor y de José, y Salomé. Estas mujeres lo habían seguido y atendido cuando estaba en Galilea. Además, había allí muchas otras que habían subido con él a Jerusalén.

Era el día de preparación (es decir, la víspera del sábado). Así que, al atardecer, José de Arimatea, miembro distinguido del Consejo, y que también esperaba el reino de Dios, se atrevió a presentarse ante Pilato para pedirle el cuerpo de Jesús.

2do Rey: Le traspasó con una espada y Jesús gritó y soltó su alma. ​Un centurión dijo que ese hombre realmente era el Hijo de Dios. Había unas mujeres aparte, entre ellas María Magdalena y María madre de Jesús. ​José de Arimatea, un consejero honorable, buscó el cuerpo de Jesús ante Pilato.

​Ese mensaje del Reino aplica no solamente a los pobres, sino había soldados y este hombre José de Arimatea que son parte del sistema del poder que reconocieron a Jesús. No eran personas que estaban ​100% con el gobierno y que anhelaban la verdad y justicia.

​Igual en los EEUU, hay personas buenas en el gobierno que difunden noticias verdades para intentar a advertir a la población.

​Los izquierdistas dividen la sociedad entre ricos y pobres, blancos y negros, esto no es correcto. ​La división correcta de la sociedad es entre los que quieren poder y los que están dominados. ​Siempre hay sicópatas que quieren tomar el poder.

​Si vivían en tiempos de Nazi en Alemania, ustedes hubieran conocido algunos Nazi que hubieran sido sus vecinos, pero ustedes hubieran pensado que ellos nunca iban a hacer nada malo, porque parecieron buena gente.

​Igual, hoy día, los sicópatas del gobierno están conocidos, pero la población general piensa que nunca va a hacer nada malo. ​Pero cuando venga el orden de encarcelar o matar a los cristianos, las personas en el gobierno van a seguir la orden, porque piensan en su trabajo y familia. ​El problema es que el poder centralizado atrae a personas que quieren dominar, externamente parecen cultos y respetables, pero internamente no tienen problema en asesinar. ​La división de la sociedad, de la cual habla la Biblia, es por el corazón, si eres una persona que tiene conciencia o ha vendido su corazón, conciencia por el poder, dinero, etc. ​De verdad es difícil ir en contra de la corriente común. La sociedad está dividida entre los que son y serán sicópatas y los que no serán sicópatas.

​Jeff Bezos (dueño de Amazon) es un loco que tiene ojos muertos y caminan con perros robóticos.

​Toda la historia humana ha repetido la represión una y otra vez.

​(Narración de un video)

https://www.youtube.com/watch?v=Xbp6umQT58A&list=LLc3dXsFmDkE9RXmW-pELplw

​Los seres hermanos quieren dominar su ambiente como cualquier animal, pero algo pasó que llegamos a tener miedo de la muerte y del futuro. ​Cuando tenemos miedo de la muerte, comenzamos a querer controlar los recursos. El mayor recurso no es material sino otro ser humano.

​No se puede amenazar o torturar a un animal sobre el futuro. ​No se puede tener más huevos a través de amenazar a la gallina, pero se puede tener más huevos a través de amenazar al granjero.

​No se puede entender al ser humano, si no ve que está siendo cultivado como los animales.

​Se piensan que los gobiernos dan cuidado médico, social, etc. a los ciudadanos, por esto son buenos, sin embargo, los granjeros cuidan de sus animales para que estén saludables y produzcan más. ​Igual que los gobiernos, ustedes han nacido en una jaula.

​La primera forma de controlar al ser humano fue por tortura física. Los esclavos requerían mayor control, pero su productividad es menos.

​La segunda forma fue la romana que dio mayor libertad a sus ciudadanos y recibieron mayor productividad.

​Luego era el sistema feudal, donde dieron propiedad de los peones por su obediencia. Luego quitaron a los peones y los reyes concentraron la posesión de tierra. ​Los peones liberados se concentraron en las ciudades, y los gobernantes reconocieron que pueden tener mayor productividad a través de dejar a los ciudadanos escoger su propio trabajo.

​Es como la mafia que no son propietarios de nada sino controla producción y ganancias.

​Sus pocas libertades están conservadas porque dan mayor productividad a los gobernantes.

​Con la prosperidad, la ciudadanía comienza a preguntar ¿por qué necesitamos a los gobernantes?

​Entonces, los gobiernos controlan la educación para controlar el pensamiento de los ciudadanos, además, para dividir la población para estar en contra el uno del otro.

​Si los ciudadanos piensan que están libres, van a producir más. Se ponen una parte de la población bajo el pago del gobierno para controlar a demás población.

​(Un policía saca su arma y mata a un ciudadano.)

​Si una parte de la población está bajo el control del gobierno, entonces los demás van a tener que someterse a ella. ​Así, se controla a la población que quiere libertad verdadera. El ganado obedece al gobernante.

​Este sistema está llegando a su final. El crecimiento de las economías occidentales no fue por los gobiernos sino a pesar de ellos.

​No puede haber una alternativa a una sociedad libre de gobernantes. ​Para realmente estar libre es muy difícil. No queremos ver a nuestra esclavitud porque es doloroso. ​Solamente quedamos en la jaula que no queremos ver. Despertarse es la forma de salir del granjero.

2do Rey: Este video fue hecho por Stefen Molyneux. En las escuelas públicas se enseñan a los jóvenes que es la religión, o los valores tradicionales o sus padres que son el problema. ​Pero nunca dicen que es el estado que controla y causa la muerte de los ciudadanos. ​Dijo que algunas personas están confundidas porque el estado da comida, cuidado médico, etc., pero el granjero también da estos a su ganado.

​Nunca van a escuchar esto en las escuelas, pero las escuelas están dependientes del dinero del gobierno, y repiten la misma enseñanza del gobierno.

​Inicialmente los impuestos eran de 1%, actualmente algunas personas pagan hasta 60% de sus ingresos.

​Es el mismo gobierno que mató a Jesucristo. Igual nuestro Padre Verdadero, no importaba el país en que estaba, siempre trató de matarlo. ​Corea, Japón, EEUU, los gobiernos intentaron contra el PV, igual que hizo contra Jesús porque su mensaje interrumpe el control del gobierno.

​Si somos cerdos y ganados, desde la perspectiva de los gobernantes, ¿cómo atrevemos a tener coronas y armas?

​Nunca va a escuchar esto en las escuelas. ​Los jóvenes deben estar aprendiendo esto.

​Los gobernantes tienen miedo que la población piense que tiene el derecho de portar armas para defenderse.

​Somos la congregación más pequeña, pero los medios controlados por el estado están gastando millones de dólares para tratar de cubrirnos. ​Quieren que sentémonos aislados y débiles, pero tenemos la palabra de Dios que nos dan fuerza. ​Los gobernantes huelen esto y están tratando de despertar las demás hienas para atacarnos y pararnos.

​Promueven el cambio climático, la eliminación de fronteras para que entren migrantes para tumbar la cultura tradicional y luego los gobernantes pueden tomar control del país diciendo que van a salvarlo.

​Nuestros fundadores dijeron que querían estar libres a adorar a Dios. ​El PV nos dio la constitución de Cheon Il Guk y el cetro de hierro. No estoy inventando esto, está en la Biblia que en el Reino de Dios se va a gobernar por el cetro de hierro. ​Si no tienen dientes y garras para defenderse, nunca van a poder salir de su jaula.

​Cuando toda la población está armada, el gobierno no puede dominarla. ​Por esto, las herramientas del Reino son importantes. La gente puede burlarse de nosotros, pero no importa, soy hijo de Dios que va a gobernar con el cetro de hierro.

​Por fin, estaremos libres de estos gobernantes, granjeros que aprovechen, que se alimenten de nosotros

​Por esto, odian el cetro de hierro. ​El mundo secular tiene su corona y su cetro de hierro (arma), y no quiere que los hijos de Dios los tengan.

​La verdadera igualdad es que todo el mundo esté armado, entonces todo el mundo se respeta mutuamente. Dios quiere que la humanidad tenga poder que está basado en el amor y que anhele a Dios.

​Debemos mostrar este video a nuestros visitantes. Realmente me gusta. Esto es lo que los controladores no quieren que vemos.

​No solamente la población masculina en los EEUU tiene armas, pero las mujeres también. Es natural que los hombres tengan armas para defenderse.

​Las telenovelas son como pornografía para mujeres. ​Es la misma adicción que un hombre tiene con la pornografía.

​Los totalitarios no quieren que seamos libres y que tengamos armas para defendernos.

​Las mujeres dicen que no pueden depender de los demás, sino que ellas mismas pueden defenderse. Es como el pensamiento de emprendedoras.

​¿Cuál es la herramienta que pueden tener las personas buenas que no quieren dominar a los demás que no son sicópatas?

​Son las personas enfermas y débiles que quieren dominar a los demás.

​Tener acceso a la tecnología en el Reino de Dios va a proteger al Reino. ​No hay nada en este planeta, aparte de esta tecnología, la arma, que puede defender el Reino. ​El teléfono celular no puede hacer esto, el espray pimientas no puede hacer esto contra una persona drogada que no va a pararse por nada. ​Aun con artes marciales no se puede parar a un sistema de supervisión, monitoreo globalizado.

​No quieren que se entienden que son ganado en un sistema de cultivar a la población para sacar más impuestos y ganancias, un sistema de estrangulación.

​Está siendo tratado de la misma forma que el ganado,

​La meta final es Venezuela, Corea del Norte, Cuba, el final siempre es igual, como la película Matrix.

​Toda la gente mala sabe esto. ​Mao Tsi Tung (Comunista de China) es uno de los políticos satánicos más grande del siglo 20. Él dijo:

“Todo poder viene del cañón del arma de fuego. La partida comunista tiene que controlar todas las armas, para que la población ​no la usa contra nosotros.”

 

​Todos los gobernantes saben esto. Es que nosotros entendemos la historia humana.

​No es suficiente ver la granja, en Europa la ve, en Japón la ve, pero la población no puede salir de ella.

​Necesitamos tener una herramienta de poder devastadora (la arma). Muchas iglesias están en la cama con el estado y lo apoyan, no dejan que sus ciudadanos estén libres.

 

​(Lectura de un artículo) “Cómo los Nazi usaron el control de armas a su favor”

​La República de Weimar, en 1933 un grupo extremista de Adolfo Hitler tomó control de poder y se usaron los registros de armas para desarmar y atacar a sus oponentes y a los judíos.

2do Rey: Esto es exactamente que Obama y Hillary estaban haciendo. Por esto la población propietaria de armas no quieren registrar sus armas. ​Es un derecho, no hay que registrarlas.

​Bezos no paga impuestos, todas empresas internacionales no pagan impuestos. Los bancos que perdieron billones de dólares fueron rescatados por los impuestos de la población.

​(Artículo) Durante los 5 años de represión, la sociedad fue “limpiada” por los socialistas nacionales de Alemania.

2do Rey: Igual que el FBI que apoyaba a la KKK para causar conflictos en el sur.

(Artículo) En 1938, se firmó una Ley de Control de Armas una vez las armas habían sido eliminadas de los “enemigos del estado”. ​Luego se confiscaron la propiedad de los judíos diciendo que los judíos las habían tomado de forma ilegal.

2do Rey: Ahora van a decir aquí que los capitalistas tomaron las ganancias ilegalmente. Obama dijo que los empresarios no crearon sus negocios, sino el gobierno. ​Primeramente, quieren quitar sus armas y luego roban las propiedades para pagar a los banqueros. ​Ellos violan y destruyen la sociedad.

​(Artículo) En noviembre de 1938, después que los judíos habían sido desarmados, hubo la Noche de los Cristales rotos donde se atacaron a los judíos con la excusa de que un judío mató a un alemán. ​Pero la evidencia es que el mismo gobierno alemán traicionó a su diplomático en Paris y lo mató para acusar a los judíos. ​Luego inflamaron a la población para atacar a los judíos. ​El Jefe de SS decretó que cualquier judío que tuvo un arma tenía que servir 20 años en la cárcel

2do Rey: Aquí en los EEUU hay campos de FEMA que se dice que son para encarcelar a la población. El gobernador de Wisconsin fue a un campo de FEMA que le dijo que era un parvulario, pero tenía alambre de púa ​alrededor de sus límites. Y no permitieron al gobernador entrar. Había tanques negros del tamaño del ser humano apilados adentro. (para los cadáveres futuros) ​Se dice que lo que pasó en Alemania nunca puede pasar aquí en los EEUU, pero es posible.

​En los días romanos, las profecías de Apocalipsis parecieron imposibles, porque no había la tecnología. Pero ahora es posible.

​En 1941 el congreso de los EEUU prohibió el registro de armas y luego recordando la experiencia de los Nazi, lo prohibieron otra vez. ​Pero ahora el gobierno está promoviendo el registro de armas. ​Es importante defendernos en estos últimos días. Si perdemos nuestras armas, estamos muertos. ​El gobierno está devorando la producción de la población. No quiere ver a hombres buenos que tengan armas. Especialmente no quieren que las mujeres lucen bien con las armas. ​No es solamente un símbolo de éxito, sino es un derecho dado por Dios.

​Somos una iglesia pequeña, pero YouTube cerró nuestra emisión de la bendición con AR15. ​Que nos dejen libres.

Sin títuiloi​Estas mujeres dan miedo a los granjeros que quieren dominar a la población. Los gobernantes dicen: “​No escuchen a este pastor que rasuró su cabeza y ensaña locuras. ​¡Vuelven a su jaula! No escuche al Rev. Moon que es un loco. No escuche el evangelio del Reino de Dios. Tienen que matar a su vecino para mantener su poder.”

Cheong Song Gyong 231: “Las familias de la iglesia de Unificación de hoy constituyen el dominio de Adán. El mundo espiritual debe apoyar el dominio de Adán y no usarlo para su propia ventaja. ​A través de esto, la tierra donde satanás puede intervenir y operar está desapareciéndose. No hay espacio para él. Satanás está siendo expulsado.”

2do Rey: El mundo espiritual está apoyándonos. ​Soy hijo de Dios, soy un rey, somos familias bendecidas centrales, tengo el cetro de hierro, y conjuntamente con otras familias alrededores del mundo establezcamos el Reino de Dios. ​Tomamos nuestra posición apropiada. ​Satanás está siendo expulsado, no habrá lugar para él. ​Dios sabe por qué necesitamos las armas. No queremos oprimir a los demás o abusarlos. Al final el Reino de Dios puede venir.

FIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: