Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Sin títuloRomanos 2:1“Por tanto, no tienes excusa tú, quienquiera que seas, cuando juzgas a los demás, pues al juzgar a otros te condenas a ti mismo, ya que practicas las mismas cosas. 2 Ahora bien, sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas se basa en la verdad. 3 ¿Piensas entonces que vas a escapar del juicio de Dios, tú que juzgas a otros y sin embargo haces lo mismo que ellos? 4 ¿No ves que desprecias las riquezas de la bondad de Dios, de su tolerancia y de su paciencia, al no reconocer que su bondad quiere llevarte al arrepentimiento? 5 Pero por tu obstinación y por tu corazón empedernido sigues acumulando castigo contra ti mismo para el día de la ira, cuando Dios revelará su justo juicio. 6 Porque Dios «pagará a cada uno según lo que merezcan sus obras». 7 Él dará vida eterna a los que, perseverando en las buenas obras, buscan gloria, honor e inmortalidad. 8 Pero los que por egoísmo rechazan la verdad para aferrarse a la maldad recibirán el gran castigo de Dios. 9 Habrá sufrimiento y angustia para todos los que hacen el mal, los judíos primeramente, y también los gentiles.”

 

Palabras del Padre Verdadero de 22 de marzo de 1959 “El Camino de la Vida que tenemos que ir manteniendo esperanza”

“Sabemos muy bien que la humanidad ha vivido hasta el tiempo actual sin poder realizar la esperanza verdadera del Cielo porque los seres humanos cayeron y están en un estado de haber perdido la esperanza otorgada del Cielo. Por lo tanto, no podemos negar que estamos inevitablemente destinados a buscar e ir por el camino de la esperanza verdadera desde el día de nuestro nacimiento hasta el día de nuestra muerte.”

 

En el sermón dominical del 18 de noviembre, Hyung Jin Nim conversó sobre la iglesia de la Hija Primogénita y organizaciones relacionadas que celebraron un evento en el Coliseo Nassau (ubicado en Nueva York) el 12 de noviembre donde no se pudo encontrar al Cristo de la Segunda Venida en ninguna parte.

Pensando sobre esto la semana pasada, me sentía triste, pero luego escuché sobre algunos hermanos y hermanas de la Federación de Familias y aun líderes que compartieron en privado que ellos sabían que la madre Han no estaba unida con el Padre Verdadero. Una de ellos tuvo un sueño donde ella vio al Padre Verdadero y a la Madre. El Padre estaba subiendo hacia la cima y Madre estaba sentada en una cueva, sola en la oscuridad. El Padre Verdadero le extendió la mano y le pidió ir con él, pero ella no quiso salir afuera.

Sin título2

(Letrero del evento que dice “Celebrando a los pacificadores”, pero ¿dónde está el PV?)

Por supuesto, los miembros de la Federación de Familias que todavía se aferran a Hak Ja Han están atascados en la misma cueva escura con ella. Puede ser difícil aceptar la verdad dolorosa, pero Dios y el Padre Verdadero están tan vivos como siempre. Como dijo en la noticia de la semana pasada, NO ES POR CASUALIDAD que el canal VICE decidió hacer público su nuevo documentario sobre el heredero ungido por el Padre Verdadero, Hyung Jin Nim, el MISMO DÍA que el evento de la Hija Primogénita.

La Iglesia de la Hija Unigénita gastó MILLONES de dólares para congregar a unos 20,000 participantes, estimados, en el Coliseo de Nassau. El Santuario de Unificación gastó CERO centavos para alcanzar a casi 400,000 espectadores del video de VICE hasta ahora, que muestra un estudio respetuoso de las enseñanzas bíblicas sobre la soberanía dado por Dios y el derecho de auto defensa. La razón de “me gusta” a “no me gusta” de este documentario es de 9 a 1, indicando un alto nivel de interés en el tema. Aun los millones de dólares de la Federación de Familias y sus demandas (contra el 2do Rey) no pueden parar la verdad divulgada por Dios y el Padre Verdadero.

Sin título3

https://www.youtube.com/watch?v=ArfGyo6HQ_E

(Cliquea el enlace debajo de la foto para ver el documentario de VICE sobre el Santuario de Unificación)

Hyung Jin Nim leyó algunos de los comentarios positivos sobre el documental, tales como:

“¡Increíble, las minorías tienen el derecho de defenderse!

“Ellos llaman a esta una “secta”, pero ¡¡¡quiero unirme!!! ¡¡Me gustaría que el estado comunista de Maryland tuviera un par de estas iglesias!! Si el mundo tuviera estas iglesias, el malo será erradicado!!”

“¡Esta es como los padres fundadores nuevos!”

“Necesitamos esto a lo largo de América.”

 

Hyung Jin Nim continuó hablando cómo se está restringiendo la libertad de expresión en el Reino Unido, Unión Europea y otros lugares. No estamos controlando los eventos. Es la mano de Dios para hacer la revelación de libertad y soberanía. El Cetro de Hierro es para propósitos DEFENSIVOS no ofensivos. La palabra griego “poimano” que usualmente se traduce como “gobernar” (en la Biblia) en realidad significa “proteger” y “pastorear”.

Sin título4

https://vimeo.com/301518945

(Cliquea el enlace debajo de la foto para ver el servicio de 18 de noviembre de 2018)

La Federación de Familias intenta presentar al Padre Verdadero como un izquierdista. Los gobiernos hacen ilegal declarar la verdad bíblica. En Canadá, está contra la ley citar del Libro de Levítico. Los burócratas no elegidos en la Unión Europea están gobernando a las comunidades locales de las cuales están alejados.

No se preocupen de los comentarios negativos. Si usted está haciendo el trabajo que Dios quiere que haga, usted tendrá éxito. La Biblia nos advierte que debemos esperar ser criticados.

Después de algunas semanas, posiblemente un millón de personas habrá visto este documentario. Si aun 5% tiene interés, esto sería 50,000 personas que quieren aprender más.

El entrenamiento del Cetro de Hierro no es solamente externo, también entrena su espíritu y su voluntad.

Cuando el Padre Verdadero hablaba sombre “shimjung” suele tradujo a “heartistic” (que no es una palabra en inglés), que es vago y confuso. Dios mostró a Hyung Jin Nim que lo que realmente significa la palabra “shimjung” es “unido en corazón con Dios”, o estar uno en el espíritu con Dios, estar juntos con la voluntad de Dios, tener una conexión espiritual con el sufrimiento de Dios.

¿Qué tan cerca estamos con la voluntad de Dios? No es solamente un sentimiento emocionar o solamente ser amigable con las personas. Esto significa amar lo que Dios ama y odiar a lo que Dios odia, desear ver las personas liberadas de la cultura de sexo libre y drogas. Tendremos dificultades porque estamos en un viaje épico, pero cuando estemos conectados con la esperanza de Dios y motivación para salvar a la humanidad, tendremos poder y la unción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: