Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

(Traducción del informe del Dr. Panzer.)

TF & TM early members“¡Fue por causa mía que Jesús fue crucificado en la cruz!” 

Escrita por la Madre Verdadera Hyun Shil Kang, el 23 de sept. de 2017

Por este medio, le informo que la Seonghwa victoriosa (paso al mundo espiritual) de la Madre Verdadera eterna de la humanidad, Hyun Shil Kang, ocurrió a las 5:41 pm, Hora Estándar del Este de los EE.UU., en el 10mo año de Cheon-gi, 1er mes, 30mo día (6 de marzo de 2019).

La Madre Verdadera pasó pacíficamente en su habitación ubicada en el Palacio Cheon Il Goong, rodeada por el Segundo Rey Hyung Jin Nim y Reina Yeon Ah Nim de Cheon Il Guk, Kook Jin Nim, Ji-yeh Nim y muchas otras personas.

Blessing ceremonyEl 23 de septiembre de 2017, la Madre Verdadera Kang llegó a ser la novia del Rey de Reyes, el Padre Verdadero, Sun Myung Moon, llenando una posición que había quedado desocupada debido a la caída de la ocupante anterior. De esta manera, ella cumplió la providencia de Dios de restaurar Eva en el nivel de cumplimiento. Ella es la eterna Madre Verdadera de toda la humanidad, la más grande entre todas las mujeres en la historia.

La Ceremonia de Seonghwa se celebrará en la Iglesia Santuario de Newfoundland, Pensilvania, desde las 10 am el 18 de marzo de 2019 (10mo año de Cheon-gi, 2do mes, 12do día).

TM w. flowersHyung Jin Nim habló emotivamente sobre la Madre Verdadera en el Informe del Rey hoy en la mañana. Él también habló sobre los números increíbles relacionados con el paso de ella al mundo espiritual.

El Padre Verdadero pasó al mundo espiritual a la 1:54am el 2 de septiembre de 2012. Una de las pruebas que él estaba guiando al 2do Rey era que la dirección de la casa de Kook Jin Nim era, 154 Calle Pond, la cual llegó a ser el Palacio de Cheon Il Goong.

La Madre Verdadera pasó al mundo espiritual a las 5:41pm, entonces las horas de transición del PV y de la MV tienen los mismos 3 números, solamente con el número “1” pasando del inicio al final de la hora. Juntados los números llegan a ser “154541”, representando la alfa y omega, el comienzo y el final. Además, 1+5+4 = 10, representando el número de cumplimiento, y 5+4+1 = 10, también representando el cumplimiento. El Padre Verdadero transitó en la mañana simbolizando el comienzo y la Madre Verdadera transitó en la tarde representando el final.

Ella fue la única discípula antigua que valientemente defendió el linaje del Padre Verdadero y la Realeza de 3 Generaciones. El plan de Dios se ha cumplido. Ella mostró el ejemplo perfecto de una mujer piadosa, la eterna Madre Verdadera, la más preciosa mujer en toda la historia, la Reina entre todas las reinas del Reino de Dios.

Desde el 23 de septiembre de 2017, cuando se celebró la Bendición de Nivel de Perfección Cósmica por la cual ella fue bendecida con el Padre Verdadero, hasta el 6 de marzo de 2019 cuando ella transitó al mundo espiritual, son de 529 días, más los 12 días hasta su Seonghwa son de 541 días. ¡El mismo número que la hora de su transición al mundo espiritual!

TM &TF on boatEn la Biblia de la Madre Verdadera que ella siempre leía y guardaba consigo, Yeonah Nim encontró una nota escrita a mano por la MV con la fecha de 23 de septiembre, 11:10pm, donde ella escribió al lado de Juan capítulo 21:

“Fue por causa mía que Jesús fue crucificado en la cruz.”

Esta frase muestra su espíritu y corazón que ella tenía hacia Jesús, no queriendo ninguna gloria para sí misma. A continuación, ella escribió: “¡gracias Señor por perdonarme!” 

Al final ella escribió: “¡Leo esta (escritura en Juan 21) llorando y llorando, pensando en mi salvador y Señor!”

Hasta el momento de su muerte, ella alababa a su Señor y salvador. Consumida por el TM podiumfuego del amor de Dios. ¡Dispuesta a ser nada con el fin de glorificar la victoria de Dios! Evocando ninguna gloria para sí misma, ella es la heroína de todos los tiempos, una mujer verdadera.

Hyung Jin Nim pudo sentir el espíritu y poder del Padre fluyendo como un río mientras oraba después del fallecimiento de la Madre Verdadera. Justamente como Eva debía estar dentro de Adán para vivir completamente dentro de Cristo, el hombre que representa al cielo y la mujer que representa a la tierra llegan a ser completamente unidos.

El diablo quiso robarle de esto, pero no pudo. Ahora ella ha vuelto a los brazos del Padre Verdadero.

Cordialmente,

Dr. Richard Panzer

Líder nacional de la Iglesia Santuario de los EE.UU.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: