Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Sermón Dominical del 2do Rey Hyung Jin Moon

21 de octubre de 2018

Iglesia Santuario de Unificación y Paz

Newfoundland, Pensilvania, EE.UU.

https://www.youtube.com/watch?v=N_oJ-h6fg3k

2do Rey: Vamos a ofrecer nuestras alabanzas hoy.

​(Oración por Reina Panzer)

​“Querido Padre Celestial, gracias por su guía. Por ungir a Hyung Jin Nim como heredero, por Kook Jin Nim y Hyung Jin Nim que se pusieron para defender al Padre. ​Sin usted, Padre, el linaje de Dios hubiera desaparecido de la humanidad. Podemos pasar este tiempo con los hermanos y hermanas que más amaron a usted. ​No perdemos nada, Padre, todo está en sus manos. Podemos pasar este tiempo más difícil con usted, Padre. Gracias por hacer esto. ​Usted puede dividir bien y el mal. Podemos estar con usted, Padre. Podemos construir el reino con usted. Usted ha bendecido a este país, ahora está en un punto de división. ​Por favor, esté con nosotros. Queremos escuchar su voz a través del 2do Rey. Oro en nombre de familia bendecida.”

20181021 2nd King

2do Rey: Muchos de los jóvenes están en Florida recibiendo entrenamiento del Pastor Brown, de la iglesia evangélica tipo Abel. Ha abrazado a más de 20 de nuestros jóvenes.

​(Anuncios) Bienvenidos a todos que están aquí.

  • ​59 Día de los Hijos Verdaderos. 8 de noviembre. ​Ceremonia principal a las 8:00am
  • ​Campaña para defender el legado del PV y construir. ​Los jóvenes están recaudando fondos y encontrando oposición. Hay ateos que los critican. Pero hay personas buenas también que están comprando sus flores. Es una batalla, pero tienen buena experiencia.

​Desafortunadamente mi madre está demandándome. ​El líder británico encargado de la Fed de Familias en EE.UU., está diciendo que tienen que bendecir a los homosexuales.

(video)

Interlocutor: “​El concepto de la bendición ha cambiado grandemente en comparación con el pasado. Anteriormente, pensé que la bendición es para construir una familia ideal.”

​Sr. Balcomb: “La bendición no significa la aceptación de la realidad pecaminosa. Padre dijo que vino como bombero a los EEUU para salvar el país. ​Pienso que la llegada de Cheon Il Guk va a tomar tiempo, no es solamente a través de una generación. ​Sé que Dios ama a todos sus hijos, hay cosas peores que la homosexualidad, como el asesino.”

2do Rey: Se puede ver que cuando se aparta de Cristo, no se puede distinguir entre bien y mal. ​Los jóvenes de la Federación de Familias no tienen lealtad al Padre. Son marxistas culturales. Hace algunos años, hemos dicho que la Fed. de Familias iba a aceptar a homosexuales.

​El Padre vino para apagar al fuego de pecado, pero el homosexualismo es el mismo fuego que el Padre quiere apagar. ​Es triste que ellos están perdidos.

​Un líder coreano puso un video donde está dando testimonio en California. Dice que, si hay un dios masculino, se requiere tener un dios femenino. ​En la Biblia cuando se menciona de un dios femenino, es la diosa de babilonia.

​La razón que los evangelios no creen en un dios madre, es que no hay ninguna evidencia de esto en la Biblia. ​La diosa madre que las personas enseñan es la causa de prostitución del templo.

​Se ve qué rápidamente que la Fed. de Familia está descendiendo. Sr. Balcomb va estar en gran problema cuando tiene que encontrar al Padre Verdadero.

​Estamos defendiendo el legado y construyendo el Memorial para la Madre Verdadera, ella es la Eva perfeccionada. Ella tiene 93 años y tenemos que preparar el lugar para su descanso. ​Esto es más importante, y es la primera cosa que queremos hacer, antes del dojo, etc.

  • ​Estudio de Biblia, los miércoles a las 7:00pm
  • ​Algunos jóvenes tienen planeado ir a Italia este miércoles. Van a visitar las catacumbas. Van a ver dónde estaban asesinados miles de cristianos que querían creer en Dios en su propia forma. ​La Iglesia Católica hizo esto. Ahora hay investigación federal de la iglesia católica por abuso sexual de niños. Es increíble que esta investigación comenzó aquí en Pensilvania. ​

Los jóvenes van a ver la iglesia católica, también. ​Actualmente, los jóvenes están en Florida entrenándose con Pastor Brown durante una semana, estudiando la palabra de Dios y estar en la presencia de otros cristianos que saben el valor de la 2da enmienda. ​Ellos llegaron anoche. Tiene dos sesiones de 5 horas cada día. Van a estar lleno del espíritu santo cuando regresen.

  • ​Nuevo sitio del Informe del Rey (lunes a sábado de 5:00am a 8:00am)
  • ​Libro “Reino del Cetro de Hierro” explica sencillamente nuestras creencias y cómo el Reino de Dios va a venir. ​El sitio “Bible Project” tiene un video sobre Dios donde explica que los cristianos van a gobernar su reino en la tierra. Esto es lo que dice la Biblia y los cristianos tienen que creer esto. ​Cristo y su pueblo tienen el cetro de hierro. Tienen coronas y el cetro de hierro (armas), sin embargo, los cristianos no saben lo está pasando. ​No entienden que es importante tener armas para el Reino, son los medios por los cuales se mantienen la seguridad y paz en el reino. Si alguien quiere hacer algo malo, va a estar castigado rápidamente. ​Es como vivir en medio de los “jedi”. Es la naturaleza de libre voluntad que existe la opción de hacer algo malo, el mal no va a desaparecer.

​La Biblia dice que después del reino de mil años en la tierra, que satanás va a atacar al pueblo de Dios con una multitud como la arena del mar. ​Si no hay libre voluntad, no puede existir el amor, porque el amor verdadero es por libre voluntad. ​La mayoría de la cultura de Cheon Il Guk (Reino de Dios) va a ser la cultura cristiana conociendo a Dios y Cristo. Va a ser muy próspera. ​Los cristianos saben que el Reino va a llegar y va a estar gobernado por los creyentes.

​(Narración del video)

“¿Cómo puede haber las 3 partes de Dios? El ​Padre, Hijo y el Espíritu Santo. ​Mirando algo de 3 dimensiones desde la perspectiva 2 dimensional hace difícil comprender las 3 dimensiones. “​Los atributos de Dios están explicados en el Antiguo Testamento. Dice que el mundo fue creado por su sabiduría. Pero también dice que su sabiduría es una persona. ​Es un solo Dios, pero tienen diferentes atributos. En Génesis dice que ​Dios creó al mundo, y el espíritu de Dios estaba sobre la tierra que también es distinto de Dios. ​Sobre el Hijo del Hombre en el libro de Daniel. ​Este ser humano es la esperanza donde Dios y el Hijo del Hombre se unen para gobernar la tierra. ​En el Nuevo Testamento, Jesús se llama a sí mismo como “Hijo del Hombre”, pero perdonó al pecado que es algo que solamente Dios puede hacer. ​Los apóstolos hablaron sobre Jesús usando los atributos de Dios. ​Jesús está presentado como hijo de Dios que llamó a Dios como su Padre. Jesús experimentó el amor de su Padre. ​Es a través del Espíritu que experimentó el amor de Dios. ​Parece que son tres diferentes dioses, sin embargo, es el mismo Dios único. ​El Dios de la Biblia no es algo para comprender, sin embargo, para conocerlo y vivir con él.”

2do Rey: Los cristianos no hacen la conexión con estos versículos de la Biblia donde dicen que los creyentes van a ser los jueces del mundo y van a gobernar con el cetro de hierro. ​Estamos preparando nuestro 2do libro, pero es fascinante. La herejía Marción que intentó separar Jesús de su raíz judío. ​También intentó cortar con el antiguo testamento y el sufrimiento de los israelitas por abandonar a Dios. Es importante porque nos muestra el sufrimiento de Dios tratando de dirigir a su pueblo. ​Los israelitas cayeron en alabar a ídolos y satanismo. Los jóvenes de la cultura satánica de hoy fingen que alabar a satanás es de moda y que el cristianismo es viejo y pasado de moda.

​(Anuncios)

20181021 African leader

  • Unción de líder de Ruanda, Burundi, Tanzania y Sudán después del sermón de hoy.

 

 

 

  • ​Vamos a repartir folletos que comparan los candidatos republicanos con los demócratas. Se puede apoyar al Rey Hanna en esta actividad. ​No decimos que cualquier republicano es bueno. George Soros ha comprado a algunos republicanos que traicionan la libertad y apoyan imponer más impuestos y poner el yugo a la población. ​Este folleto compara las posiciones de los candidatos republicanos con las de candidatos demócratas.
  • ​La escuela dominical se va a celebrar afuera en la naturaleza, entonces los padres tienen que traer a sus hijos con el vestido preparado.

​Hay que estar atento de cuál traducción de la Biblia se está usando. Algunas incluyen terminologías izquierdistas como si la Biblia usaba estas.

1 Tesalonicenses 4:1

“Por lo demás, hermanos, les pedimos encarecidamente en el nombre del Señor Jesús que sigan progresando en el modo de vivir que agrada a Dios, tal como lo aprendieron de nosotros. De hecho, ya lo están practicando. 2 Ustedes saben cuáles son las instrucciones que les dimos de parte del Señor Jesús. ​3 La voluntad de Dios es que sean santificados; que se aparten de la inmoralidad sexual; 4 que cada uno aprenda a controlar su propio cuerpo ​de una manera santa y honrosa, 5 sin dejarse llevar por los malos deseos como hacen los paganos, que no conocen a Dios.”

2do Rey: Es importante que hacemos el bien porque amamos al Padre y a Dios. No lo hacemos para que recibimos un regalo de Dios. ​Si está apurado con sus preocupaciones, no está confiando en Dios. Está tratando de ir adelante de Dios.

​Tiene que caminar justamente detrás de Dios. Tenemos que orar para las personas que siempre están preocupadas y ansiosas porque no confían a Dios. ​Esto no hace feliz a Dios. Cuando usted camina con su hijo y el hijo corre adelante de usted tiene que pararlo porque el hijo no sabe que puede haber una serpiente o algo malo más adelante.

​No camine demasiado lejos frente de Dios, porque no sabemos el camino. Dios es la luz para nuestro camino, sin embargo, Dios no muestra todo el camino de una vez, porque nos asustaríamos. ​Dios nos conoce más bien que nosotros mismo. Si Dios mostraría toda una vez, sabe que nos rendiríamos.

​Dios nos da una dirección y espera que la seguimos hasta recibir la próxima dirección. Algunas personas quieren recibir una nueva dirección todos los días, más importante seguir haciendo lo que Dios dijo.

​¿Ha ido a la naturaleza alguna vez con alguien que está quejándose siempre? Es muy desagradable hasta que se quiere dejar a esa persona. ​Sin embargo, cuando camina con alguien a que le gusta la naturaleza se anima aún más.

​A veces tengo decir a la reina de no hablar de tareas cotidianas cuando estamos tomando té y disfrutando la presencia de Dios.

​Los niños también siempre preguntan “¿Cuándo llegamos?” repetidamente cuando estamos viajando. ​Les dijimos que no repite la misma pregunta que ya hemos contestado.

​Nosotros hacemos miserable a Dios. Molestar a Dios con nuestras preocupaciones diarias no le da alegría. ​Queremos a personas maduras.

​En la Biblia habla de personas que siempre quejan y critican. Si usted está orando a Dios, “Dios, ¿qué hago hoy?” repetidamente, tiene que cambiar su forma de orar.

​Hacer a Dios sonreír. Esto era mi vida con el Padre. A mí no importaba las posiciones, solamente quería hacer feliz al Padre. ​Durante Hoon Dok Hae, llevé mi juego de té e hice té para nosotros dos. Solamente quería disfrutar estar con el Padre. No quería hacerlo para recibir algo de mi Padre. ​Él tenía 90 años y había visto todo en su vida, las 3 guerras mundiales y 6 campos de muerte, y conocía a personas que trabajaban solamente para recibir algo de él. Tu motivación tiene que ser pura, entre lo posible. La meta de mi vida era disfrutar la presencia del Padre. Suena muy sencillo, pero literalmente esta es nuestra meta de la vida: traer alegría al Padre, a Dios.

​Esa iglesia de tesalonicenses estaban violando la ley de Dios y vivía en inmoralidad. ​Dios tiene que castigar a lo malo, porque Dios es justo. ​Como Dios es justo tiene que castigar el crimen. Sin embargo, alguien viene para pagar su pecado y usted ahora está libre. Usted puede confiar en esa persona, él no va a traicionarle.

​Hay que confiar en Dios, caminamos con Dios el camino recto que pasa por las montañas y desiertos. ​Hay ríos que uno tiene que cruzar, hay animales silvestres que hay que vencer.

​Dios no está impresionado por todos los castigos que hacemos a nosotros mismos. Hay personas que se han castrado a sí mismo. Pero esto no las hacen santos. ​

El punto no es usted, la protagonista no es usted, es Dios. ​Es el cuento de Dios, no de usted. ​Es un camino que caminamos con Dios, paso a paso. No obedecemos sus mandamientos para ganar algo de Él, sino porque amamos a Dios y queremos hacerle feliz.

​Por su puesto si fornicamos vamos a sufrir las consecuencias, pero no lo hacemos porque queremos hacer feliz a Dios.

​Hay una diferencia en la vida de un hijo/hija de Dios con la de las personas seculares. Nosotros queremos cosechar las almas. El cuerpo va a morir y lo dejamos algún día. ​El cuerpo es como la ropa, cuando va a un funeral, no se entristece ver el cuerpo de la persona difunta. La persona está viva, todavía, en espíritu.

Juan capítulo 7:30

“Entonces quisieron arrestarlo, pero nadie le echó mano porque aún no había llegado su hora. ​31 Con todo, muchos de entre la multitud creyeron en él y decían: «Cuando venga el Cristo, ¿acaso va a hacer más señales que este hombre?»”

2do Rey: Ellos no reconocieron que Jesús era el Mesías, aunque dice que creyeron en él. ​Las personas seguían a él, pero no significa que creyeron en él. Jesús tenían seguidores que querían recibir algo de él. Pero al final hasta sus discípulos lo abandonaron.

​“32 Los fariseos oyeron a la multitud que murmuraba estas cosas acerca de él, y junto con los jefes de los sacerdotes mandaron unos guardias del templo para arrestarlo. ​33 —Voy a estar con ustedes un poco más de tiempo —afirmó Jesús—, y luego volveré al que me envió. 34 Me buscarán, pero no me encontrarán, porque adonde yo esté no podrán ustedes llegar. ​35 «¿Y este a dónde piensa irse que no podamos encontrarlo? —comentaban entre sí los judíos—. ¿Será que piensa ir a nuestra gente dispersa entre las naciones, para enseñar a los griegos? ​36 ¿Qué quiso decir con eso de que “me buscarán, pero no me encontrarán”, y “adonde yo esté no podrán ustedes llegar”?» ​37 En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: —¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba! ​38 De aquel que cree en mí, como dice la Escritura, brotarán ríos de agua viva.”

2do Rey: Habla de ríos de agua viva de su barriga. Su núcleo es importante. ​¿Qué da vida al agua del río? ¿Cuál es la diferencia entre agua potable y agua de vida? Es el espíritu de Dios.

​Cuando el espíritu de Dios está vivo en nosotros, el río de vida fluye. Estamos siendo dirigido por el espíritu de Dios. ​Vive dentro de la barriga de nosotros, nuestras oraciones no tienen que pasar hasta el cielo. Solamente tienen que llegar a nuestra barriga.

​Podemos perseverar, aunque Dios no contesta de una vez. Tenemos que estar dirigidos por el espíritu de Dios. No somos niños que siempre quieren la atención de sus padres. ​Dios quiere levantarnos a ser gobernadores. Queremos ser justos.

Proverbios 20:27

“El espíritu humano es la lámpara del Señor, pues escudriña lo más recóndito del ser.”

(Traducción Reina-Valera Antigua) “27 Candela de Jehová es el alma del hombre, Que escudriña lo secreto del vientre.”

2do Rey: Nuestro interior sabe cuándo algo es malo. Nuestra conciencia sabe, la conciencia no está en el celebro. La Biblia dice que está en la barriga, es el núcleo.

​Tiene conocimiento, se siente algo en su barriga cuando ve algo mal. Se siente que va a vomitar. Es el mismo antes de enfrentarse en una pelea. ​En medio de la guerra, el guerrero de Dios está en paz porque está descansando en Dios.

​En el momento de entrenamiento de peleas, los luchadores hábiles saben qué hacer en su barriga, no por el conocimiento.

​Gordon Ryan venció a una bestia de 260 libras. ​Los hombres de alto nivel pueden confiar en la dirección de su barriga.

​Las muchachas saben no ir a un lugar peligroso porque su barriga les advierte. En la guerra, aún más esto es verdad. Tiene que confiar en su barriga.

​Una persona que tiene el espíritu de Dios está extendiendo no solamente la palabra de Dios sino el espíritu santo.

Proverbios 20:29

“La gloria de los jóvenes radica en su fuerza; la honra de los ancianos, en sus canas. ​30 Los golpes y las heridas curan la maldad; los azotes purgan lo más íntimo del ser.”

2do Rey: Dios va a dirigirnos a través del entrenamiento duro porque es un padre que nos ama. Nos es una madre que no quiere hacer sufrir a sus hijos. Padres responsables saben que tienen que ​hacer pasar por dificultades a sus hijos. ​Esa dificultada va a hacer madurar a sus hijos.

​Cuando tienen que luchar por algo, cuando tienen oponentes, tienen que trabajar duro y si pierde es su propia culpa. Presión es importante. ​Si no tiene presión y estrés no va a poder cocinar el arroz.

​Es el estrés que les empuja. ​Dios quiere que usted tenga victoria, pero no va a darla por gratis a usted, porque puede hacerle comunista que no tiene que luchar su propia lucha.

​También tiene que saber delegar responsabilidades. ​Si está en una gran batalla, guerra, se tienen que saber trabajar con otras personas.

​Pero no se puede confiar solamente en su propio entrenamiento si la otra persona tiene un arma. ​Por esto les entreno en armas, no solamente artes marciales.

​La herramienta del Reino de Dios es el arma.

​Dios nos da tribulaciones y dificultades porque quiere hacernos más fuertes. Miren a estos niños que hace 3 años eran niños de videojuegos, ahora son fuertes. ​Ahora, sus ojos han abierto más a la realidad. Anteriormente, estaban engañándose pensando que eran fuertes.

​Sé que algunos de ustedes se hirieron en el entrenamiento. ​Los golpes y heridas les hacen más fuertes. El Padre quiere que sea fuerte.

Proverbio 21:1

“En las manos del Señor el corazón del rey es como un río: sigue el curso que el Señor le ha trazado.”

2do Rey: El hombre siempre intenta justificarse, sin embargo, Dios juzga el corazón.

​La culpa no es siempre mala, si hemos herido a alguien tenemos que disculparnos. ​La cultura modera dice que no debemos sentir culpa, que la culpa es mala.

​Si hemos hecho algo mal, la culpa nos hace arrepentirnos a Dios.

​El corazón del hombre siempre trata de justificarse.

Proverbios 21:2

“A cada uno le parece correcto su proceder, pero el Señor juzga los corazones. ​3 Practicar la justicia y el derecho lo prefiere el Señor a los sacrificios.”

2do Rey: Muchas veces practicar la justicia trae critica, porque van a decir que somos insensibles. ​Padre vino a castigar la homosexualidad, porque esconde la pedofilia y abuso sexual que ahora está saliendo a la luz.

​“4 Los ojos altivos, el corazón orgulloso y la lámpara de los malvados son pecado.5 Los planes bien pensados: ¡pura ganancia! Los planes apresurados: ¡puro fracaso!”

2do Rey: Los socialistas quieren justificar robar a la población diciendo que da a los pobres, sin embargo, es mentira. 90% de la ganancia va a ellos mismos.

​Ahora los negros en los EEUU están reclamando su derecho de portar armas para defenderse contra criminales. ​Cuando la población está armada y justa, la clase criminal va a aprender rápidamente que el crimen trae consecuencias.

“6 La fortuna amasada por la lengua embustera se esfuma como la niebla y es mortal como una trampa. 7 La violencia de los malvados los destruirá, porque se niegan a practicar la justicia.”

2do Rey: Son advertencias a los jóvenes para que no se corrompen. ​Los jóvenes que recaudan fondos dicen la verdad sobre quiénes son y el propósito de su actividad. Hay que ser justos. No queremos que se mienten para ganar plata. ​Si mienten para ganar plata, se convertirán en comunistas donde el fin justifica los medios.

​Los jóvenes muestran estos folletos que explican sobre nuestra iglesia. Por su puesto, hay personas negativas que los critican, pero hay personas buenas que quieren apoyarles. ​Se pueden decir que se están renovando la iglesia y por esto está vendiendo flores.

​La madre Han mintió al Padre durante 50 años. Ella testificó que escondió esta herejía del Padre porque sabía que nunca iba a aceptarla. ​La Fed. de Familias está colapsando, no puede decir que homosexualidad es mala. No tiene estándar. Va a llegar a ser esclavos, absorbidos en la cultura secular. No puede ser pioneros. ​Va a recibir juicio e ir al infierno. Son marxistas culturales. Por esto, les había advertido de no ir por este camino. ​Lo único que ellos tienen ahora es la deuda, tratando de atraer a los jóvenes. Es un engaño. Piensa que Dios es una broma. Como China y Corea comunista, piensa que el fin justifica los medios.

​“7 La violencia de los malvados los destruirá, porque se niegan a practicar la justicia.”

2do Rey: Ellos están luchando entre sí, tratando de proteger sus recursos, pero tienen que obedecer a la madre Han.

​Esto es lo que no me gusta del mundo de artes marciales cuando se jactan de ser fuertes y de ganar torneos en vez de valorizar cómo vivir su vida.

​Los izquierdistas aceptan a cualquiera maldad que les traería poder, y rechazan la rectitud.

​“8 Torcido es el camino del culpable, pero recta la conducta del hombre honrado. 9 Más vale habitar en un rincón de la azotea que compartir el techo con mujer pendenciera.”

2do Rey: Tienen que alinearse con Cristo y el destino de él. ​Es mejor estar en la esquina con mi reina que en el palacio. ​El Reino va a estar allí.

​Donald Trump tuvo bancarrota varias veces, pero cada vez pudo levantarse porque tiene la fortuna. Él es como el Rey Ciro de la Biblia, él es uno de las personas que no imaginábamos que Dios iba a trabajar con él. ​No importa cómo lo critican los medios de comunicación, Trump está floreciendo aún bajo estos ataques. ​No es perfecto, sin embargo, no quiere entregar este país a los globalistas, Soros. Su hijo se muestra en Facebook disparando armas de Kahr Arms. Está advirtiendo a los lobos que va a defenderse.

“​10 El malvado solo piensa en el mal; jamás se compadece de su prójimo.11 Cuando se castiga al insolente, aprende el inexperto; cuando se instruye al sabio, el inexperto adquiere conocimiento.”

2do Rey: Por esto es importante leer la palabra, porque no les enseña solamente cosas lindas, sino cosas verdades.

​Es importante entender que la cultura de Dios es más alta que la de mentiras. A veces tienen que sufrir para hacer lo correcto. ​Ustedes jóvenes ven solamente el resultado de nuestro curso y el desarrollo, pero no pueden entender el sufrimiento de Dios.

​Es la sabiduría de la palabra. Podemos ver que el espíritu de Dios mora en nuestra barriga. Tenemos que estar en el camino con Dios. No adelantarnos. ​El hombre sabio va a caminar con Dios. No pide todos los días a Dios que le anime. Cuando entrena a sus hijos, tiene que decirles que está débil en alguna parte.

​Cuando caminamos en las montañas de Colorado, algunos se adelantaron en el camino, y olvidaron que estaban allí para estar y aprender del rey. ​Egoístas. Tuve que mencionar esto a ellos, y luego dieron testimonio de esto. Dañé mis rodillas y me dolía cada paso. ​Si quiere ir adelante del grupo para ver que está más adelante, puede perder del grupo si el rey hace una vuelta por otro lado.

​Queremos ir cada paso con Dios, no adelante ni de atrás.

​(Oración)

Queremos llamar a las personas que no han dado su vida a Dios. ¿Si muere hoy, a dónde va? ​Hay paz en Cristo. Búscalo y él va a arreglar su vida. Depender de uno mismo solamente trae ciclos de sufrimiento. Sabe en su barriga que tiene que comprometerse a Dios. Él sabe el camino. ​Tiene planes para hacerle próspero.

​Otro grupo de personas podrían tener algo difícil en su vida y todo el mundo está diciéndole que no va a tener segunda oportunidad y es diablo está tratando de enojarle contra Dios. ​Pero en su barriga sabe que Dios puede curar la situación.

​El tercer grupo puede ser personas que tienen pecados internos, celos, etc. y no pueden dejar de estos ídolos.

​La cuarta categoría es personas que no están seguras de su salvación, no sabe si está del lado de Dios o satanás. Posiblemente el diablo está haciéndole sentir que no puede confiar en Dios.

​Si usted está en algunas de estas categorías, esta es la oportunidad para usted. Levante su maño. Queremos incluirles en esta oración.

​Oro para los que estén desesperados para Dios. Quiero que se levanten los que levantaron la mano. Venga aquí al frente. ​No sabemos lo que está pasando en su vida, pero usted va a vencer. No está del lado perdedero.

​Gracias, Padre, Gracias Dios, Gracias Cristo. ​Vamos a levantar las manos y alabar a Dios. Vamos recitar esta oración conjuntamente.

​“Padre, venimos en su presencia en el nombre poderoso de Jesús. ​Padre, dijiste que, si creo en Jesús y confieso en mi boca, que va a salvarme. ​Hago a Jesús mi Señor, le sigo como mi Padre. Conozco la voz del pastor. ​Cámbieme, arrepiento de mi pecado, me ponga con justicia, santidad. Hágame un soldado de tu ejército. Hagamos sano hoy. ​Sé que no estoy solo. Doy mi espalda al mundo y corro hacía ti, Dios. ​Tiro todas las imaginaciones contra Dios. ​Acepto los ríos de agua de vida que fluyen de mi barriga. Hágame nuevo este día. Elimine cualquiera maldad que puede estar conmigo. Te amo. Sé el precio que has pagado en la cruz, para que puedo estar libre y vivir en el reino de Dios. ​Que puedo ponerme en mi posición de responsabilidad y reprender a satanás. ​Estoy aquí para caminar cada paso contigo, Dios. No voy a temer. Pongo mi vida en tus manos. Te doy toda la gloria y honor este día.”

​Vamos a alabar a Dios. ¿Quién sabe las cadenas que se han rotas hoy? ​Dios va a traer ríos de agua de vida de hombres muertos. ​Vamos a estar bendecidas por estas alabanzas.

​Salvador puede mover montañas. Es mí Dios, no es solamente un Dios. ​Jesús conquistó la tumba.

​Gracias Dios, Cristo, por vivir en el corazón como la conciencia del hombre. ​La única cosa que tuvimos era la fe, y con esta venimos al desierto, pero Dios abrió el camino.

​Él se levantó y conquistó la tumba. ​Te alabamos Dios. Toque a estas personas. Gracias Padre, Gracias Cristo. ​Padre tú sabes todo. Déjelo fluir. Gracias Dios.

​Dios, aplique todo lo que hay que aplicarse. Cualquiera cirugía que tienes que hacer, nuestros corazones están en tus manos.

​No servimos al hombre, a las riquezas, al poder. Servimos a ti, Dios, que dirigió a los israelitas por el Dios. ​Estamos contigo, hoy, porque nunca nos ha abandonado, aunque hemos abandonado a ti, Dios.

​No somos solamente una copa que está llena, sino una copa que desborda de tú espíritu. ​Teniendo el poder de Dios en cada paso que tomamos.

​Gracias Dios. Hermano queremos orar por usted ahora. Algo está pasado con él actualmente. ​Aleluya, Gracias Dios, gracias Padre por tu toque. Toque a tu pueblo.

​Vamos a orar por esta hermana. ​Dios hay tantas cosas que no compartimos con este mundo. ​Podemos estar usado por ti para dar testimonio de ti. Hay tantas historias trágicas de aquellos que tomaron la decisión de apartarse de ti. ​Pero no termina bien. El reino de Dios que fluye de cada célula de tu espíritu. No alabamos a los edificios. ​Dios, tu gloria está llenando este lugar. Que el fuego de Dios caiga en su pueblo. Gracias Dios.

​Aleluya, gracias Dios. Dios te anhelamos. No somos grandes, pero hay una cosa que tú nos ha dado, y esta es la fe y el amor. ​Nunca sentimos que estamos solos, tu espíritu está brotando dentro de nosotros, que nadie puede ver, que va a vencer al malo.

​Que el fuego de Dios fluye y cubre a tu pueblo. Hemos tomado la decisión de sumergirnos en ti. No porque merecemos, sino porque sabemos quién es merecido.

​Haga el trabajo que tienes que hacer hoy. Haga la cirugía que tienes que hacer. Forma nosotros en recipientes que pueden dar gloria a Dios. Buscamos tu reino, Señor, donde estemos libres de buscarte como en el jardín de Edén.

​Remueva cualquiera enfermedad de espíritu, obstáculos. Tú sabes exactamente cuál es la situación. Nos ponemos en las manos del médico. Estamos aquí no solamente para recibir cosas buenas.

​Para que los que son humildes y tiernos de corazón pueden ser levantados. Que no tengamos miedo del diablo y sus sirvientes que son débiles y del lado equivocado de la historia.

​Gracias Dios, Aleluya. ​Te damos la alabanza más grande de hoy. Gracias por derramar tu espíritu este día. El corazón es engañoso, sin embargo, el hombre puede ver la gloria de tu cara.

​Permítanos entregarnos a tu espíritu que va a llenarnos desde los pies hasta la cabeza. ​Que iluminaría tu luz en esta tierra. Aleluya.

​Gracias Dios, Sí, Dios. Queremos sentir tu presencia. Te anhelamos. Queremos tu presencia Dios. Sin tu presencia estamos caminando solo por el desierto. ​Aunque no sentimos tu presencia cada momento sabemos que está con nosotros. No enfrentamos al mundo, sino caminamos hacia el Reino de dios.

​Quite el corazón de piedra y ponga el corazón de carne. No busquemos la gloria del hombre, sino esperamos el regreso de Cristo. ​Tenemos sed por tu presencia.

​Levantemos las manos y las voces. ​Tu gloria, Dios, es la que nuestros corazones anhelan. ​Demos alabanza a Dios. Toda la gloria a Dios. Estemos con él cada paso del camino.

​Ok Mansei, Ok Mansei, Ok Mansei. ​Abraza a su prójimo.

​Vamos a ungir a la familia Blaise Lukusa, líderes de Ruanda, etc.. ​Oramos por ellos.

20181021 Prayer​“Las piedras vivas de tu tabernáculo está siendo renovadas. ​Oramos que unge a la familia Lukusa en África. Tu nos ha enseñado la importancia de la decisión de volver a ti. ​Que se sacuda a la nación. ​Puede ser que ellos están en un lugar humilde de África. Pero Dios puede traer salvación eterna de un lugar de muerte. ​Mientras oramos por África, oramos que los Lukusa nunca busquen su propia gloria, sino compartir la gloria de Dios. ​Sabemos que ellos están reuniéndose a través de Internet. Que cada lugar a que ellos van, esté bendecido. Que sacudan a los países, y pueblos. ​Estás preparando a un pueblo de gente que satanás pensó que estaba muerta. ​No sabemos de dónde comenzará el reino de Dios, pero sabemos que el reino va a las personas que quieren su espíritu. ​No por el camino que caminamos por nuestros propios pies, sino por el camino que tú nos muestra. ​Que tu reino venga en la tierra como en el cielo. Que tu espíritu venga a África. Te agradecemos de ante mano. ​Hagamos nuevos reyes y reinas. La bendición y el Reino están con ustedes.”

FIN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: