Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Sermón del 2do Rey, Rev. Hyung Jin Moon

Santuario de Unificación, Newfoundland, Pensilvania, EE.UU.

23 de diciembre de 2018

 https://www.youtube.com/watch?v=ntklg9gP0lM&t=9246s

 (Traducción de las notas del Dr. Richard Panzer)

 Eclesiastés 3:1-8

“Todo tiene su momento oportuno; hay un tiempo para todo lo que se hace bajo el cielo:

2 un tiempo para nacer, y un tiempo para morir;

un tiempo para plantar, y un tiempo para cosechar;

3 un tiempo para matar, y un tiempo para sanar;

un tiempo para destruir, y un tiempo para construir;

4 un tiempo para llorar, y un tiempo para reír;

un tiempo para estar de luto, y un tiempo para saltar de gusto;

5 un tiempo para esparcir piedras, y un tiempo para recogerlas;

un tiempo para abrazarse, y un tiempo para despedirse;

6 un tiempo para intentar, y un tiempo para desistir;

un tiempo para guardar, y un tiempo para desechar;

7 un tiempo para rasgar, y un tiempo para coser;

un tiempo para callar, y un tiempo para hablar;

8 un tiempo para amar, y un tiempo para odiar;

un tiempo para la guerra, y un tiempo para la paz.”

Rev. Sun Myung Moon “Somos los que deben poseer la llave del Reino del Cielo” 17 de marzo de 1957

“En la misma manera que Dios encargó la misión a Jesús, se pueden estar seguros que ustedes también tienen que relevar a Jesús y al Espíritu Santo a través de tomar responsabilidad por la voluntad de Jesús y el Espíritu Santo. Para que Dios llegue a ser su Padre y para que Jesús y el Espíritu Santo lleguen a ser suyos, ustedes tienen que hacerse cargo de la situación preocupante que ellos enfrentan y llegar a ser el campeón quien está encargado de la misión del Cielo.”

 

Hyung Jin Nim comenzó el servicio dominical lleno de espíritu a través de explicar sobre los cristianos que vivían en el tiempo del Imperio Romano, que tuvieron que celebrar el nacimiento de Cristo en forma escondida en coincidencia con el solsticio de invierno, una fiesta pagana, para no estar condenado a la muerte. Esto realmente no es la fecha de nacimiento de Jesús. La Biblia enseña que el nacimiento de Jesús fue cuando los pastores guardaban sus rebaños porque nacían los corderos, que solamente ocurre una vez por año en la primavera. De todas formas, sin importar la fecha real de su nacimiento, la llegada de Jesús cambió al mundo para siempre.

VICE       Las vistas del documentario de VICE sobre el Santuario están cerca a ¡UN MILLÓN! Otras organizaciones mediáticas incluyendo la televisión nacional de España, la Voz de América (la transmisión de radio más grande de los EE.UU.) y un canal televisor de Suecia han grabado o están pidiendo permiso para venir a Newfoundland para hacer reporte de nuestras actividades. Aunque somos un grupo pequeño en la naturaleza silvestre, ¡estamos impactando al mundo, dando un mensaje de esperanza y liberación a los que no tienen voz, a través del Poder de Dios, no por lo nuestro!

 https://www.youtube.com/watch?v=ArfGyo6HQ_E

20181223 BLM

Se presentó un video sobre Maj Toure, el fundador de Las Armas Negras Importan (Black Guns Matter) dando una clase de seguridad de uso de armas en las calles de Filadelfia. Él está haciendo mucho más para empoderar a los negros que los pastores que enseñan colaborar con el Estado, que realmente no quieren que los minoritarios estén libres. 40% de los negros dicen que a ellos les gusta Donald Trump. El izquierdismo es una secta de poder. Es una lástima decirlo, pero al gobierno solamente se le importa el uso de poder. Cuando enseñamos la Palabra de Dios, estamos predicando a su consciencia. Dios no usa Su poder para obligarlea a obedecer a Él.

https://www.youtube.com/watch?v=4lixpWI20iI

 

La Ley Sullivan de Nueva York fue promulgada en 1911. Esa ley cambió la regla para emitir permisos para portar armas. Anteriormente, la ley era que el gobierno “tiene que emitir permiso” basada en requisitos claramente establecidos, ahora cambió a “podría emitir permiso”, lo que significa que los burócratas del gobierno podrían decidir a quien se emitiría el permiso y resultó que muchos ciudadanos comunes no pudieron conseguir permisos para armas. El senador Timothy Sullivan, un político notoriamente corrupto de Tammany Hall (red clientelismo político de aquella época) trabajaba con la mafia, que no quiso que los dueños de tiendas tengan armas. Los mafiosos que intentaron “cobrar por la protección” a los comerciantes fueron disparados demasiadas veces. La mafia ofrecía la misma cosa que ofrece el gran gobierno centralizado:  es decir, ofrecer “protección”. Sin embargo, los ciudadanos armados de todas las razas, inclusivas ahora más y más mujeres, ponen miedo en el corazón de los depredadores.

Otros instructores de artes marciales que vinieron a nuestro entrenamiento estaban inspirados a ver que muchachas y mujeres están entrenándose en la autodefensa en el Santuario. Cuando los civiles responden a una situación de tiroteo activo, hay un promedio de 2.3 muertos, en comparación cuando se espera hasta la llegada de la policía para resolver la situación, la taza de muertos es de 14 personas, porque la policía siempre llega más tarde después de que se ha hecho la matanza.

Las hermanas de Santuario están impactando al futuro, a través de cambiar lo que las mujeres están indoctrinadas a hacer por los izquierdistas, que frecuentemente es ser promiscuas, hacer abortos, y pensar que el matrimonio es una herramienta patriarcal de opresión en vez del regalo de Dios a la humanidad. Las hermanas de Policía de Paz y Milicia de Paz de Santuario están haciendo algo que no es fácil. La televisión española nos preguntó durante la práctica de tiro, “¿están usando balas reales?” mostrando que es de un país socialista ¡donde es inimaginable que un ciudadano común practique con munición real!

20181223 Egypt brother       Hyung Jin Nim invitó a Sam, quien es de Egipto, compartir su testimonio. Él fue diagnosticado con la enfermedad de Lyme en 2016. Estuvo hospitalizado durante 4 días y tuvo que usar un andador para caminar. Después de venir al servicio de Santuario, donde el Rey oró por él, ¡los exámenes no mostraron ninguna indicación de la enfermedad de Lyme!

Hace dos semanas, un hermano coreano, muy enfermo en Seúl, miró en línea nuestro servicio de Santuario. Él tuvo cáncer de próstata con el índice de 2,700 psa. Durante el servició él sintió un calor cruzar por su cuerpo. Luego los exámenes médicos indicaron que el índice bajó a 0.63 psa, o ¡CERO cáncer! Ese hermano se arrepintió y determinó dar el resto de su vida a la voluntad de Dios.

Se concluyó el servicio con oración ferviente y sanación de los con necesidades.

20181223 group 20181223 group2

 

***********

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: