Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Sermón Dominical del 2do Rey Hyung Jin Moon

10 de junio de 2018

Iglesia Santuario de Unificación y Paz

Newfoundland, Pensilvania, EE.UU.

 https://www.youtube.com/watch?v=VphLzeDEIRI

20180610-1

​2do Rey:

​Fue la semana pasada cuando que estuvimos en Georgia, pero parece que hace un mes.

​(Anuncios)

  • El libro “Reino del Cetro de Hierro” viene pronto.
  • ​Este jueves, 14 de junio, Día de Todas las Cosas Verdaderas. Vamos a celebrar la creación con una caminata a las 10:00am en la naturaleza, hay cataratas, también.
  • ​17 de junio, domingo, liberación de antepasados donación $10 para almuerzo, donación de corazón para liberación.
  • ​Enseñanza de seguridad de armas durante escuela dominical.
  • ​Esta es la última semana para registrarse en las clases de HSU. Mostramos un video de testimonio.

(Video) ​”Parece imposible salir del ciclo vicioso, hasta encontrar al Cristo. ​Lo que tenemos es lo mejor que hay en el universo.” ¡​Creo que cuando veo a yo mismo, me parece loco!

  • ​Miércoles, estudio de Biblia los últimos capítulos de Hebreos.
  • ​Campamento de verano en el Parque Estatal del 13 al 20 de julio.
  • ​Almuerzo compartido después del sermón. Gracias a todos que trajeron comida.

​Tenemos el testimonio de Shigeru que dirigió la Academia de Santuario.

​Shigeru:

A cabo de terminar el primer semestre de la Academia. Quiero agradecer a nuestra comunidad. A veces estamos acostumbrados de nuestra comunidad y estresamos por las relaciones humanas. ​Muchas personas se ofrecieron para colaborar con la Academia sin tener que pedirles su apoyo. Realmente siento el valor de ustedes, especialmente agradecido al Rey y Reina por su inversión. ​Quiero invitar a un estudiante que era como el hermano mayor a todos los estudiantes. Va a hablar sobre su experiencia de la academia.

20180610-2Taka:

​Primeramente realmente agradezco que ustedes me dieron una gran oportunidad. No hablo bien frente de tantas personas y creo que hay otras personas que puedan dar mejor testimonio. ​Él me dijo que confía en mí para compartir lo que aprendí, quiero cumplir con sus expectativas. ​Me dijeron que puedo dar el testimonio en japonés a través de un traductor, pero decidí hacerlo en inglés. ​Tuve muchas experiencias durante la Academia, no sé dónde comenzar. Todos eran de diferentes culturas e idiomas. ​Cada día era un desafío. Yo no podía entender cuando alguien actuaba en manera egoísta, pero siempre recordaba amar a Dios y amar al prójimo. ​Pensaba que cada persona estaba tratando de hacer lo mejor, y que todo lo que pasaba frente de mí era para mí aprendizaje y cada día era fresco y nuevo. ​Esta forma de pensar puede ayudarme aún después de regresar a Japón. La vida en los EEUU era verdaderamente maravillosa. A través del Informe del Rey pude entender cosas que no conocía. ​El contenido era de cosas que no conocía del mundo, siendo que yo estoy de un país privilegiado. El entrenamiento de tiro de arma era algo que nunca pude experimentar en Japón. Sentí que estoy afortunado. ​El estudio de la Biblia y Principio Divino me ayudó a conocer a Dios y al Padre Verdadero. ​Lo que sentí más en los EEUU es la amabilidad de la gente. Todo el mundo nos recibió calurosamente. Siento que nunca puedo devolver todo. No puedo agradecerle suficientemente a Shigeru. Se sacrificaron ​todo para la Academia. ​Estoy sinceramente agradecido a él y a todas las personas que la hicieron posible.

2do Rey:

Gracias Taka y los estudiantes de Academia que están aquí todavía. ​Shugi y ¿? tuvieron que vivir con estos jóvenes 12 horas o más por día. No era fácil para ellos. Les dije que tienen que tomar un día de sábado. ​El próximo grupo de la Academia viene pronto.

​¿Quién ha visto la revista de Washington Post? El Washington Post es nuestro archienemigo que siempre pone cosas malas de nosotros y nunca pone algo bueno. ​Se puede ver que casi la mitad de la revista es sobre nosotros. ​Creo que Dios dio un regalo a Shugi y ¿? por estar en una foto de 2 páginas en la revista. Mira, qué lindo parecen todos. Mira lo que dicen aquí: ​”Estar dispuesto de proteger a la gente”

Hay diferentes fotos del entrenamiento de los ninjas.

​”Si el reino venga durante la vida del Rey Sean, él está dispuesto a tomar las riendas de los EE.UU. y su hermano va a ser el secretario general.”

​Se pensaría que fue nosotros que publicamos este artículo y no el Washington Post. ​Hay algunos puntos negativos del WP, pero siempre hace esto para complacer a los izquierdistas. Lo que es sorprendente es que admiten que la Constitución de Cheon Il Guk (Reino del Cielo) es un documento Poderoso.

​Vino a entrevistarnos una revista francesa que es como la antigua revista “Life” con muchas fotos. ​Me preguntó si puedo levantar el AR15 sobre mi cabeza, y le dije que “No, no es apropiado.” Querían mostrarnos como si fuéramos Yihadistas.

​Ellos no creen en Dios, pero cuando miran la constitución de CIG, están atraídos. Los medios izquierdistas aman la constitución. Probablemente pensaron que vamos a hacer cumplir la ley Sharía con el PV como dictador.

​El Dr. Corsi de InforWars participó en el Informe del Rey, y ahora está conectado con nosotros. ​También Larry Pratt me entrevistó en su programa de radio, tiene millones de radioescuchas. ​Próxima semana viene HBO, el programa VICE para entrevistarnos. No sean influenciados por esta atención. No es sobre nosotros, sino para extender el mensaje. Es la obra de Dios y del PV.

​Si algunos de ustedes no salen en televisión, no sienten celosos, sientan orgullosos, tenemos que elevar nuestros pensamientos.

​Lo que enseñamos es la teología de liberación verdadera, no es de comunismo. Dios está trabajando. Seamos siervos humildes y entrenarnos fuertemente.

​Ahora la televisión nacional de Dinamarca viene esta semana, entonces los 6 millones de ciudadanos de Dinamarca van a conocernos. ​No hemos pagado ni un centavo para toda esta atención. ​Dinamarca nos escribió diciendo que hay movimiento de libertad y derecho de armas y pensó que sería inspiracional conocer al Pastor Sean Moon.

​Cuando hablamos con estos reporteros en general son hostiles contra nosotros, pero cuando hablamos sobre la constitución, piensan que quieren vivir allí en Cheon Il Guk.

​Posiblemente van a estar aquí el próximo domingo, sean ustedes mismos y comparten la palabra de Dios, del Reino de Dios a ellos. Por esto Dios están enviándolos aquí. ​Aunque tratan de mostrarnos de forma negativa, lo aprovechamos para dar el mensaje positivo.

​El programa A&E de Disney va a poner su programa sobre sectas esta semana. Son más negativos. Ellos van a la reunión de Bilderburg en Italia. Los más ricos y poderosos del mundo se reúnen, pero no permiten cobertura por los ​medios. Están encima de la ley. Arrestaron a reporteros que trataron de hacer reporte del evento. ​El mundo es tan loco.

​Kim Jong Un está en Singapur y va a encontrar al presidente Trump.

20180610-3​Ayer en la reunión de G7, se reunieron los remanentes de China y Europa que quieren dominar y gobernar al mundo, esta foto dice todo. ​Trump está sonriendo, “¡Les dije que No!” ​Merkel parece que quiere morder la cabeza de Trump. ​Trump les preguntó “‘¿por qué no permiten a Rusia participar en esta reunión?” ​Estos son los poderes globalistas, y Trump está diciendo que vamos a poner impuestos sobre nuestras importaciones de ustedes porque son desiguales.

​George Soros dijo: “Todo malo que podría ocurrir ha ocurrido.” Está quejando de todo lo que Trump ha hecho contra los globalistas.

​Es un tiempo loco en que vivimos, ahora los conservadores están contactándonos. Entre más los izquierdistas tratan de difamarnos, más la gente vea que no somos locos. ​Cuando vean la constitución pueden ver qué bueno es, la ciencia muestra que el mercado libre es la fuente de prosperidad. Pero con la prosperidad necesitamos el entrenamiento de amar al prójimo. ​Todo el entrenamiento de policía de paz y milicia de paz tiene que estar basado en ese amor.

​Un conservador nos contactó para hacer un programa documental. ​Ahora C-Span contactó al autor del artículo del artículo de Washington Post pidiendo pidiéndole una entrevista de 1 hora sobre nosotros.

​¿Por qué viene este tipo de bendición? ​Los de la Federación de Familia que buscaron el dinero y poder han fracasado. Ahora la madre Han está trayendo de vuelta a Hoon Mo Nim a Choeng Pyeong. Ella va a tener venganza contra todos que ​traicionaron a ella y hasta la Madre Han. ​No sean sorprendidos si ella comienza a decir que la madre Han está senil y tiene que estar hospitalizada. ​Durante 6 meses habíamos llorado y suplicado a la madre Han de no ir por ese camino de traicionar al Padre Verdadero.

​Venimos aquí donde hay solamente osos y venado, pero después de 5 años Dios está extendiendo nuestro mensaje a todo el mundo. ​Cómo quiere la Fed. de Familias la cobertura que estamos recibiendo y no estamos pagando ni un centavo a los medios de comunicación.

​Las emociones, pasiones, etc. pasan por la sangre y tienen impacto en ustedes. ​Por ejemplo, la adicción al alcohol se pasa a la próxima generación, esta tendencia de depender del alcohol. ​Igual con el linaje de sangre de satanás, heredamos la tendencia, el instinto, en nuestra sangre para robar, matar, fornicar. Tiene toda esta información, voluntad, en la sangre de satanás. ​Es como un programa de computadora que nos influye desde nuestro interior.

​Esto es malo porque sin saber tendemos a copiar a nuestro padre falso, por esto tenemos que cambiar nuestro linaje para separarnos de esta historia mala. ​Necesitamos arrepentirnos y venir a Cristo para recibir la sangre nueva, linaje nuevo que contiene información, instinto de Dios, de su justicia y amor.

​El dios de islam no es un dios que ama a todos, solamente ama a los creyentes de islam y odia a los infieles. El ​Dios de cristianismo es diferente, ama a las personas, aunque han pecado. Por esto Jesús enseña amar al prójimo. Nos preocupa del alma de las personas y por esto testificamos para salvar su alma.

​Entrenamos no para dominar con fuerza sino para amar. ​Pero Jesús también enseño comprar una espada y fabricó un látigo.

​La sangre está conectada al derecho de propiedad. ​Satanás no es el rey legítimo, él toma el trono de Dios e intenta dominar el universo. Dios dio el derecho de propiedad a Adán y Eva cuando les dio su sangre. ​Esto es tan increíble cuando lo entendemos. Debemos tener la confianza que hay un derecho de propiedad que pasa por nuestra sangre que está codificado en la constitución. ​Solamente los reyes y reinas del pasado gozaron de este derecho, pero los ciudadanos de CIG lo disfrutan.

​Estamos en Lucas 7:22-28

​22 Entonces les respondió a los enviados: Vayan y cuéntenle a Juan lo que han visto y oído: Los ciegos ven, los cojos andan, los que tienen lepra son sanados, los sordos oyen, los ​muertos resucitan y a los pobres se les anuncian las buenas nuevas. 23 Dichoso el que no tropieza por causa mía. 24 Cuando se fueron los enviados, Jesús comenzó a hablarle a la multitud ​acerca de Juan: «¿Qué salieron a ver al desierto? ¿Una caña sacudida por el viento? 25 Si no, ¿qué salieron a ver? ¿A un hombre vestido con ropa fina? Claro que no, pues los que se visten ​ostentosamente y llevan una vida de lujo están en los palacios reales. 26 Entonces, ¿qué salieron a ver? ¿A un profeta? Sí, les digo, y más que profeta. 27 Este es de quien está escrito: ​“Yo estoy por enviar a mi mensajero delante de ti, el cual preparará el camino”. 28 Les digo que entre los mortales no ha habido nadie más grande que Juan; ​sin embargo, el más pequeño en el reino de Dios es más grande que él».

2do Rey: Donde hay mercado libre, la gente pueden solucionar sus problemas, donde entran el gobierno todo sale peor. ​Trump está extendiendo ese mensaje de libertad y responsabilidad. “Vamos a practicar el libre comercio con responsabilidad. Vamos a eliminar esta estructura global que está diciéndonos qué hacer.”

​Todos los funcionarios de la unión europea están ofendidos. ​Trump dice: “NO.” y ellos tropiezan por causa de él porque no apoya a la estructura globalista. ​Trump dice que si ellos ponen impuestos sobre nuestras exportaciones vamos a poner impuestos sobre suyas.

​Cuando se enseña el mensaje de libertad y responsabilidad, hay personas que están ofendidas de esto porque saben que van a perder su control sobre la humanidad. ​Tienen rituales sexuales, esto es lo que los globalistas, elites están haciendo. Por esto odian a Jesucristo y su mensaje.

​Están ofendidos de este poder. Cuando Washington Post puso nuestra foto con el cielo grande, me parece como el rey de la montaña. ​Luego la revista Time puso a Trump con una corona como un rey en la portada de su revista. ​Se llamaba a Obama “emperador”, pero a Trump se puso como un Rey cristiano. ​Subconscientemente están reconociendo que están perdiendo su control del mundo por este los representa como un Rey cristiano.

​El Vaticano, los de Rothschild, etc. son los caballos del Apocalipsis. ​Los de la familia Rothschild son la familia más rica del mundo. El papa está diciendo que los cristianos deben procrear con los de islam. ¿se puede creer esto?

​Este plan ha estado en operación desde la primera guerra mundial. ​Se puede ver que los que están del lado satánico, el caballo rojo es China que cosecha órganos de sus ciudadanos y Zuckerberg está colaborando para controlar los ciudadanos.

​El caballo negro es la CIA y MI6, el gobierno de sombra, con la balanza falsa de justicia. Quieren matarnos. Es importante conectar con los que están en contra de ellos.

​Debemos estar unidos o estaremos en la horca por separado. Próximamente voy a Florida para protestar contra ese aguacil que no defendió a los estudiantes durante el tiroteo en la escuela. ​Vamos a manifestar contra él para que sea despedido. Dos aguaciles bajo su mando murieron. Se dicen que fueron asesinados. ​Protestaremos pacíficamente contra él. Se puede reunirse con nosotros en la protesta.

​Lamento a ustedes por no estar aquí. Luego de Florida vamos a Colorado para apoyar a Tig que es el héroe de Bengasi.

​Tenemos que revelar a los criminales de la época de Obama. Somos la única iglesia cristiana enseñando el poder de defenderse de los lobos. ​Estamos enseñando el reino bíblico de Dios. Los izquierdistas están en pánico, por esto está gastando millones de dólares para impedirnos. ​Cuando los cristianos conectan su amor a Cristo con el derecho de defenderse, se van a empoderarse. Conectamos a la sangre de Cristo.

Va a venir una de las guerras más grandes de la historia en ​el futuro de Gog y Magog después del reino de milenio del Cristo.

​Hasta el WP tuvo que reconocer que la constitución de CIG viene de la enseñanza del Rev. Moon. Donde quiera que se enseña la palabra de Dios, las personas son ofendidas. ​El PV dijo que si el cristianismo hubiera aceptado al PV que dentro de poco tiempo (7 años) podría haber transformado al mundo.

​La Madre Kang ha regresado de Colorado de buen espiritu y salud.

​Ahora Larry Pratt, quien es el rey del grupo de armas, dice que el libro es una obra excelente. Estas figuras en posición de Juan Batista están apareciendo. Pronto viene Trump. ​Recuerda que InfoWars estaban escondiéndose de nosotros, aunque lo apoyábamos. Pero ahora tuvimos reunión con Dr. Corsi de InfoWars. ​Ahora InforWars está conectado oficialmente con nosotros. La relación se está desarrollando. ¿Cómo se puede explicar todo esto? Es por el movimiento del espíritu santo y Dios.

​Ahora los cristianos evangélicos están poniéndose de nuestro lado, aunque no tenemos nada externamente, están conectando al fundamento de corazón que el PV había establecido. ​Están poniéndose de acuerdo con nosotros sobre el Reino de Dios. Somos los únicos que están enseñando cómo va a ser este Reino y la comunidad cristiana está apoyándonos. Larry Pratt dijo que se deben ​comprar ese libro.

​El más pequeño en el Reino de Dios es un Rey. Tenemos que superar este sentimiento que tenemos de que es raro pensarse un rey o reina. Tienen que aprender esto, tal como yo tuve. ​No debemos sentirnos que es raro llamarnos reyes y reinas. Para realmente estar libres no pueden ser sirvientes a otros reyes. No debemos sentir culpables por llamarnos reyes y reinas. ​Tenemos que creer esto y hacerlo parte de nuestra cultura. No es algo raro para nosotros. Estamos atrasados, 20 años atrasados del PV. Tenemos que superar estos residuos de la cultura de satanás ​de sentir culpables por llamarnos reyes y reinas.

​El evangelio del reino libera a las personas. Es el lugar donde las personas pueden ser libres después de millones de años del reino de satanás. ​Aceptamos ser llamados reyes y reinas. Al inicio sentí raro también cuando me llamaba Rey. ​No es egoísmo, es para conectar al linaje de Dios y su soberanía. Yo entiendo que ustedes no quieren ser egoístas y defenderse de la tentación de satanás de enfocarse en sí mismo.

​Cuando llegamos a sentir natural llamar el uno al otro “Rey” o “Reina”, los cristianos van a estar atraídos a nuestra cultura. ​Si no aceptamos nuestra identidad real este mundo nunca va a cambiar. Tenemos que cortar todos estos lazos del pasado de la cultura de satanás. ​Estoy tratando de comunicar a sus conciencias, ustedes han visto cómo yo tuve que defenderme como el 2do Rey ungido por el PV, aunque el mundo me llamaba loco. ​Si no ponemos del lado del PV claramente, el mundo nunca va venir al PV. Ya no somos esclavos. Este es el Reino real de Dios. Es una lucha espiritual.

​Dios está pasándonos por el fuego.

20180610-4​(Video de Nigel Farage)

​La población siente que ha sido abusado por el Euro. Esta Unión europea ha amenazado a Inglaterra, pero ahora no puede hacer nada de lo que está pasando en Italia. ​En Italia, como presidente Trump, está diciendo haga grande a Italia de nuevo. ​Y tiene el Vaticano que está tratando de dominarles, pero nadie está escuchando al papa. Italia está en una revolución nacional.

​La obra de Dios, hay una gran batalla espiritual. Los que eran ciego ahora pueden ver. Pensaron que somos pequeños. ​Los EEUU casi perdió la libertad, y Europa casi pierde la libertad. La gente siente que su sistema ha traicionado a ella. Sabe que requiere otro sistema para liberarse.

​Aunque tenemos Trump ahora, si viene un presidente izquierdista luego, puede ser peor que Hillary. La lucha sigue.

​Cuando venga Cristo viene la paz, y estaremos armados contra los malos. Los malos escapan, aunque nadie está persiguiéndolos. Los justos son leones. Los malos escapan porque saben que su tiempo acaba. ​Durante este tiempo de tribulación, vienen los medios de comunicación de diferentes países para conocernos. Dios está encendiendo el fuego en los corazones de la gente. ​Sabe que no debe estar bajo el control, esclavitud de los dominantes. Cristo es la raíz de paz. ​Siempre podemos ser victorioso contra los lobos.

20180610-5Informe de la visita a exhibición de cuchillos, armas blancas.

​Pero la cultura de la exhibición de cuchillos es diferente que la cultura de armas que es para defenderse contra tiranos. ​Originalmente este derecho de portar armas viene de la constitución, y los fundadores dicen que este derecho viene de Dios. ​Se sienten agradecidos a Dios por este derecho. ​Sin embargo, en la cultura de cuchillos es multicultural y no se siente el mismo poder.

​La cultura de protegerse con armas viene de Dios. Se siente ese poder y agradecimiento a Dios. Es para todas las poblaciones del mundo. El ​PV quería que manejamos armas por todos los países del mundo, por China, África, Siberia, Brasil y en todos lugares la gente sabe que tiene el derecho de portar armas y defenderse. ​Imagínense cómo sería el mundo si toda la población sabía y practicaba ese derecho.

​Esto es lo que sentí comparando la cultura de armas y la de cuchillos.

​”Pomaino” la palabra griego en la Biblia que significa “pastorear o defender” al rebaño. ​Recuerden quienes son. No permiten que la cultura satánica les enseñe falsedades. ​El Reino viene a través de Newfoundland (Tierra nueva encontrada) no solamente para nosotros sino para la gloria de Dios.

FIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: