Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Sermón del 2do Rey, Rev. Hyung Jin Moon

2 de diciembre de 2018

20181202 2nd King 

https://vimeo.com/304078752

 (Traducción de las notas del Dr. Richard Panzer.)

Juan 7:32-36

Los fariseos oyeron a la multitud que murmuraba estas cosas acerca de él, y junto con los jefes de los sacerdotes mandaron unos guardias del templo para arrestarlo. —Voy a estar con ustedes un poco más de tiempo —afirmó Jesús—, y luego volveré al que me envió. Me buscarán, pero no me encontrarán, porque adonde yo esté no podrán ustedes llegar. «¿Y este a dónde piensa irse que no podamos encontrarlo? —comentaban entre sí los judíos—. ¿Será que piensa ir a nuestra gente dispersa entre las naciones, para enseñar a los griegos? ¿Qué quiso decir con eso de que “me buscarán, pero no me encontrarán”, y “adonde yo esté no podrán ustedes llegar”?»

 

Oración del Padre Verdadero:

20181202 TF“Padre, has venido dirigiendo a una historia de labor ardua hasta el día de hoy para la humanidad entera. Has venido dirigiendo la misión para desmantelar los muros de dolor y resentimiento que están enraizados profundamente en el Cielo. A través de las palabras de la verdad, entendemos ahora que somos los que tienen que derrumbar este muro de resentimiento erguido en el Cielo. Hemos llegado a darnos cuenta que cuando ese resentimiento esté disuelto en la tierra, se creará el enlace con el Cielo.

       “Por favor permítanos atender el hecho de que el Padre nos está llamando, las personas de esta época. Dado que has escogido a nosotros como tus representantes y has levantado a nosotros como tus hijos e hijas antes toda la humanidad, por favor permítanos revelar solamente la gloria del Padre a través de nuestros cuerpos. Permítanos que cada hecho de nosotros manifestara solamente la bondad y rectitud del Padre.

      “A través de hacer esto, por favor permítanos crear harmonía centralizada en el amor dondequiera que reunimos. Querido Padre, por favor permite que las canciones de victoria ofrecidas a ti llenen el universo entero.

“El Cielo no nos olvida aun en esta hora y está tendiendo la mano a nosotros, mandando a nosotros hacer la voluntad muy deseada que busca de nosotros. Sin embargo, cuando contemplamos si respondemos prontamente a esa llamada o si hemos llegado a ser la ofrenda de armonía antes el Padre, tenemos que suplir tu perdón por no haber realizado estos ideales y por todavía estancarnos en un estado inadecuado, imperfecto y no preparado.

       “Por favor, permítenos abrir las puertas de nuestros corazones, y a través de arrepentimiento, llegar a ser el sacrificio santificado para que el resentimiento amargo que impregna al Cielo puede ser desarraigado con nuestros manos. Además, Padre, esperamos desde la profundidad de nuestros corazones que tú nos permitirás llegar a ser hijos e hijas tuyos que pueden dar paso a un día de felicidad.

      “El muro último de tribulaciones de los últimos días obstaculiza nuestro camino. Antes de nosotros yace el curso de conflicto que tenemos que atravesar con nuestras vidas. Padre, por favor no déjanos a ser personas inmaduras y burdas que llegan a ser amargos hacia el Cielo y caen en medio de este curso de conflicto.

    “Ya estamos firmemente determinados a ofrecer nuestras mentes y cuerpos como sacrificios, entonces, por favor, acéptalos, aunque son insuficientes. Querido Padre, es nuestro ferviente deseo llegar a ser tus hijos e hijas, que, como los sacrificios ofrecidos, puedan encargar todo al Padre y esperar los comandos del Padre.”

(Sun Myung Moon, La Providencia de Dios y la Naturaleza de la Aventura que Transciende la Realidad (en inglés), 2 de diciembre de 1956 Iglesia Sede, Seúl, Corea)

 

20181202 memorialAl inicio del servicio dominical, Gregg Noll reportó sobre los planes de construir el Memorial a los Padres Verdaderos. Somos la iglesia ortodoxa defendiendo al Padre Verdadero, sus palabras contra los ataques legales de la iglesia de la hija única que quiere callar al Rey. Gregg ha invitado a los hermanos y hermanas continuar apoyando la campaña para Defender y Construir y compartió su testimonio de dar más que él y Elke, su esposa, tuvo y está siendo bendecido por ello.

Entonces, el Rev. Hyung Jin Nim comenzó el servicio presentando algunos de los comentarios sobre el documental de VICE que está acercando a 800,000 vistas en YouTube y otras 205,000 más en Facebook, ¡Un millón de vistas hasta ahora en solamente 3 semanas desde que fue difundido hace 3 semanas!

VICE

Armas de fuego para Dios: La Iglesia del AR-15

https://www.youtube.com/watch?v=ArfGyo6HQ_E

A continuación, son algunos de los comentarios:

* Muchas risas ¿Fanatismo de armas y creencias extremas cristianas? Literalmente, no había nada extrema de lo que ellos están diciendo… ellos creen que las armas son para defensa personal, y es literalmente el mensaje que él enseñó…no existe un fanático o loco de armas…las armas son herramientas…si alguien tiene muchas herramientas significa que es muy hábil y está bien preparado para cualquiera situación que requiere mantenimiento o construcción…si alguien tiene muchas armas significa que está bien preparado para cualquier enemigo que podría venir atacarlos…

 * Amo a escuchar a personas que humillan las armas diciendo que son armas de muerte. Como si las espadas no fueron la misma cosa. Las Cruzadas fueron una cosa cristiana.

* Hice el viaje (el domingo) a esta iglesia como es solamente unas 2 horas de viaje para mí. Tengo que decir que fui muy impresionado con el sentido de comunidad y (a pesar de mi apariencia tatuada) recibí una bienvenida con brazos abiertos. Todo el mundo estaba muy amable a presentarse y fueron genuinamente interesados en lo que tuve que decir. Fui una vez y definitivamente voy a regresar. Gente amable y sirviendo a su Dios mientras ejercen y protegen sus derechos. Si usted vive dentro de una distancia razonable, le desafío venir y ver de lo que se trata. Lo prometo que va a estar impresionado con lo que va a ver.

* Amo a este grupo de ciudadanos armados, multirraciales dirigido por un asiático. Ellos pueden dar culto cómo prefieran. Puede ser que no estoy de acuerdo con todo lo que dicen, pero ellos son correctos sobre los principios de la libertad individual.

 * Sí, las personas pueden protegerse sin un gobierno.

 * ¡La gente tiene que salvar sus vidas cuando el momento viene!

 * Escuche las noticias informativas: las armas no son buenas ni malas. Cada crimen comenzó en el corazón del hombre. Las armas son herramientas para defensa personal o en las manos malas como el gobierno autoritario son genocidas. Tenemos la historia como testigo.

 * Dios, armas y agallas… ¡esa iglesia tiene los tres!

 * Las armas salvan vidas…. si no, diga al gobierno ceder las suyas.

 * ¡Esto es tan americano como un americano pueda ser!

 

Rev. Hyung Jin Nim explicó cómo los soldados del Imperio Romano vivían por la espada, dirigidos por el gobierno central para dominar a la población local de Israel. Fueron como los “Nazi” de su tiempo. Los soldados de hoy no deben llegar a ser como ellos. Deben desobedecer ordenes inconstitucionales para atacar o desarmar a ciudadanos americanos.

Tenemos que orar por nuestro ejército para que no obedezca ordenes inconstitucionales.

Aunque ellos mataron a Jesús, él dijo, “Vas a buscarme y no podrás encontrarme.” Ellos temen a la persona que no teme la muerte. Con este tipo de poder moral, los cristianos tempranos tumbaron al Imperio romano.

La semana pasada la policía del estado de Maryland fue a confiscar las armas de un ciudadano, Gary Willis, de 61 años, dueño de armas, en su casa a las 5:17am, aunque él no había cometido ningún crimen. Cuando él negó a ceder sus armas, fue matado por la policía. Él no disparó contra la policía, sino solamente insistió en su derecho de poseer armas. Él es un mártir por la 2da enmienda. En Maryland se aprobó una ley donde la policía puede confiscar las armas si hay una queja de alguien. Pero ese ciudadano fue asesinado sin estar acusado de ningún crimen, sin derecho de defenderse en corte o el debido proceso.

La gente de Dios no quiere morir, pero no teme la muerte. Los cristianos fueron dados a leones como presa, pero finalmente a los romanos les dieron escrúpulos de conciencia. Esto muestra la importancia de tener la autoridad moral y no iniciar la violencia o usarla para controlar a los demás. La fuerza moral es el concepto clave de la fe cristiana. Esta fue el inicio de la revolución americana.

20181202 Bundy

El Rev. Hyung Jin Moon habló sobre la confrontación de la familia Bundy en el estado de Nevada contra el gobierno estadounidense que estaba matando y confiscando a su ganado en un esfuerzo para quebrar su negocio como ya había hecho con 53 ganaderos del área. La administración de Obama mandó a agentes de la Oficina de Administración de Tierras (BLM en siglas de inglés) a la finca de los Bundy. Los agentes de BLM mató a uno de los simpatizantes de Bundy, que estaban dispuestos de arriesgar sus vidas, inclusivo las mujeres fueron blanco de pistolas de descarga eléctrica (llamadas “Taser”), sin embargo, ellas arrancaron las líneas eléctricas de sus cuerpos. (para más detalle, véase el capítulo 10 del libro “El Reino del Cetro de Hierro” del 2do Rey).

No es mejo ser “rojo” (comunista) que estar muerto. Si usted rinde al malo, llegará a ser cómplice con eso. El diablo espanta a la gente, especialmente las muchachas se preocupan de su seguridad. Sin embargo, los hombres y mujeres de Dios eligen morir por su fe en Jesús. Tenemos que defender a las personas para estar libres de tiranía. Es justamente como los romanos que odiaban a los 12 discípulos y a los cristianos tempranos. Puede pensar que somos pocos, sin embargo y tenemos 12,000 personas.

Los cobardes se rindieron al Imperio británico en la revolución americana. Ellos no fueron los que cambiaron a la historia o garantizaron los derechos de todos los americanos. Muchos cristianos de hoy día huirían en la misma situación. ¿Por qué? Porque ellos no hicieron el compromiso interno espiritual. Eso es lo que el diablo teme.

El Reino del Cetro de Hierro tiene la ética de Cristo. No somos como los yihadistas buscando a 72 vírgenes, que en realidad son demonios dispuestos a torturarlos por la eternidad.

20181202 praiseDebemos tener el amor del pastor por la gente inocente. Pero también debemos tener las herramientas para castigar a los “lobos” que buscan hacer daño a ella. Tenemos que estar entrenados en las artes de guerra, teniendo un código de honor interno y entrenar para el futuro. Esto es esencial para los hombres que son la cabeza de su familia y para los reyes y reinas del Reino de Cheon Il Guk futuro. La Madre Kang estaba dispuesta, aun a los 93 años de edad, de defender al linaje de la realeza del Padre Verdadero.

En el reino de Dios, cada mujer es una policía mujer. Ellas tienen una conciencia completamente diferente que la mayoría de mujeres. Están dispuestas a morir para proteger a los demás, no solamente seguir a sus propios deseos. Usted puede servir a un propósito diferente, y tener una identidad superior a su propia vida. Mire al espejo y diga: “Represento a la Policía de Paz, Milicia de Paz.”

Cada hombre debe tener el corazón de policía, pero uno que no está aliado con los depredadores. La era de los tiranos está llegando a su final.

No estamos intentando conseguir medallas dadas por hombres. Buscamos algo más grande, construir un reino, construir una civilización y una cultura. Aprenda a luchar, a nunca rendirse. Estamos en el negocio de crear reyes y reinas que no están buscando solamente la gloria personal.

**********

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: