Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Notas del Sermón del 2do Rey, Hyung Jin Moon

19 de mayo de 2019

Iglesia Santuario, Newfoundland, Pensilvania

(Traducido de las notas del Dr. Richard Panzer, Líder de la Iglesia de EE.UU.)

20190519 2nd King

20190519 baby«Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado; te había nombrado profeta para las naciones». Jeremías 1:5

 

¿Cuál es el estándar para ir al Reino de Dios? Es amar a Dios más que a su propio hijo. Sin amar a Dios en lo máximo, no se puede salir del reino de satanás. Por lo tanto, si no ama a Dios más que a su esposa o esposo, no puede entrar al Reino de Dios. Algunas personas caídas están en la situación de salir del reino de satanás, pero se mantienen en el borde del reino. En otras palabras, no han salido completamente del reino de satanás. Por lo tanto, no debe amar a su padre y madre más que a Dios.

Rev. Sun Myung Moon. “El Reino de Dios, Vida Terrenal y Mundo Espiritual II Libro 3, La Edad del Testamento Completo y el Reino Ideal”

En el servicio dominical, el 2do Rey, Hyung Jin Nim, habló sobre cómo las clínicas de aborto son campos de muerte donde diariamente se están arrancando extremidad por extremidad de los bebés no nacidos. Más de 60 millones han sido asesinados en los EE.UU. desde 1973 cuando la decisión de la Corte Suprema del juicio “Roe versus Wade” mandó “el derecho constitucional de aborto en todos los 50 estados.”

      Esto no es un conflicto nuevo, es una batalla antigua. En el próximo libro del 2do Rey llamado “Nuestro Padre Abandonado” se compara la visión cristiana del valor de la vida humana con la de la cultura romana. Las diferentes religiones dicen que todo es solamente “energía”. El libro describe la práctica pagana de canibalismo de fetos abortados. El aborto e infanticida eran comunes en el imperio romano, pero los cristianos no aceptaron estas prácticas.

       La “secta” izquierdista quiere poder. Sus argumentos están basados en la ideología materialista, por lo tanto, son ideológicos. Cuando están opuestos, recurren a tácticas de violencia y amenazas. Es una secta que apoya el asesino de millones de personas y ven al ser humano como solamente un simio sin pelo. El aborto es solamente el acto de quitar algunas células. Es satanismo político, sea que sus miembros estén o no consciente de esto.

       Por otro lado, la ciencia confirma lo que dice las escrituras que la vida humana comienza con la concepción, sin embargo, los medios y sistema educativo no reportan esto. Darwin dijo que, “mi teoría (de evolución) fallará si no encontramos fósiles de especies intermediarias,” que nunca se ha encontrado aun 150 años después y con miles de veces más de fósiles que en el tiempo de él.

20190519 PPYumi Hoshino, Ireni & su hija frente de Planned Parenthood (clínica de aborto) en Harrisburg, capital de Pensilvania (foto por Ted O’Grady).

       En la película “Unplanned” (“Inesperado”), la señora Abby Johnson, ex director de una clínica de Planned Parenthood, testifica que encontrar un cubo con piezas de bebés cambió su pensamiento y corazón. Recientemente, el 2do Rey, Hyung Jin Nim, hizo una entrevista en el Informe del Rey con la Sra. Maryann Lawhon quien, cuando era enfermera joven trabajando en la sección obstétrica de un hospital, encontró un bebé vivo en la mesa metálica fría en el cuarto lavadero. El personal del hospital le dijo no preocuparse porque era “un aborto y no bebé”. Sin embargo, una voz interna le dijo cargar el bebé en sus brazos y decir palabras de amor antes que el bebé muera. Ella dijo, “te bautizo con el nombre de Juan y voy a decir al mundo lo que vi aquí hoy. ¡Voy a ser tu voz!” Su historia ha sido documentada en una película que se llama “La Voz de Juan” (“The Voice of John” en inglés). Se puede verla en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=kdOU3wqp0H0

            El Departamento de Salud y Servicios Humanos gasta $100 millones anualmente en proyectos usando órganos y tejidos de fetos abortados. En 2017, se gastaron $20 millones en experimentos con fetos. ¿Un gobierno bueno compraría piezas de bebés muertos?

            Solamente por pararnos frente de la clínica pudimos luchar contra la cultura satánica. Aunque somos pocos, cuando estemos alineados con el propósito de Dios, el impacto de nuestras acciones es mucho mayor que podemos imaginar.

***********

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: