Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Sermón Dominical del 2do Rey Hyung Jin Moon

19 de agosto de 2018

Iglesia Santuario de Unificación y Paz

Newfoundland, Pensilvania, EE.UU.

https://www.youtube.com/watch?v=Nzn9tXPDtDY

20180819, King Elder

​(Rey Elder)

El próximo himno muchas veces se llama el himno de la nación, aunque no fue escrito por ese propósito. Se cantó en la celebración del centenario de la Constitución de los EE.UU.

​Cantémonos ahora, nuestro himno nacional de Cheon Il Guk.

20180819, 2nd King​(2ndo Rey)

Comencemos con los anuncios. Hoy es el 19 de agosto.

​Ustedes, jóvenes, tienen que estar cerca del 2do rey, sentarse a los pies del hijo escogido del Padre para aprender su tradición y no sean tontos.

​Bienvenidos a todos que están aquí y por Internet.

  • ​Estudio de Biblia por Rey Bill y Rey Kyle. ​La fe viene por escuchar la palabra. Por esto es importante orar a voz alta y puede escuchar y hacer crecer su fe para luchar en la batalla. ​Muchos de ustedes los jóvenes sienten la preocupación cuando tienen que luchar contra alguien. Si pierden confianza entonces serán vencidos.

​Es muy importante estudiar la palabra. Me gusta lo que dijo Pastor Brown, cuando le apriete a usted, lo que está dentro va a salir. ​Cuando aprieta la naranja sale jugo de naranja. Cuando le aprieta ¿qué va a salir? ¿La falsedad del mundo o la palabra de Dios?

  • ​6to aniversario de la ascensión del Padre Verdadero. Lunes, 27 de agosto Ceremonia a las 7:00am. Vestido: Hombres- sacro oscuro con corbata BLANCA; Mujeres- vestido blanco o beige; Coronas para todos los Reyes y Reinas

20180819, boys​Si solamente quieren la gloria personal, va a arruinar todo. Tiene que tener la actitud responsable. Dios puede confiar en nosotros solamente si somos responsables. Es importante que los jóvenes que estén aquí aprenden de mí. Quiero que se sienten aquí al frente. Tienen que desarrollar su carácter y no solamente buscando gloria personal que va a destruir al mundo. ​Estoy entrenando a ellos y tengo que pasar más tiempo con ellos, para que se desarrollen a ser hombres y mujeres de carácter.

  • ​Jueves, 13 de septiembre, Ceremonia a las 7:00am. Primer Aniversario del Cumplimiento Cósmico de la Bendición Sagrada de los Padres Verdaderos. Vestido: Hombres- saco oscuro con corbata ROJA, Mujeres- vestido blanco o beige, Coronas para todos los Reyes y Reinas.
  • ​Liberación y Bendición Sagrada de Antepasados, viernes, 24 de agosto a las 10:00am. Va haber una fiesta de matrimonio en el Cielo. Estamos celebrando bendiciones, no importa que son pocos.
  • ​Estamos recibiendo propuestas para clases de HSU. No queremos escuchar a ustedes a sus opiniones, queremos escuchar la palabra de Dios. ​Queremos escuchar la guía de Dios. Posiblemente Dios está usando a usted como su vasija, pero la gloria es para Dios.

20180819, Corse

  • ​ Mantenga Grande a América. Evento a las 6:00pm, el 9 de noviembre en Hotel Best Western en Matamoras, Pensilvania. ​Va a hablar el Dr. Corsi es jefe de InfoWars en Washington D.C. ​El canal de noticia más grande actualmente en Internet. Todo el mundo sabe que Facebook, YouTube cerró a InfoWars, Son fascistas que no permiten la libre expresión, pero Dios es más grande.
  • ​Se vende Cheon Seong Gyeong en inglés.
  • ​Desafío oceánico.
  • ​Donación para el evento de recaudación de fondos, hemos conseguido fondos para construir un Dojo.

​Ahora la Fed de Familia está demandando me. Pero son estúpidos, el diablo llega a ser tan arrogante, pero luego ellos van a caer encima de su propia espada. Dios está preparando para que vuelva todo su reino a Dios, porque ellos son ilegítimos. Estamos en una guerra espiritual y legal.

20180819, Libro

  • ​Estamos preparando preparar otra edición del libro “Reino del Cetro de Hierro” agregando 100 páginas más para el consumo público.
  • ​Gracias a todos por traer alimentos para almuerzo.

​Los chicos y chicas que están en entrenamiento tienen que quedarse aquí. Los niños de escuela dominical pueden salir.

​ Tuvimos un tiempo increíble con el Pastor Howard Brown, una de las iglesias megas, a un servicio de él asisten 3000 personas. ​Llegamos allí a las 2:00pm. luego él tuvo que dirigir un servicio desde 7:00pm a 12:00am. ¡Un servicio de 5 horas!

Los jóvenes no saben dominar a sí mismo. ​Quieren jugar video juego porque no saben estar solo. ​Tienen que dominarlo y no lo deja dominarles.

Las mujeres miran telenovelas que las enseñan que los hombres son malos y quieren destruir su matrimonio. ​Las mujeres tienen que estar muy cuidadosas de lo que están consumiendo. La madre Han fue consumida por novelas coreanas que envenenaron su celebro y la hicieron pensar mal de su esposo. ​Va a arruinar su matrimonio y va a acusar a su esposo. Tienen que cuidarse de lo que están llenando su mente.

La música secular habla de sexo libre, dejar a una mujer para buscar a otra. ​Les hacen idiotas de baja calidad que van a destruir su matrimonio y dañar a los demás. Tienen que entender que los hombres tienen que cumplir sus promesas y ser humildes, fuertes pero humildes. ​Si es un hombre de alta calidad ¿quiere un matrimonio de baja calidad?

​Dios no quiere que ustedes están adictos al porno, sino adicto a su esposa, tener un matrimonio poderoso que da gloria a Dios.

​Los hombres que van a cantinas, barres, han sido entrenados mal y no saben cómo encontrar a mujeres de alta calidad. ​Los hombres ostentosos van a traicionar a sus esposas.

​Si tienen o han visto a padres de baja calidad, saben que es un infierno vivir bajo ellos. Queremos que sean padres y esposos de alta calidad. Tienen que conocer lo que quiere su mujer, y saber cómo cumplirlo. ​Y su mujer va a ayudar a usted a cumplir su deseo. Por esto necesitamos la palabra. Cuando se entrenan, se enfrentan la realidad. No son tan fuertes como habían pensado. Esto es importante, porque el mundo le ​enseña que eres grande, puede hacer cualquiera cosa. Necesitamos encontrar la realidad.

​Ustedes saben que mis hijos no son perfectos. Cuando regresamos a casa ellos bajaron a saludarnos, pero después de cenar algunos se escaparon. Pero mi hijo mayor quedó conmigo. ​Llamé a todos a bajar y venir a escucharme. Les dije lo que aprendí del Pastor Brown, que tenemos que ser personas generosas.

​Sin embargo, nuestra base es que somos egoístas. Les dije que tus padres estaban fuera 2 días y cuando regresamos, los hijos quieren jugar videojuegos en vez de estar con las personas que los aman.

​El pastor dijo que aprenden a dar, dar su tiempo también es dar. Sentarse con sus padres y escucharlos también es amor. Por lo menos los padres no hablen por 5 horas como el pastor.

​Estos hijos se sentaron al lado de los padres para aprender. Pero los chicos quieren salir y jugar video juegos porque les dan un estímulo de dopamina cerebral.

​Si ustedes son tacaños, entonces van a perder aun lo que tienen.

​Dr. Brown está haciendo cruzadas para salvar a personas y ya han registrado más de 10,000 personas.

​Los niños no han sido enseñados de que todo lo que tienen viene de Dios, se puede cosechar cómo se siembra. Vamos a sembrar 10,000 dólares en el ministerio del Pastor Brown. Son preciosos. ​Dios ha preparado a ellos. Dios va a cosechar más por ellos. Había un joven bueno que era cojo y era tartamudo. Cuando tenía 8 años un ángel apareció al pie de su cama diciéndole que va a predicar la ​palabra de Dios en el futuro. Ahora pastor Brown está predicando en todas partes del mundo.

​Si no conoce la Biblia no va a entender el Principio Divino. El primer paso es aceptar a Jesús y confesarlo. Su vida va a cambiar por siempre. ​Algo en el interior de usted cambió, comprometió dar su vida a Dios, dejando a Dios dirigir su vida.

​¿Cuánto tiempo está pasando jugando videojuegos en un día o en los medios sociales? Está perdiendo un tercio de su tiempo en esto, está adicto a las trampas del diablo. ​Ustedes jóvenes tienen que ser reyes y reinas algún día, tienen que gobernar lo que Dios les ha dado. Si gobiernan con egoísmo, van a destruir este fundamento en poco tiempo. ​Es importante saber cómo gobernar, pastorear.

​Se pueden imaginar estar en un castillo, pero si solamente quieren disfrutar de fiestas y vino, la población va a separarse de usted. ​Pero como los reyes del pasado que estaban fieles a Dios, construyeron templos, compartiendo con la comunidad, confesando sus debilidades. Esto fortalece a la comunidad. ​Los reyes pusieron el templo en el centro de la comunidad. Pero si eran paganos que no tenían templos, no estaban centralizados en Dios.

​Tienen que tener la práctica de dar el diezmo. Lo que gana es por el talento que Dios les dio. Si no quieren compartir, son muy arrogantes, no reconocen a Dios. ​Están enfocados en “quiero esto ahorra!” No saben compartir, sembrar palabras de Dios en los demás.

​Kook Jin Nim es muy generoso, regalan armas a las policías, a la comunidad local. ​Él dijo que cada vez que dejó de ser generoso que su negocio sufrió.

​En la parábola de Jesús, la persona que guardó el talento en la tierra fue echado y la persona que multiplicó su talente fue bendecido aún más por el señor.

​Tienen que ser la persona que comparten.

​Había una niña cuyo padre le compró un helado y luego el padre la pidió un bocado del helado y la chica dijo “No.” ​La chica era tonta, no pensaba que su padre puede comprarle miles de helados si quería.

​Lo siento que no estoy prestando atención a este lado de la congregación. Estoy siendo espontáneo como es el Padre

​Dios quiere que ustedes sean generosos. Cuando son mayores de edad, no van a querer estar alrededor de personas tacañas.

​Cuando ve un tesoro, tienen que pensar inmediatamente: “Volver 10% a Dios”. Nosotros no vamos a beneficiarnos de sus 10 centavos. Dios está entrenándoles a ser generosos.

​Dios nos entrenan cuando somos jóvenes. Otra parábola de Jesús dijo que la viuda que dio 2 centavos con alegría dio más que los ricos que dieron más dinero.

​Vamos a donar 10,000 dólares con alegría. Dios me dijo donar esto. Puedo pensar que estamos siendo demandado y tenemos que cuidar nuestras finanzas. ​Estamos dando con fe. Cuando venimos aquí a la naturaleza silvestre, no teníamos nada, pero Dios nos ha bendecido. ​Queremos que el ministerio de Pastor Brown tenga éxito, para salvar a más almas.

​Los israelitas lucharon contra los ejércitos de enemigos que tenían más que ellas, pero confiaron en Dios.

​Siempre estamos hablando de no entrar en deuda para ir a la universidad. Si enseñan a sus hijos a ser tacaños, van a estar castigados. Pero hay que tener equilibrio, por esto están los padres. ​Para enseñarles. La generosidad es importante, construir relaciones, redes de relaciones. Es importante enseñar a sus hijos compartir e invertir en los demás. ​Dios va a llevar aun lo que tienen si ellos son tacaños.

​Ellos predican sobre esto y era muy poderoso. Cuando regresamos tratamos de enseñar esto a los hijos. ​Cuando se aprietan, lo que está a dentro va a salir. Los que se entrenan saben esto. ​Una vez que está bajo presión, lo que está dentro va a salir.

Vamos a ver un video. Es muy importante. ​Es algo que está en mi corazón desde hace tiempo. Los evangélicos trabajan en esto. Las personas solamente tienen que confesar el nombre de Jesús y están salvados. ​Pero no quiere decir que son perfectas, todavía tenemos debilidades. Tuvimos 15 horas de culto y Dios me habló claramente: “Mira las 5 coronas que están en las escrituras.”

​Hay tantas cosas que las personas tienen que hacer para ser parte de nuestra comunidad. Hay una barrera alta, para ser miembro. Por esto Dios me habló claramente.

20180819, C Justicia​La primera corona es la corona de justicia, que significa creer en Jesús y confesar con su boca que él es el salvador. ​Jesús está coronando a la gente. ​La corona de justicia, es nuestro premio cuando creemos en Jesús y deseamos su segunda llegada. Entonces recibimos la corona de justicia.

​Para ser miembro aquí en Santuario es difícil, la gente tenía que hacer tantas cosas, recibir la bendición, 40 días de separación, etc.

II Timoteo 4:8

“Por lo demás me espera la corona de justicia que el Señor, el juez justo, me otorgará en aquel día; y no solo a mí, sino también a todos los que con amor hayan esperado su venida.”

​Confesar creencia en Jesús y desear su regreso. Podemos trabajar con personas que ama a Cristo y desea el regreso de él. ​Dios dijo que “confíe en mí y voy a cumplir los deseos de su corazón.” ​Dios está reemplazando los deseos viejos con deseos nuevos. Apreciar a la gente que ama a Jesús y desea la llegada de Cristo. No tienen que ir una vez a seminario de 40 días, etc.

​Solamente que crea en Jesús y desea su regreso, podemos celebrar con ellos. Esto es el punto de inicio. Tienen que desear la segunda llegada para conocerlo.

​Si solamente viene porque quiere la Bendición, ¿cómo van a conocer al Padre Verdadero?

​Es como si fuéramos ciegos, diciendo que tienen que ir a seminario de 40 días, etc. Pero tenemos que celebrar que creen en Cristo y desean el regreso de Cristo.

​¿Ve cómo no estamos celebrando la abundancia? Sentimos que somos pobres. ¿Sienten la unción de Dios?

​Tengo que predicar más naturalmente, como era el Padre, no usando el PowerPoint.

​Tenemos que recordarnos celebrar con la persona que viene al altar y cree en Jesús y desea el regreso de Cristo. Ya ha recibido la corona de justicia.

​Es la corona más fácil de recibir. La próxima es la corona incorruptible que es la más difícil.

​Todo esto es de la escritura, no se puede decir que somos locos.

20180819, C VidaSantiago 1:12

“Dichoso el que resiste la tentación porque, al salir aprobado, recibirá la corona de la vida que Dios ha prometido a quienes lo aman.”

​La corona de Vida, ahora vienen las tentaciones porque ha decidido seguir a Cristo.

​Agradecemos a Dios solamente porque las personas creen en Dios y Cristo. Dios va a derramar su espíritu a toda carne. Una vez que confiese que Cristo es el señor, Dios va a invadirle y tomar control, sus deseos van a cambiar. Hay una nueva soberanía, un nuevo rey.

​Cuando mantengamos quietos, ¿sienten la alegría adentro? Ustedes están esperando que digo algo, pero hay el espíritu de Dios a dentro. ​Cuando están sentando comienzan a sentir felicidad.

​Cuando podemos celebrar la presencia de Dios, que alguien tenga el deseo de conocer a Dios, esto va a comenzar a cambiar al hombre interior.

​No sabe, pero su vida está siendo cambiando adentro, y no lo reconoce. Comienza a crecer, el manantial, las burbujas subiendo, la felicidad viene. Porque tenemos un gobernador nuevo que no es “yo”. ​Celebrar el hecho de que alguien tiene el deseo para el Señor que viene. ​Confesó de Cristo y desea su regreso, es un nuevo comienzo. Esto es lo que Dios me mostró en Pittsburg.

Cuando estoy en una ciudad es como estar en infierno. Puedo ver los heces u orina corriendo ​por las tuberías. Me hace sentir débil. Pero una vez que salí de la ciudad y vi el verdor me sentí que estaba resucitando.

​En la ciudad hay todo alcantarillado sanitario que lleva toda la suciedad de la gente. Puede ver y sentir esto. Estuvimos en el calabozo del hotel. La cama del hotel era como una hamaca hundida. ​Los hoteles no son nada glorioso como piensan los jóvenes. Yo tuve que viajar así durante 2 años (siguiendo al PV)

​En el servicio una hermana muy humilde pudo cantar como Whitney Houston. Ella cantó el himno nacional, todo el mundo fue matado por el espíritu.

​En los días iniciales, había gran movimiento del espíritu santo en las reuniones del Padre Verdadero. ​Luego llegaron los Kwaks a la iglesia, el budismo donde se hacen cosas buenas por apariencia, etc. tratando de ser mejor que los demás. ​Esto es lo que Cristo criticó, que nadie se gloríe. Gloria a Dios porque aun un pecador como yo puede ser salvado.

​Moviendo con el poder de Dios, con el vino nuevo, y oleo nuevo. Dios está vivo. ​Tenemos que alimentarnos con la palabra de Dios. ​Dios les ha prometido la bendición de Abrahán. ​Dios es bueno, es poderoso, y está listo para la batalla. Es una fortaleza poderosa. Es el pastor que me dirige. Estar con Dios es refrescante, hay algo nuevo,

​En la noche puede haber lágrimas, pero alegría viene en la mañana. ​¿Quién dijo que iglesia es aburrido? Alimentamos de la palabra. Dios no está muerto, están adentro. Estamos siendo cambiando de debilidad a fortaleza, de cordero al león.

​Los que están bendecidos con el cetro de hierro interiormente, vamos a gobernar. La palabra de Dios que llega a ser el fundamento de justicia.

​¿las muchachas saben que tienen que gobernar algún día?

​Toda su familia es como un equipo especial que lucha contra satanás. La mujer que defiende a su esposo está bendecida por Dios. Respeto a mi esposo, protejo a su unción. Tiene que vivir lo que enseña. ​Si tratan de dominar a su esposo, están pensando en su propio poder y no en Dios, luego sus hijos van a dominar a ustedes.

​Lo más difícil de los hombres es amar a su esposa. Los hombres quieren hacer cosas y piensan que no tienen tiempo para hacer esto. ​La Biblia nos enseña que tenemos que amar a nuestra esposa y ser fiel a ella, no golpearla o tener otra mujer como en islamismo.

​Las esposas tienen que respetar al esposo. ​No importa cómo se sienten, tienen que amar a la esposa y respetar al esposo. Dominar a sí mismo, aunque no quiere hacerlo.

​Si miran las telenovelas está siendo llenado de la propaganda de satanás. Si mira siempre a Oprah, algún día van a divorciarse.

​Si no cree en su hombre, él va a marcharse y morir. Si cree en su esposo y dice palabra de fe a él, cuando cae el mundo, él va a tener fuerza. ​Este hombre va a comenzar a levantarse, y el espíritu de Dios va a llenarlo, y la flor marchitada va a florecer y su esposo va a luchar contra los lobos y leones. ​Porque tenía una mujer que lo creía, que no intentó dominarlo y mostrar que era mejor que él. Dios quiere poner a las mujeres en esta posición.

​Pero la esposa no puede seguir dando por siempre, y cuando practica la palabra de Dios puede animarse con la palabra de Dios. ​Si el esposo es un hombre de Dios va a ser más fácil respetarlo. Si comienza a respetar a su esposo, no sabe cómo Dios puede cambiar a su esposo.

​Está hablando de Dios todopoderoso, no es Dios de Baal. Dios hizo caer fuego del cielo para incendiar a todos los profetas de Baal.

​Fácilmente nuestra pareja es el mayor 1% de las parejas más poderosas, por supuesto hemos invertido mucho en nuestra pareja, pero es por la gracia de Dios.

​Si no se aprende de Dios, puede resultar que va a dañar su matrimonio, repitiendo los fallos de sus padres. ​Hay parejas que están convencidas que su matrimonio va a fracasar porque fracasó el de sus padres. Están en cama con el diablo y llegan a ser exactamente como creía, en una mentira. No creían en la ​palabra de Dios. Tienen que creer que voy a ser un esposo de alto nivel. La gente va a verle y querer lo mismo. La Bendición es para que puede rebosar la bendición en su familia.

​Dios quiere bendecirles, ustedes pueden recibir lo que todo el mundo está buscando. Está en la posición de ser victorioso. Pero no cree en la mentira del diablo. ​Tiene que echar a fuera al diablo y decir que voy a ser un esposo, una esposa de alto nivel. ¿Por qué quiere caer en una trampa de satanás? No está condenado a un matrimonio de fracaso.

​Esto tiene que llegar al interior. No estoy condenado, no voy a creer en la mentira del diablo. No importa cuánto pelean sus padres, ahora usted sabe lo que no debe hacer en su matrimonio para que sus hijos sean prósperos, que tengan poder, pero son humildes y buscan a Dios. ​La palabra de Dios es poderosa, está viva, es el poder que cruce por nuestra vena. Dios es tan bueno.

​Voy a compartir mi Rema de hoy. Dije a Dios que no quiero dar otro PowerPoint.

II Corintios Capitulo 10, ​No escogí esto, fue dado por Dios.

10 Por la ternura y la bondad de Cristo, yo, Pablo, apelo a ustedes personalmente; yo mismo que, según dicen, soy tímido cuando me encuentro cara a cara con ustedes, pero atrevido cuando estoy lejos.

​Tienen que tener ternura, pero al mismo tiempo atrevido. ​Cuando tratamos a las personas que amamos somos tiernos, pero al mismo tiempo atrevido para no permitir la invasión del diablo.

2 Les ruego que cuando vaya no tenga que ser tan atrevido como me he propuesto ser con algunos que opinan que vivimos según criterios meramente humanos,

​5 Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo.

​Hay muchos hijos que no quieren recibir la Bendición porque han visto a sus padres. Pero Dios tiene misericordia. ​Muchos han visto a sus padres fracasar, posiblemente sus padres divorciaron. Entonces tienen en su celebro que su propio matrimonio va a fracasar. Tienen que rechazar estos argumentos, mentiras. ​Está dejando que estás mentiras dominen su vida. ​Pero esto no es lo que dice la escritura. Dios no quiere que usted fracase.

​Si un hijo pide por pan ningún padre le daría una serpiente. ​Algunos están convencidos que van a fracasar porque creen en la mentira, han puesto fe en la mentira, están en la religión del diablo, Nunca ha pensado de esta manera, ¿verdad?

​Su Bendición es para ser fructífero, multiplicar y tener dominio sobre la tierra. El problema es que no creemos en esto.

​No guarden las cosas sucias adentro de sí. ​Tienen que eliminar, purgar la suciedad.

​Se honra a Dios a través de amar a su esposar, se honra a Dios pasando tiempo uno por uno con sus hijos. Ustedes van a ser padres excelentes.

​Ustedes tienen que saber que ahora pueden ser débiles, pero en el futuro van a ser padres excelentes, no cree en una secta de fracaso. ​Ninguna arma contra usted va a prosperar a menos que sea su propia arma. Tiene que eliminar el fracaso de su mente. No me importa lo que dice la gente. Sus hijos van a estar bendecidos por tener a ​ustedes como padres, igual que mis hijos están bendecidos por tener a mí y a la reina como padres.

​Jesús dijo que agarre el borde de su vestido. No quiere decir que no va a tener dificultades. Cuando están entrenando, está pasando dificultados. ​Pero lo que dice que es a través de las dificultades van a tener Bendiciones. ​El enemigo va a estar subyugado y voy a poder caminar por encima de él.

​Es mejor tener libertad así en el servicio. Seamos audaces para Dios. No creemos en las mentiras del diablo. ​No deje que el mundo secular, el diablo, elimina esta bendición de ustedes. Dios es justo, si cree en Dios va a tener las bendiciones, pero si cree en las mentiras del diablo, va a tener depresión, caos, ​infierno, que son los beneficios del diablo.

​La muerte, dolor, sufrimiento todo están escrito en el letrero del medicamento del diablo, pero de todos modos quieren tomarlo y luego acusa a Dios por el fracaso.

​¿Estoy comunicando a alguien hoy? Dios no les ha dado un espíritu de miedo, sino de poder y amor y una mente sana. ​No está destinado a tener fracaso y cosas no sanas en su matrimonio familia y finanzas.

​Pero si cree en los mandamientos, creencias del diablo van a tener sus resultados.

​”Destruimos argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo”

​Aunque lo enseñó al joven el jiu jitsu, él mismo tiene que hacerlo, usted mismo tiene que destruirlo, cuando venga el maleante, usted mismo tiene que tirar el gatillo. ​Dios puede sembrar la palabra en su espíritu, usted mismo tienen que echar al diablo cuando viene con su mentira.

​Dios me dijo que voy a ser victorioso, por la gloria de Dios, no por mi nombre.

​”…llevamos cautivo todo pensamiento para que se someta a Cristo.”

​Dice que tenemos que poner en cautivo los pensamientos negativos, no van a rendirse fácilmente, tenemos que dominarlos. ​Ellos van a querer luchar contra usted, no van a rendirse, los pensamientos negativos diciendo que van a fracasar porque fracasaron sus padres. ​De verdad, Dios le dio esta experiencia para hacerle más fuerte. “Cállate, satanás” ​”¡aparta de mi satanás, siéntense satanás!”

A veces hay que decir a uno mismo, ¡Cállate! ​El mundo dice que no puedo decir esto porque es palabra de odio.

​Dios les prometió coronas. Imagínense cuando venga la gente que confiese fe en Cristo y espera su llega, va a cambiar su vida, está en una nueva posición.

20180819, C. GloriaLa corona de gloria es para los maestros, pastores que enseñan al rebaño.

​Es del mismo linaje de Cristo, el linaje de Melquisedec.

​Pasando por las dificultades, ahora llegamos a tener la corona de gloria en la posición de enseñar a los demás. Tener la sed y hambre para la palabra. ​Dios está tocando corazones actualmente, no tengo que saber esto, Está entre ustedes y Dios.

​Cuando digo que ustedes tienen que ser leones no estoy tratando de hacer grande su ego, tampoco estoy jactando cuando dije que soy heredero del Padre. Padre me escogió, no era por mí mismo.

​En el medio de la guerra tiene paz. ​Los atletas llama esto “la zona” en medio de la batalla. ​Hay paz aun en la tormenta. Cuando los discípulos cruzaban el mar y vino la tormenta y Jesús estaba dormido en el barco. Fue una prueba. ​Jesús criticó a Pedro porque no tenía fe. ​Ellos deberían haber creído que iban a llegar al otro lado del mar. Ellos creyeron lo que dijo la tormenta, el viento y no creó en Jesús. Creyeron en el ruido en su vida. ¿Va a creer en Jesús cuando dice “​cruzamos el mar” o van a creer en la tormenta que dice que va a hundirse?

​Este día puede ser el día más importante de ustedes jóvenes que están aquí hoy. Posiblemente puede darles esperanza en el futuro

​¿Qué pasaría si el barco de verdad hunde? ​Jesús dice venga, ellos salen del barco y comienzan a hundirse, pero Jesús dice “suban” y ellos suben. Esto es increíble.

​¿Sabe que hay un lagartijo que puede correr encina del agua, que se llama “Jesucristo”? ​(aquí se llama melacho o karachi)

​Sabemos que la venganza no es buena, pero a veces tenemos que vengar a personas que tratan de destruir la obra de Dios. ​Está diciendo que tenga venganza contra todos estos pensamientos que tratan de alejarle del Padre. ​Cuando estas mentiras vuelven, esté preparado vengarse.

​Algunos de ustedes estaban sufriendo depresión o algo, pero mira la palabra de Dios, es audaz y poderoso.

​Creo que fui alimentado por el pastor Brown, él hablaba por 5 horas dirigido por la palabra de Dios.

20180819, C Incurruptible​Vamos a volver a la corona incorruptible.

​ La primera corona es más fácil, cuando viene la gente aquí, creer en Jesús y desear su regreso. ​Corona de vida, pasando por las dificultades. ​Luego la corona de gloria, enseñando el Principio Divino a los demás. ​Ahora la corona incorruptible, que es el dominio propio.

​Toda clase de entrenamiento que el Padre Verdadero nos enseñó. Cazar, pescar, artes marciales. Unidad de mente y cuerpo. Está centralizado en Dios y se entrena duramente, no para verse bien. ​Sino para amar a Dios y amar a los demás.

25 Todos los deportistas se entrenan con mucha disciplina. Ellos lo hacen para obtener un premio que se echa a perder; nosotros, en cambio, por uno que dura para siempre. ​26 Así que yo no corro como quien no tiene meta; no lucho como quien da golpes al aire. 27 Más bien, golpeo mi cuerpo y lo domino, no sea que, después de haber predicado a otros, ​yo mismo quede descalificado.”

​Cualquiera persona que dice, no debe entrenarse, no debe usar armas porque son peligrosas, son personas que son decepcionando a ustedes. Quieren que ustedes sean esclavos de ellos.

​Dios quiere que ustedes sean reyes y reinas justos y dominan su reino.

​Esto es manera fácil de identificar a las personas del lado de satanás. Quieren desarmar a ustedes y hacerles débiles para dominarles.

​Dios dicen que los humildes serán fuertes en Dios, como una fortaleza. ​Esto es su destino. Los mentirosos dicen que su destino es ser esclavo de ellos. Dicen que el PV nunca enseñó usar armas, aunque en verdad PV estableció fábrica de armas para proteger a Corea.

​Si alguien viene a atacarles, voy a defenderles, y si alguien me ataca, estoy seguro que ustedes van a defenderme. ​Esta es la cultura del Padre que nos protege y quiere ver lo mejor de nosotros, pero al mismo tiempo nos habla la verdad y realidad.

​Entonces ustedes pueden identificar las personas que están tratando de esclavizarles que dicen, “no armarse.”

​Esta corona es la de disciplina, entrenamiento, ustedes que se entrenan saben lo que esto significa. ​El dolor después de entrenamiento es bueno porque les hace más fuerte. Por esto no era tan difícil seguir al PV en el pantanal. 10 hasta 13 horas por día en una lancha de aluminio. ​Estuvimos en esta lancha pequeña yo y mi hermano Young Jin y un hermano capitán japonés. Pero no pudimos hacer mucho ruido porque el PV está pescando en otro barco cerca.

​Luego Young Jin tuvo que orinar, y yo sacudía la lancha diciendo “yo puedo verlo”. Entonces Young Jin no pudo orinar. Tuvo que ir a la orilla para bajar de la lancha ​a la tierra, entonces le dije que viene una anaconda para comerlo, porque habíamos visto una foto donde una anaconda tragó una vaca. ​Tuvimos que entrenarnos de alguna forma. Desde amanecer hasta atardecer tuvimos que estar en esta lancha todo el día. Tuvimos una idea loca de bañarnos en el río. Había cocodrilos, pirañas, y ​anacondas en el agua. y había raya con púa en el lecho del río, pero fuimos caminando por el lecho del río. Las personas locales nos llamaron locos. Realmente Dios nos protegió.

​Después de tantos meses en el pantanal fuimos amigos con los cocodrilos que los golpeamos con el remo. ​Odiamos la experiencia en ese entonces, pero ahora me recuerdo que era una buena experiencia, un entrenamiento.

​La corona incorruptible en de autocontrol, dominio.

​Vamos a estado de Maine para el Desafió Oceánico el otro mes. ​Tiene que hacer condición de solamente comer lo que capturan. Será buena experiencia. Tiene que hacer esta experiencia cuando son jóvenes.

​Aplaudan se está de acuerdo. Vamos a prepararlos para el éxito, aunque será difícil. ​Cuando recuerdo cómo el PV nos hicieron todo esto, caminatas en Alaska, era difícil. ​Para muchos de ustedes era el entrenamiento de MFT. Padre nos dio este entrenamiento con vista de prepararnos para la realeza.

​La última corona es la corona de evangelio, de jubileo.

20180819, C Alegría​1 Tesalonicenses 2:19

“En resumidas cuentas, ¿cuál es nuestra esperanza, alegría o motivo de orgullo delante de nuestro Señor Jesús, para cuando él venga? ¿Quién más sino ustedes?”

​Todo vuelve en el fruto de alegría, de regocijo. ​Mire lo que pasa cuando hablo libremente en el sermón. Pero por lo menos no es de 5 horas.

Tengo que orar para ustedes tres jóvenes. ​Estos jóvenes son la segunda ola que están entrenándose. Quiero orar por estos jóvenes.

20180819, Prayer1​(Oración del 2do Rey)

“Padre, gracias por tu poder y gloria que está abriendo ahora. Gracias por estos jóvenes que están recibiendo tu entrenamiento, no es para ellos, sino para tu gloria. Serán hombres de alta calidad, que dirigirán con calidad, permiten que todos que los burlan, que los ataquen sean destruidos. Ellos van a lograr las diferentes coronas para traerte alegría, Dios. ​Aunque no son perfectos y tienen muchos pecados actualmente, que Dios elimine sus faltes uno por uno, que no sean egoístas, sino generosos. ​Para que ellos también pueden gobernar como co-herederos y recibir la herencia. Pero sabemos que los que tratan de solamente mantener lo que tienen, van a perder hasta lo que tienen. Tú vas a aumentar las bendiciones que vienen a ellos. Que las mentiras que satanás ha puesto en sus mentes sean eliminadas. Que ellos siempre tengan la sed para su palabra. Demos toda gloria, honor, y alabanza a ti. Amén.”

​Por alguna razón, Dios puso a ellos en mi corazón cuando estuve en Pittsburg. ​No deja que las mentiras de satanás controlan a ellos.

20180819, Prayer2 (Oración del 2do Rey)

“Padre, sabemos que estás con ellos todo el tiempo, que no nos ha dado un espíritu de miedo. ​Oramos que tu fortalece a estos guerreros que nunca traicionarían tu reino, que serán líderes sabios que dirigen el reino, siempre con ternura, gracias que el Padre nos ha mostrado. ​Puede ser que ellos mismo no saben que está pasando ahora, que han sido dominado de videojuegos, y otras cosas, pero Dios está cambiando a ellos ahora mismo. Aju y Amen.”

​Ustedes jóvenes pueden pensar que esto no era nada, yo soy solamente la vasija que PV está trabajando a través de mí. ​Ustedes están entrenándose bien. Que serán reyes sabios en el futuro. Voy a orar para las muchachas la próxima ocasión. ​Algunos de ustedes estaban en la reunión en Pittsburg de 5 horas. Tienen que entender que no se puede comprar la bendición de Dios.

​Vamos a contar Himno de Batalla de la República. Es increíble los versículos, habla de la Biblia. Se cantaron en la guerra civil. ​Este primer versículo está hablando de la segunda llegada del Señor.

​En medio del campo está el altar de Dios. ​Si no está el altar en el centro de su reino va a fracasar.

​Que poderoso este evangelio. El fuego del espíritu santo para salvar a las personas.

​Deje que el héroe nacido de la mujer aplasta la cabeza de la serpiente. No es la madre María que apasta la serpiente, aunque amamos a la madre María, esto no es de la Biblia.

​Que sea jubiloso.

​Dios está marchando. No es solamente usted que está marchando, no se equivoquen.

​Cristo nació y su gloria transforma a usted y yo.

​“Como él murió para hacer a los hombres sagrados, vamos a morir para hacer a los hombres libres.”

​La hermana que escribió esto era una guerrera que dijo vamos a morir para hacer al hombre libre, pero luego se cambió las letras a decir “vamos a vivir para hacer al hombre libre”

​Y Dios está marchando. Gracias Padre, gracias Jesús. ​Vamos a agradecerles.

​Esto es nuestra oración para ustedes hoy que la gracia les inunde, no bloquee la bendición de Dios.

​Usted siempre es mío. Gracias a Dios.

​Ok Mansei.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: