Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Sermón Dominical del 2do Rey Hyung Jin Moon

22 de julio de 2018

Iglesia Santuario de Unificación y Paz

Newfoundland, Pensilvania, EE.UU.

 https://www.youtube.com/watch?v=ZhWv2UQ7K9E

20180722-2nd King

2do Rey: Vamos a ofrecer a Dios canciones de alabanza.

 

 

 

 

20180722-Bergi​(Oración de Reina Bergie Hutcherson) …vaciamos nuestros corazones para recibir tu palabra y tu amor. Estamos agradecidos estar en tu presencia. Aju.

 

 

2do Rey: Comenzamos con los anuncios.

​Bienvenidos a todos que están aquí por primera vez.

​La familia Gaval está aquí.

20180722-Juliana GAval

(​Juliana) Mi padre regresó a casa casi hace un mes después de su accidente vehicular. Gracias a todos por su apoyo y oraciones. ​Estamos todos muy agradecidos que mi papá regresó del hospital. Estuvo en hospital 47 días. Ahora comienza con terapia física. ​Estamos muy agradecidos por la protección de Dios y que mi padre todavía está vivo. Queremos apoyar al Hyung jin Nim y la providencia de Dios.

2do Rey: Joe, que mejore pronto y no conduzca tan tarde en la noche.

  • ​El campamiento de verano esta vez era como una diversión, pero no va a ser así en el futuro. Los participantes vienen de otros países para este campamento. Tiene que haber más entrenamiento, desafíos. ​Las conferencias estaban bien, pero la próxima vez habrá más entrenamiento.
  • ​Estudio bíblico del libro de Santiago capítulos 4 y 5. ​Acérquense a Dios y Dios va a acercarse a usted.

20180722-Killing of US

  • ​Dr. Paul William, autor famoso, viene el próximo domingo a Santuario. ​Dr. Brown, el co-autor de este libro, es de Sudáfrica y trajo avivamiento a su comunidad. ​Este libro revela los carteles de criminales que están tratando de destruir a los EEUU. Comenzó en la década de los 1920, que no es de ser sorprendente (porque es año de nacimiento del Padre Verdadero). Tienen que leer este libro los estudiantes y todos para saber quiénes son los verdaderos enemigos y poderes. ​Mañana voy a mostrar una entrevista que hice con él. ​Próximo domingo pueden hacer preguntas a él después del sermón. Se puede comprar su libro por Internet. Él era agente de CIA. Está tratando de exponer la maldad, inclusivo en la iglesia católica. ​Dijo que todo el mundo tiene que ir a una iglesia como el Santuario, no vaya a iglesia falsas, dijo él en la entrevista.
  • ​Pida el libro “Reino del Cetro de Hierro”. ​Habla de cómo será el reino de Dios que viene.
  • ​Ya hemos recibido $17,893 de donaciones de la meta de $40,000. Alguien donó $10,000 el primer día. Es anónimo y no sabemos quién es.
  • ​Gracias al equipo de almuerzo y todos que traen comida.

​Versículo de Lucas capítulo 10. La palabra de Dios es cómo fuente de vida, manantial de verdad. ​Muchas veces es importante leer todo el capítulo para entender el Rima del día. Aquí se presenta la base para los milicias y policías de paz.

Lucas 10:1 Después de esto, el Señor escogió a otros setenta y dos para enviarlos de dos en dos delante de él a todo pueblo y lugar adonde él pensaba ir. ​2 «Es abundante la cosecha —les dijo—, pero son pocos los obreros. Pídanle, por tanto, al Señor de la cosecha que mande obreros a su campo. 3 ¡Vayan ustedes! ​Miren que los envío como corderos en medio de lobos. 4 No lleven monedero ni bolsa ni sandalias; ni se detengan a saludar a nadie por el camino. ​5 Cuando entren en una casa, digan primero: “Paz a esta casa”. 6 Si hay allí alguien digno de paz, gozará de ella; y, si no, la bendición no se cumplirá. ​7 Quédense en esa casa, y coman y beban de lo que ellos tengan, porque el trabajador tiene derecho a su sueldo. No anden de casa en casa. ​8 Cuando entren en un pueblo y los reciban, coman lo que les sirvan. 9 Sanen a los enfermos que encuentren allí y díganles: “El reino de Dios ya está cerca de ustedes”. ​10 Pero, cuando entren en un pueblo donde no los reciban, salgan a las plazas y digan: 11 “Aun el polvo de este pueblo, que se nos ha pegado a los pies, nos lo sacudimos en protesta contra ustedes.

​Jesús conecta Lucas 10 con Lucas 9 y luego con Lucas 22 donde Cristo dijo a sus discípulos comprar espadas.

​Cuando fui a Japón, nosotros no quedamos en hoteles para no gastar dinero, sino quedamos en las casas de miembros. Algunos en el campo ni tenían baños. ​Pero es importante compartir las condiciones con los miembros y comer lo que ellos comen. ​Hemos comido hasta caballo en Japón. Y sangre de tortuga. El punto es que, esta es una guía muy importante para aquellos que van a testificar. Vivan con ellos. ​Si rechazan a ustedes, quiten el polvo y Dios va a traer juicio al pueblo.

​Esa ciudad Chorazin era una de las donde Jesús pasó mucho tiempo, y es una de las que Jesús maldijo. ​Recuerda que estas ciudades estaban dominadas por los judíos, Jesús vino a predicar la palabra a los judíos. ​Recibía mucho rechazo, también había muchos paganismos. La arqueología muestra por qué fue maldecido practicando paganismo. Construyó la imagen de Medusa al lado de la sinagoga.

​Todas las regiones paganas al final culminan con la venta de mujeres, sacrificio de niños, por esto Dios odia a las demás religiones. Dios se enoja cuando los judíos comienzan a incluir paganismo ​en sus prácticas. Es el mismo que está haciendo la Federación de Familia, la madre Han, quiere incluir su teología de la madre Dios. No es nada nuevo. Está tratando de convivir con todas las religiones. ​Si alguien está viviendo en pecado y le ama, tiene que enseñarle que está equivocado y va a ir al infierno si no se arrepiente.

​Ahora, especialmente a los blancos están siendo acusados de que estén equivocados, especialmente los hombres blancos están bajo ataque, para no decir la verdad. ​Este pastor en Los Ángeles es negro, tiene 70 años, y se crió durante la época de segregación en los EEUU. Parece que tiene 40 años. Él habla la verdad. ​Dice a las mujeres que tienen que planear si quieren tener hijos. El gobierno no debe apoyar a las mujeres para tener bebés. El hombre de la casa debe apoyar a su mujer. ​El hombre tiene responsabilidad. Si su mujer respeta a su esposo crea la sinergia correcta en la casa. ​Dirigir la casa es una lucha espiritual. La sociedad, las escuelas quieren lavar el celebro de sus niños. Los liberales van a convertir a sus hijos en diablos.

​Es importante que los padres enseñen correctamente a sus hijos. Hay mujeres diabólicas que quieren separar los hijos de sus padres. ​Los padres tienen que ser orgullosos de dirigir a su familia y no perder fuerza por estar criticados por los izquierdistas.

​Los demócratas e izquierdistas ya tienen en su campo a los minorías y latinos. Por supuesto hay personas que están despertándose, pero toma tiempo. ​En las universidades los profesores son 32 por 1 izquierdistas contra conservadores. ​No vaya a universidad que te hace endeudado y lavado de izquierdistas. ¡Es ridículo! El cristiano, conservador, varón y aún más si eres portador de arma, eres el tipo Abel en la sociedad.

​Eres el representante de Cristo en tu sociedad y familias. No quiere decir que eres perfecto, tenemos que educarnos con la palabra. Tenemos que entender la fortaleza de Cristo como el jefe de la ​familia. Tiene que ver algunos de los sermones de ese pastor. Justin Peterson. Es como abuelo para estos jóvenes blancos que han sido castrados por los izquierdistas.

​Las mujeres no quieren a hombres débiles. No quieren a hombres que solo juegan videojuegos. Los hombres tienen que aprender a ser hombres. ​Los izquierdistas quieren dominar a los hombres y matar a las mujeres conservadoras. No quieren a las mujeres conservadoras, es el espíritu de satanás. ​El arcángel sabe que si puede dominar a la mujer puede controlar la sociedad. Por esto quiere la democracia, porque las mujeres solteras votan 3 veces más para el socialismo. ​Mientras las mujeres casadas votan más como sus esposos para proteger sus activos, recursos, son más conservadoras.

​Los gobiernos usan el poder para robar los recursos de la población. ​Cambiar la sociedad quiere decir ponerse en contra de lo malo y estar perseguido y criticado como yo y ustedes.

​Antes de la rebelión (judía) estaba la estatúa de Zeus en el templo. Zeus tenía sexo con cualquiera y hasta con los animales.

​Relativismo impida que se distingue entre el bien y el mal. El feminismo que dice que el matrimonio es esclavitud y tener hijos es una carga. Todo que dice que la familia es mala y casarse es mal, ​es mensaje de satanás. Resulta que los hombres se odian a sí mismos. ¿Qué va a pasar con las mujeres? Ellas sienten feliz a tener relación duradera con un hombre fiel.

​Los hombres que saben cazar y pescar y tirar un arma. No estoy diciendo que estos hombres son perfectos, sino que son atractivos a las mujeres.

​Este secretismo, tratando de eliminar a Dios, e incluir paganismo. El conejo de pascua viene de paganismo.

​La Biblia dice claramente que no hay otro intermedio con Dios. Los creyentes tienen una relación directa con Dios. Ciertamente la madre María no intercede con Dios para nosotros. Ella fue elegida ​porque era humilde y estaba dispuesta a recibir la crítica por seguir la voluntad de Dios. No es madre de Dios. Se ve más estatuas de María en las iglesias católicas que la de Jesús.

​Ahora el estado ha llegado a ser Dios. Tienen que creer en sus profesores marxistas. Si los critican va a sufrir las consecuencias. Puede ser matados si se ponen en contra del estado. ​Si no pagas tus impuestos va a cárcel. Esto es la fuerza del estado, no es por voluntad libre.

​El Padre Verdadero nos enseñó claramente, pero a veces recibimos otro mensaje de los líderes que odian al Padre, quieren eliminar al hombre de la familia. ​Si los hombres no se ponen a la opinión políticamente correcta, van a estar matados como está pasando en África del Sur, actualmente contra los hombres blancos.

​Los cristianos, varones blancos, son el blanco de ataque porque son el último grupo que defiende los valores cristianos. Son el obstáculo para lograr las metas del izquierdista.

​Por esto pongo el lema: “Haga fuerte al cristianismo de nuevo” Un hombre está preparando un arte con el rey y reina de las cruzadas para hacer un suéter con este lema.

​El islamismo había llegada en Europa y los cristianos tuvieron que defenderse. Pero en las escueles se enseña que los cristianos eran racistas y no querían a los negros y por esto hicieron las cruzadas. ​Esto es mentira. Era una guerra defensiva, los musulmanes capturaron e hicieron trato de mujeres europeas. Hicieron esclavas blancas porque vendían más caro. ​ ¿Por qué no enseña esto en las escuelas? Si viene alguien malo que quiere esclavizarnos, vamos a luchar y matarlo. No queremos hacer esto, pero vamos a defendernos.

​El presidente Trump va a salir de su puesto pronto, y tenemos que ser fuertes contra los izquierdistas. Anteriormente en los EEUU se decían que el único comunista bueno es el comunista muerto. ​Los estadounidenses lucharon contra los comunistas, todavía hay veteranos de la guerra de Vietnam que tienen esta experiencia. Pero hay jóvenes de hoy que no saben esto y piensan diferente.

​No saben que si comienzan una lucha contra los cristianos fuertes que van a perder. Los Antifas fueron pegado por un hombre blanco que noqueó a uno de ellos con un solo golpe. ​Los Antifas están engañados por su creencia falsa. George Soros y SPLC financian a ellos. Supuestamente estoy el número 3 en su lista de personas a matar. ¿Por qué están tan temeroso del Reino del ​Cetro de Hierro? Porque los malos van a estar castigados en ese Reino. Ese país entero va a ser honorable, con mercados libres, y no va a ser una democracia para que los izquierdistas locos no pueden ​dominarlo. La codicia para poder y dominación va a estar eliminada. Todo lo que ellos disfrutaron de satanismo, placeres diabólicos, van a estar eliminado. Los cristianos van a estar estrenados. ​Van a poder matar a los lobos malos. Los lobos malos son débiles, solamente hay que mostrar el ejemplo de castigar a algunos de ellos y van a dejar de hacer cosas malas.

​97% de los intentos de violar mujeres fracasan cuando las mujeres tienes armas. ​Esta es cifras científicas. Los malos no van a poder tener dominio en el Reino de Dios. ​Los políticos compran votos, pero no en el Reino del Cetro de Hierro. El hombre recto, cristiano es precioso en la sociedad porque lucha y defiende los morales.

​Si los izquierdistas tienen éxito en dominar las elecciones y la sociedad, la matanza en Sudáfrica de los blancos va a venir aquí, también. Esto es lo que dicen estos pastores.

​Cristo maldijo a estas ciudades que fueron con el paganismo.

​La próxima bendición de próximo año aquí, vamos a destruir a las imágenes paganas con nuestras armas. estos símbolos de maldad. ​Vamos a tener la lectura de escritura, la quema de la ramera de Babilonia y tira de armas contra estas imágenes. ​Los jóvenes aquí pueden hacer unas catapultas para tirar estas imágenes. Va a ser en el día de liberación del padre Verdadero de campo de concentración de Heung Nam. 85% por las tropas de liberación que eran estadounidenses.

​Los 7 muertes y 8 resurrecciones del Padre Verdadero. Honramos a todos los que murieron en defender la libertad. Vamos a enfrentar al enemigo en esta batalla de voluntad. CNN va estar ensuciando sus ​pantalones a ver esto. BBC igual. Hay tantas personas que quieren asistir a esta Bendición. Cuando los cristianos realmente reciben su herencia de Dios, su derecho de protegerse, los izquierdistas van a perder. ​Son perderos. El sistema de operación de satanás está terminando. El Reino de Cetro de Hierro viene.

​Volvemos a la escritura.

​Lucas 10:16 El que los escucha a ustedes, me escucha a mí; el que los rechaza a ustedes, me rechaza a mí; y el que me rechaza a mí, rechaza al que me envió».17 Cuando los setenta y dos regresaron, dijeron contentos: Señor, hasta los demonios se nos someten en tu nombre. 18 ―Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo —respondió él—. ​19 Sí, les he dado autoridad a ustedes para pisotear serpientes y escorpiones y vencer todo el poder del enemigo; nada les podrá hacer daño. ​20 Sin embargo, no se alegren de que puedan someter a los espíritus, sino alégrense de que sus nombres están escritos en el cielo.

2do Rey: La historia ha sido un ciclo de dominio satánico. Jesús está hablando espiritualmente, el poder espiritual. Tenemos autoridad sobre satanás.  ​Pero satanás trata de engañar a la humanidad diciendo que no tiene derecho de propiedad privada, aunque es el mismo gobierno que más contamina al planeta.

​Vamos a gobernar y defender este mundo. La palabra de gobernar, “pomaino” en griego, significa “pastorear” y “cuidar”. ​Dios nos da poder y autoridad sobre la maldad.

Muchos veteranos que han luchados en las guerras aprendieron que el mismo CIA está traficando drogas y armando al enemigo. ​Por supuesto, tienen problemas, algunos, al regresar a la sociedad.

​Son criminales completas, esa gente. La comunidad de poseer armas son los protectores de la sociedad. ​Los portadores de armas, los veteranos son personas y ya han tomado la decisión de morir para defender a su prójimo. ​Están dispuestos a morir si fuera necesario. Ustedes son las personas de Lucas 10, Juan 15: “No hay mayor amor que sacrificar su vida para su prójimo.” dijo Jesús.

​Tiene que defenderse contra un gobierno que ha vuelto tiránico. Por esto nuestros fundadores pusieron este derecho en la constitución.

​Hemos ido a las exhibiciones de armas. Entre más se acerca a los poderes más fuertes, más las personas son creyentes en Dios y Cristo. ​Fue casi como una convención de cristianos. Pero en la exhibición de arma blanco (cuchillos) había más mezcla de otras religiones. Y los MMA, artes marciales, aún más distintas religiones participan. ​Pero en la comunidad de armas de fuego, se cree en Cristo, porque los fundadores del país eran cristianos y creyeron que el derecho de tener armas viene de Dios.

​En islamismo permiten tener armas, pero es para conquistar. Permiten tener esclavos, tener esposas de 6 años de edad, son pedófilos. Es una cultura completamente distinta al cristianismo.

​Los cristianos tienen que dejar de tener miedo de estar llamado racistas, etc. Tenemos que defender el Reino de la cultura de Cristo. Va a ser un gran cambio de cultura.

​En la próxima Bendición de octubre de 2019, vamos a celebrar las parejas, familias, cultura cristiana. Vamos a tener buena comida, y música y actividades de destruir a comunistas. Los medios quieren que les avisamos con 3 meses anticipación. ​Ellos van a estar sorprendidos a ver cientos de armas AR15 tirando a imágenes liberales y a la ramera de babilonia. Van a ver a cristianos fuertes que dicen que los izquierdistas han ido demasiado ​lejos.

Ahora hemos comenzado la asociación de portadores de armas en Europa y en Asia.

​Ellos pensaron que le Rev. Moon estaba muerto, pero está vivo. ​Ellos odiaron que somos multirraciales, no pudieron decir que somos supremacistas blancos, racistas.

Apocalipsis 5: Digno eres de recibir el rollo escrito y de romper sus sellos, porque fuiste sacrificado, y con tu sangre compraste para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación. ​10 De ellos hiciste un reino; los hiciste sacerdotes al servicio de nuestro Dios, y reinarán sobre la tierra».

​Va a gobernar con el cetro de hierro. ​No estoy inventando esto. Dios claramente está definiendo su Reino. Las personas saben esto en su corazón, y cuando escuchan esto se sienten liberadas. ​Cuando ven la Constitución de CIG, pueden entender por qué hay que armarse, saben que es verdad.

Hasta el FBI tuvieron que admitir las estadísticas que 1.5 a 2 millones de veces por año los ciudadanos usan armas ​para defenderse. Esto fue bajo Obama, entonces probablemente era doble de esta cifra. No estamos diciendo que somos perfecto, pero sabemos que somos mejores que los sicópatas que crean el infierno.

​La mayoría de la población elige no ser sicópata. En el Reino, los sociópatas van a escoger a ser honorables porque ven que es mejor. ​Los sicópatas van a morir. Los gobiernos han matados 250 millones de personas en 100 años. Los gobiernos supuestamente amables hicieron esto.

​En su propio corazón sabe que quiere ser honorable y criar a sus hijos y no abusar a los demás. Son personas normales que entienden el corazón de Dios. ​Pueden manejar la fuerza de armas, los derechos que Dios ha dado a la humanidad. Va a ser una cultura distinta que no se ha visto hasta ahora.

​Tenemos un sistema distinto de operación. Dios bendijo a los EEUU porque tiene un remanente de esto en la sociedad. Vamos a extender esta visión de su Reino a todo el mundo.

​Los Rothschild, blancos, son dueños de Áfricas. Se puede leer en ese libro las empresas que se establecieron para dominar los países de África y controlar sus recursos. ​Ellos mismos son los supremacistas blancos que dominan a África como esclavos, pero acusan a los cristianos blancos de ser supremacistas blancos.

​En el Reino de CIG los africanos van a controlar a África. ​Cuando los africanos pueden poseer sus propios recursos, son prósperos. Cuando la población puede poseer la tierra, cuando poseer los elefantes en camino de extinción, sus números aumentaron.

​(Se leyó la parábola del buen samaritano)

​Jesús dijo que haga el mismo que el buen samaritano, no dijo crear un gobierno para hacerlo. Yo, nosotros mismos, tomamos responsabilidad, no a través del gobierno. ​No debe sentirse bien porque el gobierno hace algo para ayudar a los necesitados. Ustedes mismos van a hacer lo bueno.

​Este torniquete se inventó para ayudar a los niños que perdieron sus piernas en las guerras. Esto fue por individuos que se involucraron en la situación.

​Los políticos dicen que van a hacer esta y otra cosa para la sociedad. 76% del presupuesto va al salario de los políticos, solamente 24% va a ayudar. ​Ustedes pueden hacerlo mejor que el gobierno. El gobierno está robando a la población de sus actos de compasión. En el pasado las iglesias hicieron la caridad, y enseñaron la palabra. Enseña que usted tiene la responsabilidad que es el poder de cambiar al futuro. ​Es el diablo que dice que la responsabilidad es una carga.

​Ustedes tienen que entrenarse para ser fuertes. Los malos se huyen, aunque nadie los persigue y los rectos son fuertes como leones.

​Jesús fue a la casa de Marta y María. Jesús dijo a Marta que no se preocupe de los quehaceres diarios y que María había escogido lo más importante, escuchar las palabras. ​Los importante es escuchar la palabra de Jesús y estar con él, porque así se puede llegar a ser más parecido a Jesús.

​La bendición no es para el propósito de hacerse feliz. Esto no es el propósito principal. El convenio de matrimonio frente de Dios es para Dios, por esto su puede superar las diferencias cuando surgen en la pareja. ​Es para Dios. Cuando tiene un propósito más alto se puede superar las diferencias.

​Por esto la demonización de niños de los izquierdistas es diabólico.

​Si tienen buenos padres, van a ser buenos padres ustedes. Van a tener una aventura increíble con sus hijos. Tiene que invertir tiempo uno por uno, no solamente tiempo de grupo con sus hijos. ​Van a tener hijos que van a proteger su vida en el futuro. Si no hacen esto, pueden tener diablos. ​Hay hijos que hacen lo opuesto de sus padres, pero esto es puro emociones. ​Hay que hacer cosas uno por uno con cada hijo. Entrenarse con ellos, van a ser como su pandilla.

​No es que no van a tener diferencias con ellos. Los izquierdistas a propósito dicen que hijos son una carga, mientras que en verdad son una bendición un activo. ​No dejen a los izquierdistas formarlos en diablos en las escuelas. ​Si pasan mucho tiempo con sus hijos, van a aprender de ustedes y van a ser poderosos para cambiar la sociedad. Los izquierdistas dicen que si casan solamente tengan perros y gatos y no hijos.

​No estoy diciendo no tener mascotas, pero los hijos son reyes y reinas futuros. Las mascotas son esclavos. Las personas que piensan que mascotas son hijos están abusando a los niños. ​Aunque fracasan en criar a los hijos pueden ofrecerlo a Dios y decir que hizo lo mejor que pudo.

​Es la cosa más increíble criar a los hijos, verlos cambiar a través de entrenamiento de artes marciales. Se ve la transformación del alma, que valoriza el trabajo duro. ​Personas que estaban totalmente débiles cambiar a ser fuertes. Esto viene con los 5%. Antes tenían hábitos malos, con entrenamiento saben tomar responsabilidad y son humildes. ​Es increíble ver cómo cambian estos niños, en 2 años saben luchar pueden levantar pesos, tienen confianza y son humildes. Antes estaban feliz de ganar en video juegos de Pokémon.

​Qué grande es el reino.

​Vamos a orar. Si Dios le ha tocado en su corazón sobre alguien, si siente que quiere cambiar su vida, está cansado del ciclo de fracaso y quiere rendir su vida a Cristo y dejar cambiar su vida. ​Si siente que ha perdido el entusiasmo de predicar, de compartir la palabra, esta oración es para ustedes.

​(Oración)

Gracias Dios por el poder que nos da para superar toda tribulación. Gracias a todos que están aquí hoy que asistieron en el campamento. ​Si hay alguien que está aquí que está cansado de los ciclos de fracaso, oro que Dios rompe ese corazón de piedra, para que pueda sentir lo que Tu sientes. ​Para hacerte el centro de mi vida, hacerte mi Padre de nuevo. Para saber lo que te haces feliz y te haces triste. Vamos a dar la gloria a Dios. Aju y Amen.

​Versículo de CSG 98: “Sus hijos son el camino por el cual Dios les ayuda a sentir alegría en la posición de creador, la alegría que Dios sintió cuando Él creó a Adán y Eva. Los hijos son la segunda ​creación llegando a través de Adán y Eva. El Dios incorpóreo creyó a Adán y Eva como seres de sustancia teniendo forma física. Si Adán y Eva hubieran alcanzado la perfección, hubieran ​llegado a ser los representantes centrales de amor como la perfección del ser corpóreo de Dios. Igual como Dios sentía alegría después de crear a Adán y Eva, los hijos les están dados a ustedes para que ​ustedes puedan sentir y experimentar sustancialmente la alegría de la creación de Dios.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: