Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Sermón Dominical del 2do Rey Hyung Jin Moon

30 de septiembre de 2018

Iglesia Santuario de Unificación y Paz

Newfoundland, Pensilvania, EE.UU.

https://www.youtube.com/watch?v=6ex6tfaGml8

 

2ndo Rey: ​Comencemos con SOS. Entren. ​Los jóvenes tienen reservados las sillas de adelante.

20180930, Queen Martha​(Oración de informe de Reina Martha)

Querido Padre Celestial, gracias que podemos reunirnos aquí y desde alrededor de mundo. Gracias por tu gracia y tu gran amor por nosotros. Nos ha dado tu linaje. ​Queremos mostrar nuestra gratitud a través de apoyar al 2do Rey. Entendemos la razón por qué viniste a la tierra. Te agradecemos por la Madre Verdadera Kang. ​Cristo nos ha hecho libres, no queremos estar bajo el yugo de esclavitud. Enséñenos hoy, traiga tu Espíritu Santo. ​Ofrezco este reporte, en nombre de  Yasuke y Martha Tashiro familias bendecidas centrales.

20180930, 2nd King 12do Rey: Gracias Reina Marta, tiene una corona bella. Ella es una reina del cetro de hierro.

20180930, Ocean Challenge​Que tremenda semana de desafío de océano. Tuvimos mucha lluvia. Tuvimos que practicar a poner las tiendas rápidamente. Victoria de Desafío Oceánico. El Padre Verdadero estaba sonriendo desde el cielo. ​Qué bello paisaje. ¿Quiénes cosecharon ostiones? Capturamos peces, desafortunadamente no eran de tamaño suficiente para poder llevarlos. Tenían que ser más de 28 pulgadas.

20180930, donation​La meta de recaudación de fondos para defender el legado del Padre Verdadero es de $4 millones. No hay que tener miedo de esta cifra. Hay que confiar en el trabajo de Dios. Tenemos gente de Pensilvania que está enviando sus donaciones para apoyar a nuestra lucha contra la demanda. Ni conozco a ellas, pero dijeron que fueron bendecidos por nuestro ministerio. ​Kook Jin Nim dio el desafío de donar $1000 dólares cada uno o cada familia. Algunos jóvenes ya fueron a recaudar fondos.

20180930, FRLa Fed. de Familias está mostrando que es ilegítima, no solamente robó todos los activos sino ahora quiere crucificarme. ​La madre Han mostró claramente que ella mintió frente de la cámara. Todas las mentiras están saliendo. Las personas que están en la cueva de ladrones están expuestas. ​Por su propia boca mostró que hay división en la Fed. de Familias. Los miembros pusieron su fe en la ramera de babilonia. Son fraudulentas y engañados. Los amamos por esto estamos advirtiéndoles de su error.

​Toda la historia ahora puede ver la verdad. Burlaba de mí y me crucificó mil veces. Ya estoy muerto. ¿Cómo va a matarme cuando ya estoy muerto a mí mismo? Estoy resucitado por Cristo.

 

  • ​Anuncio de las clases de HSU de otoño. ​(video)
  • ​Estudio de Biblia los miercoles a las 7:00pm con reyes Kyle y Bill. Capítulo 2 de Apocalipsis.
  • ​Pide su libro “Reino del Cetro de Hierro”. No inventé este concepto. Es Cristo mismo que definió cómo es su Reino. Será el Reino del Cetro de Hierro. Pero la mayoría de los cristianos no saben cómo será. ​La mayoría están influenciados por los comunistas y socialistas.

​¿Han visto la audiencia de Brett Kavanaugh, nombrado para la corte suprema? La mujer no pudo recordar la fecha, el lugar, pero dijo que estaba cierto que hace 36 años el Sr. Kavanaugh intentó violarla. ​La gente está disgustada y está abandonando al partido demócrata.

​Fuimos a la reunión de los republicanos el otro día, pero la atmósfera ha cambiado. Todo el mundo me saludaba.

​(Leyendo Tweets donde la gente dice que no va a votar más para demócratas porque está disgustada de los que hizo con Kavanaugh.) “Mis padres juraron nunca votar más democrático, tienen dos hijos y esto podrá pasar con mis hijos.” “Voté para Obama dos veces, pero juro cambiar a republicano.”

2do Rey: No estoy diciendo que el partido republicano es perfecto, el PV dijo que presidente Bush era el jefe del mundo satánico. Sin embargo, presidente Trump está trayendo un nuevo espíritu.

​Por otro lado tienen que estar despiertos porque hay Republicanos engañosos, falsos también. Hay que saber para quien debe votar.

​La única fuerza que puede ponerse en contra de los gobiernos, poderes centralistas son los cristianos evangélicos. Budismo, islamismo crean gobiernos centralizados. ​Los católicos crean sociedad pedófila, está siendo expuesto. Cuando decimos esto hace 5 años la gente dijo que somos locos.

​Hasta el Confucionismo está equivocado. Enseña que cuando su padre es viejo y pierde fuerza tiene que darle una virgen para resucitar sus fuerzas. Esto es trata de mujeres. Es pedofilia.

​El profeta Mohamed se casó con una niña de 6 años, Aisha, y comenzó tener relación cuando solo tenía 9 años. ​2 billones de personas están de acuerdo con líderes religiosos de islam que practican pedofilia.

​El budismo es socialista que comparte todo. Pero cuando forma gobierno es totalitario. La tradición de avatar ha atraído a los jóvenes. Pero cuando cualquiera de estas religiones mundiales forme ​gobiernos, son totalitarios.

​Hasta los ambientalistas que dicen que quieren proteger la tierra, pero no reconocen el derecho de poseer propiedad. Dios prometió a los israelitas una tierra. ​Poseer propiedad es un derecho dado por Dios.

​Gracias, a Tim Elder que continuó con los Informes del Rey durante la semana que estuvimos en el Desafío Oceánico.

​Los jóvenes ahora están aportando buenas ideas de cómo renovar este santuario. ​Tenemos que respetar este lugar, las personas están invirtiendo sus sangre y sudor para renovar este lugar.

​Tengo el espíritu de Dios fluyendo por mí, ahora. Romanos capítulo 2. El espíritu de Dios baja a las personas.

​Esto es un video de santuario de Seúl que está siendo encendido por el espíritu de Dios. Tenemos testimonios de Dios. No estoy haciendo nada. Es el toque de Dios. ​Un pastor fue tocado por el espíritu y luego sus dedos tornaron negro y otro pastor su piel desprendió algunos días posteriores como si había quemado por el calor del espíritu.

​La iglesia temprana no tenía el nuevo testamento, tenía que basar su fe en el antiguo testamento y encontrar al trabajo del espíritu. ​La iglesia temprana no tenía este libro, pero tenía el testimonio de los apóstolos y el antiguo testamento. ​Pero había personas que decían que tenía que estar circuncidado. Los judíos estaban celosos porque los gentiles podrían recibir la salvación y quisieron exigir que ellos cumplieran las leyes judías.

​Pablo criticó la iglesia, a los fariseos, que exigían que los nuevos creyentes sigan la letra de la ley. No confiaban en el movimiento del espíritu. ​Es importante poder identificar a los lobos en piel de ovejas. No debemos ser estúpido dejando a las muchachas estar solas con hombres.

​La cultura secular quiere que está bien tener relaciones sexuales a cualquiera edad con cualquiera persona. ​Tenemos que protegernos del engaño.

​Tienen que contar sus 3 bendiciones cada día, aún mejor anotarlas en su diario. Un señor anotaba todas las contestaciones de sus oraciones y dijo que tenía más de 40,000 contestaciones de sus oraciones. ​Tenemos que vivir con gratitud.

Romanos 2:1 “Por tanto, no tienes excusa tú, quienquiera que seas, cuando juzgas a los demás, pues al juzgar a otros te condenas a ti mismo, ya que practicas las mismas cosas.”

2do Rey: Deben estar felices que más personas están convirtiéndose a la fe, sin embargo, las criticaban. Sabemos que tenemos pecado, pero hemos recibido la gracia de Dios. Hemos recibido el amor audaz.

​Si está entrenándose en artes marciales, solamente aprender formas no es una pelea real. Un cinturón blanco de Jiujitsu brasileño puede vencerle.

​Dios no quiere solamente hacer una forma religiosa, quiere que seamos reales para vencernos en la batalla con satanás. ​Saber cómo actuar bajo estrés. Entrenamiento con estrés real, luego puede controlarse y vencer en la pelea real. Dios no quiere entrenarnos con solamente la forma de arte marcial. ​Dios quiere prepararnos para la batalla, no quiere que solamente aprendemos arte escénica.

​El enemigo está listo para batalla, no se puede estar haciendo ballet. ​Dios está preparándonos para ser victorioso. La armadura de Dios se usa en la batalla contra el enemigo en el campo de batalla. Tiene que ponérsela con fe y entrenamiento. ​Aunque la forma tiene algún valor, por ejemplo como cuando hacemos las ceremonias aquí en los días sagrados, Dios no quiere que quedamos allí.

20180930, Midieval​ Hay batallas tipo medieval donde realmente usan espada y armadura medieval.

​Saben que, en la vida real, satanás viene para destruir su matrimonio, su relación. Hay una batalla casi todos los días. Dios me prepara para batalla.

​Algunas personas tienen que recibir cirugía después de esta batalla medieval. Las espadas no están afiliadas, sin embargo, es una batalla real. ​Es MMA medieval. Se puede pegar con hacha y espada. Esto es lo que está pasando espiritualmente todos los días.

​Dios le da su armadura no para hacer Halloween, está preparándote para la batalla. Dios es poderoso en batalla.

20180930, Chief​ Ese hombre, el jefe, tuvo que escaparse de comunistas que le perseguía en la jungla de Vietnam. ​Él tuvo que tirarse de un precipicio para escaparse de los comunistas. Los comunistas estaban tirando a las mujeres y niños que estaban en el río lavando las ropas. ​Otra ocasión se tiraron de avión como paracaídas y estaba solo en territorio de enemigos. ​Se tiró de un precipicio y no sabía que estaba abajo. Había serpientes y una cobra que salió de su nido para proteger sus hijos.

​No tenemos que pasar esto en el físico, sino espiritualmente. Los espíritus quieren dominar su mente y sus emociones. Les engañan diciendo que tienen que confiar en sus sentimientos, las emociones.

​Su conciencia viene de Dios y te va a advertirle contra las emociones que pueden engañarles. Es muy fácil engañar a las muchachas, los políticos abusan de esto ofreciéndolas cosas gratis.

​Es bueno pasar dificultades, cosas duras. Hacen 2 años cuando hablé así, los jóvenes pensaron que soy muy violento. Pero ahora me entienden que soy guerrero. No tienen que ser violento.

​La iglesia romana tenía un problema en no aceptar a los nuevos creyentes y los criticaron. Tenemos que dejar a Dios trabajar con las personas. ​Pablo está diciendo que mira a uno mismo primero antes de criticar a los demás.

Romanos 2:2 “Ahora bien, sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas se basa en la verdad. ​3 ¿Piensas entonces que vas a escapar del juicio de Dios, tú que juzgas a otros y sin embargo haces lo mismo que ellos? ​4 ¿No ves que desprecias las riquezas de la bondad de Dios, de su tolerancia y de su paciencia, al no reconocer que su bondad quiere llevarte al arrepentimiento? 5 Pero por tu obstinación y por tu corazón empedernido sigues acumulando castigo contra ti mismo para el día de la ira, cuando Dios revelará su justo juicio. 6 Porque Dios «pagará a cada uno según lo que merezcan sus obras». 7 Él dará vida eterna a los que, perseverando en las buenas obras, buscan gloria, honor e inmortalidad.

2do Rey: Las personas que critican a los demás a final llegan a ser irrelevantes.

Romanos 2:8 “Pero los que por egoísmo rechazan la verdad para aferrarse a la maldad recibirán el gran castigo de Dios. 9 Habrá sufrimiento y angustia para todos los que hacen el mal, los judíos, primeramente, y también los gentiles; 10 pero gloria, honor y paz para todos los que hacen el bien, los judíos, primeramente, y también los gentiles. 11 Porque con Dios no hay favoritismos.”

2do Rey: Los jóvenes han sido lavado de celebro por las telenovelas coreanas pensando que emocionalmente tienen que encontrar la verdad. Las emociones van a engañarles. ​Necesitamos emociones para sentir alegría de Dios. ​Pero el mundo secular está engañando a las chicas diciéndoles que los jóvenes malos son buenos. No están pensando en encontrar a un hombre que será un esposo responsable.

​Tienen que escoger a un hombre que será un buen esposo y un buen padre para sus hijos futuros.

20180930, Prager U​(Video de Prager U.) “El pensamiento que hombres son tóxicos y tienen que ser más como mujeres es malo. ​La respuesta a masculinidad tóxica es cambiarla a masculinidad buena. ​Cuando los hombres abrazan su masculinidad son mejores hombres. ​No se puede negar la necesidad de hombres masculinos en la familia y la sociedad. ​Sin embargo, en la sociedad ahora se está negando la masculinidad de los hombres. ​Hay un secreto que todas las mujeres saben, es que queremos a hombre responsable y fuerte. ​Hombres pasivos no hacen lo que queremos que los hombres hagan. ​Hombres débiles no pueden parar a los hombres malos. Necesitamos hombres fuertes para parar a hombres malos.”

2do Rey: Hombres fuertes pueden defender a su familia y a su mujer de los hombres malos.

​Las feministas locas de Europa está permitiendo que los islamistas entran su sociedad y los hombres no protegen a las mujeres. ​Es un desastre.

Apocalipsis capítulo 20:6

“Dichosos y santos los que tienen parte en la primera resurrección. La segunda muerte no tiene poder sobre ellos, ​sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.”

2do Rey: No somos locos por poner coronas, somos reyes que reinamos con Cristo.

​​Apocalipsis capítulo 20:7

“7 Cuando se cumplan los mil años, Satanás será liberado de su prisión, 8 y saldrá para engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra —a Gog y a Magog—, a fin de reunirlas para la batalla. Su número será como el de las arenas del mar.”

2do Rey: Vemos que aun cuando viene el reino de mil años, que satanás viene en contra del reino. ​La maldad no desaparece aun cuando viene el reino. Tenemos que luchar contra la maldad.

​Los hombres débiles no hacen nada contra la maldad. Ninguna mujer quiere a un hombre así. ​Ningún padre quiere a hijos así. Las mujeres tienen que pensar en sus hijos futuros cuando eligen a su esposo. ​Si basa su decisión solamente en sus emociones, va a equivocarse. Hay que reconocer a un joven de alta calidad que va a ser un buen esposo y padre. No debe estar engañada por el depredador que le estimula con emociones.

​Mire lo que pasó con las familias de la Fed. de Familias que solamente enfatizaron el linaje y no siguieron a Dios ni al Padre. ​

Dios quiere tener su corazón. ​Dios siente alegría del hijo que sabe confiar en su padre.

​Fed. de Familia solamente enfoca en la buena comunidad que tiene y olvida del Padre Verdadero. ¿Está dando culto a su comunidad? Por esto va a infierno.

​Quiero a la persona que está lleno de espíritu de Dios. Estamos encendido por Dios.

​No digan que las personas no han recibido la Bendición, etc. Tengan paciencia. Dios está trabajando en la vida de ellas.

​Dios va a decir a esa persona para tener valor y va a penetrar su corazón. Es Dios que hace esto, no es nuestro estatus de ser familia bendecida que hace esto. Es Dios que hace la cirugía. ​Gracias a Dios que no tenemos que dar la cirugía, solamente tenemos que llevar el paciente al cuarto de emergencia.

​No se puede cambiar a la persona con información e intelecto. No podemos transformar a la persona por darle buena información.

​Lo que pasó con Jesús es una previsión de lo que pasó con el Padre Verdadero. ​Cuando se dio los látigos a Jesús lo hizo un hombre fuerte entrenado para sacando su carne. ​Como pagó, derramando la sangre, sacándole su carne. Es un pronóstico de la tortura del PV.

​Jesús era hombre fuerte, no un bebé cariñoso que se puede controlar. ​Gracias a Dios que Jesús es un hombre.

​Hay personas que tienen miedo del río. ​No es el río de usted, es el río de Dios, es para todo el mundo, Nunca se seca. ​Es más fuerte cuando vienen los vientos y lluvias. ​Si no está en el río puede tener miedo de él, pero cuando está en el río no tiene miedo. ​¿De dónde viene este río? Es el río de Dios. No pertenece a usted o a los socialistas.

​Dice que viene de su barriga. Cada luchador sabe que su poder viene de su barriga. ​Debemos ser el templo de Dios. El río viene del trono de Dios. ​Su trono va al interior de nosotros y el río fluye desde la barriga, no de su cerebro. ​El trono de Dios se establece en su interior. Alaba a Dios. No estoy inventando esto, está aquí en la Biblia.

​Hay una diferencia entre el fuego malo y fuego bueno. ​Cuando fuimos a acampar, aprendemos sobre el fuego. Cuando se manipula el fuego, hay que tratarlo suavemente. ​Cuando va a encender el fuego, hay que ser suave, y poner madera pequeña inicialmente. Si no manipula correctamente, el fuego muere. Una vez fuerte, todos los animales tienen miedo del fuego.

​Los hombres fuertes tienen ternura. Nunca debe malentender la ternura de un hombre fuerte por debilidad.

​Jesús dijo que el río de agua viva va a salir de su barriga. ​El Espíritu Santo trae fuego, pero también es consolador. ​Dios puede encender el fuego en ti, pero va a monitorear ese fuego. Es el maestro del poder y sabe cómo usarlo.

​Muchas personas miraron los milagros de Jesús y buscaron curación, pero no le preguntaron cómo recibir salvación. Se ve que las personas recibieron el espíritu Santo solamente después de su crucifixión

​La gente fue transformada por el espíritu que vino como un viento fuerte, liberándole de las trampas del diablo. ​Cuando las personas reciben el Espíritu, a veces se arrepienten porque está exponiendo la herida antes de poder curarla. ​Dios habla de juzgar el mundo de pecado. Tenemos que estar pacientes uno con el otro, pero tenemos que ponernos en contra del pecado del mundo.

​Aun padres fuertes piden a veces a su esposa decir algo a sus hijos, especialmente a las hijas. ​Dios va a enviar al Espíritu Santo y va a comunicar lo que quiere decir a través del Espíritu Santo. Es el mensaje del Padre.

​No debe intentar separar el Espíritu Santo de Jesús. Es como el hijo que trata de separar su padre de su madre, porque la madre es poquito más cómoda. No debe dejar que sus hijos separen a la madre de su esposo. La madre debe proteger la unción de su esposo. No debe burlarse de su esposo. ​Si la madre no protege la unción de su esposo, sus hijos no van a proteger a la madre. ​La madre no debe quejar de su esposo a sus hijos. Es como una niña de dos años. Si protege la unción de su esposo, Dios va a multiplicar sus bendiciones.

​La palabra de Dios transforma. Es importante escuchar la palabra de Dios predicada con el espíritu de Dios. ​Dios quiere que los hombres sean fuertes y honorables y las mujeres bellas

​La palabra de Dios hace fuerte a persona débil. Da transformación supernatural. ​Todas las armas apuntadas a nosotros no pueden afectarnos, vamos a traspasar a otro mundo. Siento el poder de Dios, estamos comiendo la palabra de Dios.

​No viven con el espíritu de miedo sino de poder y amor. Si tiene problema de salud, comer más orgánico, a veces son los farmacéuticos que causan más problemas. ​Hoy es su día de liberación.

​Vamos a orar.

​¿Cuál es el precio de liberación? Es ofrecer su corazón a Dios. ​Rendirse a Dios. ​Dios puede liberarte.

​Queremos orar para usted. ​Cerrar sus ojos, si quieren esto, levanten sus manos. ​Dios sabe su situación. Si levantó su mano, quiero invitarles aquí abajo. Aleluya. Hoy es tu día.

​Queremos orar para ustedes. No sé qué está pasando consigo, pero Dios sabe. ​Nos ofrecemos a Cristo.

​Es el punto de transformación. ​Repite después de mí.

20180930, 2nd King​“Padre, tu dijiste que si confieso que Jesús es el Señor que voy a estar salvado. ​Confieso que Jesús es el Señor, arrepiento de mi pecado, me rindo a ti, lléneme de tu espíritu, cámbieme. Gracias por la sangre que derramó para mí. ​Levanto mi cruz, no me importa la burla del hombre. Anhelo la llegada del Cristo. ​Ofrezco mi corazón. nunca quiero volver atrás.”

​Gracias a Dios. Abrace a su prójimo. ​Jesús y el Jesús de Vuelto son uno. ​He decidido seguir a Jesús, no voy a volver atrás.

​Gracias Dios por este día. Aunque no sabemos todo lo que está pasando aquí, tú sabes. ​Gracias por todo el sufrimiento que ha pasado, que no fue por tu placer sino para liberarnos.

​Las personas que conocen la voz del pastor están escuchando tu voz.

​Padre, sabemos que tu está en este lugar. Establezca tu trono en nosotros. ​Padre, que el fuego de Dios cae encima de esta persona. Gracias Dios. Llene tu pueblo con tu fuego, deje el río de vida fluya de estas barrigas. Gracias Dios. ​Aleluya.

​Ya no somos esclavos, somos los Reyes y Reinas ungidos por Dios, por su gloria. ​La cosecha de los últimos días está aquí. ​Rendimos frente de tu trono. Saca el corazón de piedra y ponga el corazón de carne. ​Llénanos. ​Todos los que se burlan serán bajados y los que son bajados serán elevados. ​Aleluya.

​Gracias Dios. Demos alabanza a Dios. ​Ok manseí, Ok mansei, Ok mansei. ​Amén y Aju. ​Dios le bendiga, hermano.

FIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: