Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Sermón Dominical del 2do Rey Hyung Jin Moon

16 de septiembre de 2018

Iglesia Santuario de Unificación y Paz

Newfoundland, Pensilvania, EE.UU.

https://www.youtube.com/watch?v=w_K8c7WaPMs

20180916, 2nd King2do Rey: Vamos a ponernos de pie para cantar alabanzas. ​Vamos a dar alabanza al Padre Celestial. ​Queen Susan va a da el informe de oración.

​Reina Susan:

Padre Celestial, Padre Verdadero, Jesús, hemos tenido una semana increíble, celebramos el primer aniversario de la Bendición Cósmico, Queremos traer alegría al Reino. ​Sabemos que muchas batallas adelante de nosotros, pero queremos quedarnos de cualquier barrera que podría impedirnos de recibir tu gracia. ​No somos muchos, pero queremos luchar hasta el final. Nuestro padre ha hecho todos. ​Estamos agradecidos estar aquí en tu amor. Reporto en nombre de familia Brunhoffer.

2do Rey: ​Vamos a los anuncios. ​Damos bienvenido a todos que están aquí por primera vez o que están con nosotros por Internet.

  • ​Estudio bíblico los miércoles. Apocalipsis capítulo 1.
  • ​Se puede registrarse para las clases de HSU de otoño.

Rey Hanna: La clase que voy a dar es sobre el libro de “Matando al Tío Sam” y la vida del PV.

Rey Jim: Mi clase está basada en una profunda experiencia que tuve con Dios hace 7 años. ​Un de los dolores mayores de Dios es que la gente niega la existencia de Dios. Escribí un libro sobre la existencia de Dios, científica. Soy ingeniero y me gustaría tener conversación

2do Rey: La Reina tiene puesta la nueva gorra que dice “Haga fuerte a cristianismo de nuevo”

  • ​9 de noviembre, banquete de hacer grande a los EEUU. con Dr. Corsi de InfoWar que es el canal de noticias más odiado.

​Miren a los pastores coreanos con sus uniformes miliares. Ellos tuvieron que servir en el ejército 3 años cuando eran más jóvenes. ​Poder votar y servir en el ejército deben estar ligados. Porque si no tiene la responsabilidad de ir a luchar en el ejército, si no tiene que arriesgar su vida por su país, no debe votar. ​Porque las mujeres solteras votan más para recibir cosas gratis del gobierno cuando no tienen que pagar por ellas. ​Los políticos cortejan a las mujeres ofreciendo cosas gratis para conseguir sus votos. Pero si las mujeres tendrían que ir al ejército igual que los hombres, van a votar más responsablemente. ​Nuestras familias que han experimentado el comunismo sabemos qué peligroso es.

​InfoWars va a estar representado aquí en Pensilvania a través de este evento. ​¿No es increíble que la iglesia católica comenzó su colapso por el informe de los escándalos de abusos sexuales aquí en Pensilvania? ​Por su puesto, los creyentes comunes son buena gente, pero la jerarquía está corrupta.

  • ​Desafío oceánico en estado de Maine. Se puede comer langosta.
  • ​Nuevo sitio de web, solamente para el informe del Rey. Se puede compartir con sus contactos.
  • ​Los nuevos libros de Cheon Seong Gyeong en inglés están disponibles. ​Cuando ve el CSG basado en la Biblia, Jesús y Cristo tienen sentido. Se pueden entender de lo que se trata.
  • ​Libro “Reino del Cetro de Hierro”. Es corto pero importante para entender la 2da enmienda

​Cada uno de nosotros tenemos diferentes talentos, algunos saben cocinar, otros hacer arte, etc. para ofrecer su talento sirviendo, pero no confundan esto con la práctica de donar 10% de sus ingresos. ​Desde niños, se deben enseñarles donar 10% de todos sus ingresos, aunque sea poco. ​Queremos que ustedes sean millonarios y billonarios, pero no diabólicos, sino que respeten las bendiciones que Dios les dio y donar 10% o más, Es importante ser generosos. ​Todos los ministros, personal de Santuario, tienen que mostrar un buen ejemplo. En la Fed. de Familias cuando el Padre Verdadero me puso presidente, encontré que ninguno de los ministros daba el diezmo. ​Dijeron que sus pagos de seguro de salud eran su diezmo. Mintieron. Tuve que cambiar todo esto. ​Es importante enseñar esto a sus hijos desde cuando son chicos.

  • ​Vamos a agradecer a nuestro equipo de almuerzo.

Dios me puso pensar cómo hacer mejor nuestro ambiente aquí en el Santuario. Estamos acostumbrado a dormir en el suelo afuera en la naturaleza. Venir aquí es un lujo. ​Sin embargo, este lugar parece como un lugar de los años 1950. Voy a hacer cambios aquí, para que las personas que vienen aquí sienten cómodas. ​Objetivamente hablando cuando se entran al Santuario parece que un comedero para pobres con todas mesas en la entrada. La persona normal está mimada con alta tecnología y espacios cómodos. ​Tenemos que mejorar nuestro ambiente. El Hotel 6 que es un hotel muy económico, cuando alojé en uno, estaba muy modernizado.

​Especialmente cuando vengan personas a visitarnos tenemos estar preparado externamente también.

​Los evangélicos que están trabajando conmigo para hacer mi nuevo libro, me dijo que tengo que recuperar a los cristianos. Ellos me dijeron esto. Increíble. ​Una vez que salga el nuevo libro, probablemente tengo que estar viajando unos 3 meses promoviendo el libro.

​Los cristianos de tiempo de los Romanos se oponían a servir en el ejército romano porque era pagano. Los soldados romanos tenían que alabar a dioses paganos. Por supuesto, los cristianos de esa época se oponían entrar al ejército romano porque sería como unirse con paganismo, como Estado Islámico de hoy día. ​Pero ahora nuestro tiempo es diferente, el militar defiende a la sociedad cristiana.

Se acusan a los cristianos por las cruzadas, sin embargo, las cruzadas eran para defenderse contra la invasión islámica que tomó esclavas para venderlas.

​El mayor distribuidor de libros está en esto, él dijo que él cree que este libro va a ser de mayor venta en la lista de New York Times. No es por nuestro trabajo, es por la obra de Dios. ​Él dijo que no hay ninguna otra cosa como este libro en el mercado que da la base bíblica para defender la 2da enmienda (derecho de tener armas) como derecho otorgado por Dios. ​Va a extender a todo el mundo. Tienen que orar grande y audazmente. Tengo que prepararme para la cosecha que va a venir.

​Por esto, Dios me inspiró que debo cambiar en ambiente aquí, voy a pedir la ayuda de los jóvenes. Pedí a la Reina estar encargada del escenario. Quiero mantener el sabor de la naturaleza silvestre. ​Pero al mismo tiempo estar moderno. Tenemos proyectos para las muchachas y los muchachos. Necesito su ayuda para hacer más cómodo, acogedor para los visitantes. No puede ser un lugar que parece ​de los 50’s. Podemos estar encendidos con el espíritu, podemos predicar fuertemente.

Estoy pensando quitar todo el techo blanco. ​En algunos restaurantes se ve que todas las tuberías del techo están expuestas, entonces sería más fáciles para colocar las luces. ​Estoy compartiendo esto con ustedes porque somos familia.

Este arte de madera parece como el arte de los indígenas americanos. El Padre amaba a los indígenas. También es como el arte de los mongoles. Saben que los coreanos tienen la mancha mongólica en las nalgas. Tuve una hasta ser joven que tenía la forma de labios.

​Este arte de madera, quiero que ustedes diseñan y fabrican esto. Vamos a poner escritura con ella. ​Parece moderno, los jóvenes tienen que estar interesados en esto porque algún día van a tener que hacer bonito su casa para su reina.

20180916, marquetry​Las montañas simbolizan la roca que es Cristo, vamos a tener ríos fluyendo entre las montañas. ​Tenemos el ambiente de sobrevivencia en la naturaleza, ambiente de cabaña de madera. ​Podemos hacer un diseño rústico, todo el mundo sabe que amamos al mundo natural, a los cetros de hierro. Incorporamos diseños naturales. Hay algunos de ustedes que son buenos en el arte.

​En la entrada, el lobby, tenemos que quitar las mesas. Estas mesas vinieron de la iglesia católica cuando compramos esta iglesia. ​Queremos liberar a los católicos que estaban atrapados en su iglesia y traerlos al reino.

Quiero construir con hierro y madero. ​Hacer un cuadro de hierro y poner una mesa de madera. El Reino de Dios va a tener buena tecnología, no estamos en contra de tecnología. No somos como los Amish.

​Estoy pensando también eliminar la alfombra. ​Creo que nosotros, con los jóvenes, podemos hacer sillas también con hierro. Ellos van a invertir su sudor en el santuario que les ha dado mucho. Es tiempo de actualizar este lugar. ​Solamente estoy expresando mis pensamientos.

​Este color de las sillas no es oro, parece una persona deshidratada en la mañana.

​Tenemos que pensar en salvar las almas. No estamos pensando en llenar las sillas, tratando de ser suave. Podemos ser fuertes y hablar la verdad. No estoy interesado en llenar las sillas, sino quiero salvar almas. ​Quiero ver a las personas llenas del espíritu de Dios.

Marcos 16:14 “Por último se apareció Jesús a los once mientras comían; los reprendió por su falta de fe y por su obstinación en no creerles a los que lo habían visto resucitado.”

2do Rey: Jesús los criticó por su dureza de corazón.

Marcos 16:15 Les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura. 16 El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado. ​17 Estas señales acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán en nuevas lenguas; ​18 tomarán en sus manos serpientes; y, cuando beban algo venenoso, no les hará daño alguno; pondrán las manos sobre los enfermos, y estos recobrarán la salud».

​¿Sabían ustedes que tienen el poder para curar o transformar la vida de otra persona? ​No es por nosotros, por supuesto, sino por Dios. Pero tenemos que estar animado a salvar a los demás.

​Hay un problema con la segunda generación, se piensa que es demasiado especial. ​Cuando viene alguien aquí, ​ustedes saludan a esa persona, pero en su corazón piensan que son más altos que esa persona. Esto es un pecado. No es necesariamente su culpa. ​Creo que la primera generación estaba demasiado feliz de tener hijos y alabaron demasiado a sus hijos.

​Es un problema mundial entre la segunda generación. Es cómo niños que están adictos al anime y video juegos, piensan que son como Naruto y tienen poder especial. ​La mayoría de anime de Japón y Asia es paganismo. Está muy bien hecho, pero es pagano. Los niños no han hecho cosas duras, como limpiar el inodoro o cortar el césped. ​Por esto es bueno hacer entrenamiento de artes marciales, porque se pueden ver que no son nada especial.

​La 2da generación de la Federación de Familias hizo la misma cosa, diciendo que es la era de jóvenes, pero los jóvenes eran como comunistas, odiaban a Jesús. Ahora la madre Han dice que los jóvenes han fracasado. ​Ellos quieren invitar a los más izquierdistas duros, como homosexuales y transgéneros. No tienen sentido de auto protección de lo malo, de satanás.

​Esto es algo que tenemos que cuidarnos, también. ​Vemos a personas que tienen que recibir la salvación. No vemos solamente externamente que ellas tienen algún tipo de ropa, etc. sino vemos que son almas que necesitan salvarse.

​Mientras la Fed. de Familia está acomodándose al mundo secular, está cayendo, y los miembros están despertándose. El otro día vino un grupo y habló con Rev. Lee por dos horas y se convirtieron.

​Tenemos que pensar más allá de la Fed. de Familias, hay muchas personas que están buscando la verdad, quieren la salvación.

​Tenemos la cultura de la primera generación que piensa que el cristianismo es solamente espiritual mientras que nosotros tenemos el linaje físico, también. ​Pero mira lo que pasó con la Fed. de Familias, ellos tenían el linaje también, pero fracasaron.

​Para muchos, la cosa más dura es dar su corazón a su Padre. Tenemos que estar conscientes que hay cultura que está matando nuestro deseo de testificar y salvar a los demás. ​Tenemos que eliminar este pensamiento que nos hace pensar que somos mejores que los demás y no sentimos deseo de salvar a los demás. ​Es como abrir su casa a sus vecinos, hay que estar atento a ver quiénes son seguros y quienes posiblemente son peligrosos. ​Voy a orar para esta persona, pero voy con un hermano fuerte conmigo. Hay que estar sabio. Pero no podemos perder el corazón de amar a Dios y amar a los demás. No significa que somos perfectos y podemos caminar encima del agua. Significa que Dios nos ha tocado.

​Voy a saludar a esa persona con el interés e intención de ver su alma, deseando que esté salvo. ​Es importante tener este deseo. Esto es la naturaleza de Dios, quiere salvar a todos. Por esto hablamos la verdad a la Fed. de Familias, porque queremos salvarlos. ​Ya, la victoria está hecha, Estamos caminando desde la victoria. Dios está preparando una gran cosecha.

​No debemos clasificar a las personas que son más bajas que uno mismo. Nosotros éramos pecadores anteriormente, también. Tenemos que estar interesados en salvar las almas a través de traerlos a Cristo.

​Desear conocer al Señor más profundamente, desear su segunda venida. Es por esto que Dios nos da el espíritu. Dios está preparando una gran cosecha. ​Estoy hablando de los cristianos despertándose de su derecho de cetro de hierro y extendiéndose a todo el mundo, hasta Asia y Corea del Norte.

Tenemos que tener nuestros corazones correctamente. ​Tenemos pecados, no sabemos por qué Dios nos escogió. No hay ningún otro lugar donde se enseña esta verdad. Todo está pasando en Pensilvania porque la providencia está aquí. ​El movimiento de libertad de nuestros fundadores del país comenzó de Pensilvania también.

​Las cosas externas no son la cosa más importante, por supuesto, pero ¿quiere que su casa está desordenada? Igualmente, no vamos a dar culto al arte y al ambiente aquí, pero podemos hacer el lugar ​acogedor. A veces las personas ven solamente externamente, entonces queremos estar bien externamente, nosotros mismos, este equipo aquí podemos hacerlo aquí.

​La Reina es muy buena en incorporar la escritura en su arte. No sé exactamente qué vamos a hacer, pero comenzamos poco a poco. ​Vamos a hacer unos equipos para tomar responsabilidad de diferentes partes. ​Lo hacemos con los recursos que tenemos. Esta madera fue recuperada de pallet. ​Hay algunos con diferentes cuados de diferentes alturas.

​Ustedes jóvenes pueden hacer esto. Con entrenamiento de Sr. Lowell, él es ingeniero. ​Rey Lowell, ese hombre es un tesoro. Y Reina Marta es una gran artista. Vamos a hacer este lugar mejor. ​Sin pintarla, la madera tiene diferentes colores.

​O la entrada puede ser como un salón para matrimonio, porque estamos haciendo casamiento siempre. Las personas del vecindario podrían usarlo también para casarse. ​Esta es otra idea, tenemos que recaudar fondos, recursos, también. Se puede casarse aquí y ahorrar dinero por no tener que usar un hotel. ​Tenemos que decidir qué hacemos con la entrada, pero podemos empezar aquí dentro en el santuario.

​Entonces ¿qué hacemos con el almuerzo después del sermón? Podemos hacer el almuerzo más sencillo. Entiendo que a ustedes les gusta esta tradición de almorzar conjuntamente, pero tenemos que pensar en salvar a ​almas.

​Usar los talentos que Dios les dio para su gloria. No para su propia gloria. Quiero que este proyecto sea con el apoyo de los jóvenes, para que no piensen que se merecen todo, sino tomen parte de esto para sentirse dueños. Como el alfarero que forma el vaso. ¿Me van a ayudar o no? Necesito su apoyo. Quiero que sentimos dueños de esto, no solamente pagar a algunas personas de afuera para hacer esto.

​No hay nada mayor que el movimiento de Dios. Los jóvenes uniéndose y trabajando juntos para desarrollar el lugar. Puede haber personas que se oponen a estos cambios. ​Si trabaja para Dios, Dios va a bendecirle. Queremos que estén incendios para hacer el trabajo de Dios.

Juan 14:3 Cualquier cosa que ustedes pidan en mi nombre, yo la haré; así será glorificado el Padre en el Hijo. 14 Lo que pidan en mi nombre, yo lo haré.

​¿Por qué no pedimos a Dios que su fuego encienda los corazones? Pedimos que Dios libera a las naciones. Pedimos a Dios que ustedes sean millonarios para apoyar su trabajo. ​Predicamos la palabra, y pedios que el espíritu de Dios salva las almas. No podemos ser solamente predicando fuertemente, tenemos que estar preparados para todos.

​”15  »Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos. 16 Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre” ​17 el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede aceptar porque no lo ve ni lo conoce. Pero ustedes sí lo conocen, porque vive con ustedes y está en ustedes. ​18 No los voy a dejar huérfanos; volveré a ustedes. 19 Dentro de poco el mundo ya no me verá más, pero ustedes sí me verán. Y porque yo vivo, también ustedes vivirán. ​20 En aquel día ustedes se darán cuenta de que yo estoy en mi Padre, y ustedes en mí, y yo en ustedes. 21 ¿Quién es el que me ama? El que hace suyos mis mandamientos y los obedece. ​Y al que me ama, mi Padre lo amará, y yo también lo amaré y me manifestaré a él».

​Cuando vienen huéspedes a su casa, ustedes limpian su casa. Es igual aquí, si Dios está enviando personas aquí, tenemos que estar listos para recibirlos. ​No sabemos, esta puede ser la última oportunidad para esta persona para conocer a Dios antes de tener un accidente. No sabemos.

​Gracias al producto del Jefe que eliminó todos los hongos en este lugar. Gracias a él, su producto natural eliminó los hongos. La bomba se dañó, y había hongos en todo lado. Pero ya se solucionó.

​Queremos que las cosas están en nuestro favor para que las personas que vengan aquí, pueden sentir el espíritu de Dios y recibir la salvación. ​Va a ser divertido, preparando este lugar. Usando la sierra y hacer uno banco lindo aquí. Van a cambiar todo el ambiente aquí. Mira esta alfombra. ¿Alguien la quiere para su casa? “No”

​Creo que podemos hacer esto un lugar nuevo, un Jerusalén nuevo descendido del cielo. ​Dame algunas ideas, pero el Espíritu Santo está diciéndome que tengo que eliminar estas sillas de abuela de los 60’s. ​Podemos mantenerlas aquí, pero mejorarlas. Este tipo de textura es como de los 60’s. Es como algo antiguo que se vendo por $2.

Jóvenes, ¿es verdad? La constitución de CIG es maravillosa, podemos tener innovación increíble. ​Estoy pensando eliminar estos brazos de las sillas. Me gusta hacer cosas con hierro y madero. ¿Siente la energía creativa que Dios está enviando aquí?

​Tenemos que renovar los baños. Quiero que ustedes nos muestran sus ideas creativas. ​Estoy pensando quitar el mural, que es bueno, pero no concuerda con el ambiente. ​Podemos poner letras hechas de piedras negras encima de un fondo blanco y tomar fotos de cada letra para formar el mensaje. “Que venga tu Reino.”

​Estoy aquí para ustedes, sé que ustedes entrenan conmigo y están para mí, también. ​Damos diferentes ideas, no voy a garantizar que puedo aceptar todas sus ideas. Los baños son importantes para las damas. ​Estamos delegando a ustedes, los jóvenes, para tomar iniciativa y ser creativos. Usar materiales naturales, hierro, madera, piedras, dejar fluir su creatividad y formar equipos.

​He entrenado a ustedes, pero dependo de ustedes, también.

​Dios está moviendo rápidamente Esto no es un sermón, es como una reunión familiar, pero además estudiamos la palabra. Terminamos con oración.

​Si esto es la primera vez que ha venido aquí, quiero preguntarle, si esto fuera su último día en la tierra ¿Tiene confianza que va a estar con Dios en el otro mundo? ​Posiblemente en su corazón sabe que ha estado dependiendo demasiado en sí mismo. Les invitamos a recibir a Cristo.

​Dios sabe cuál es su situación, posiblemente pasó por una experiencia muy dura en su vida. ​O posiblemente estaba encendido por Dios en el pasado, pero ahora ha perdido su ánimo. ​O posiblemente hay algo que está pesado en su corazón. ​Hoy es el día de su liberación.

20180916, praise​No mira a los demás, pero si está en uno de estos grupos levanten sus manos. ​Abren sus ojos, si levantó su mano venga aquí al frente.

​Hoy es su día, es su día de liberación. Dios ha dicho en su palabra Romanos 10 que si confiesa que Jesús es el Señor y lo acepta en su corazón, Dios va a cambiar su vida.

20180916, praise2​Si requiere oración, que venga. Gracias a Dios.

​Sí, Dios, Aleluya. Aunque nadie viene conmigo, todavía voy a seguir, Aleluya

​Vamos con nuestra oración. Confesamos nuestro amor por Jesús con nuestra boca, no solamente en nuestros corazones. ​Creemos que va a encenderles a ustedes para encender a los demás.

​Padre, venimos frente de usted en nombre de Jesús. Estamos agradecidos por su gracia. ​Sí, confieso que Jesús es está resucitado y es mi Señor y salvador. Gracias por cambiarme hoy.

​Gracias por transformarme hoy. Cámbieme.

​Voy dejar el pecado, pongo todo que me preocupa en tu altar. Gracias por liberarme de esta carga. Satanás no puede acusarme. Demos a ti toda la gloria y demos la alegría. ​Que venga tu reino, que siempre deseo tu apariencia.

​Levanten dos manos para alabar a Dios. He decidido seguir a Jesús. No voy a volver atrás.

​La cruz antes de mí, el mundo detrás de mí. Lavado por la sangre, purificado por su gran sacrificio. No por nuestras obras. ​Algunas veces puede ser un sendero solitario, y el mundo puede burlarse de nosotros. ​No hay vuelta atrás. Alaba a Dios, Aleluya.

​Dios está buscando el corazón del hombre. Que desborden con las aguas de salvación. ​Gracias Dios. ​

Dios, estamos en tus maños. Haga la cirugía que tienes que hacer. No por el poder del hombre. ​Te agracemos por la cruz que tenía que cargar, por la tortura que tuvo de aguantar para que podemos entrar en tu reino. ​Te alabamos Dios. ​Gracias Señor, gracias Dios, Gracias por su gracia. Jesús gracias por su gracia. Dios.

​Ok Mansey. Ok Mansey. Ok Mansey

FIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: