Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Notas del Sermón dominical del Pastor Cook

21 de julio de 2019

Iglesia Santuario, Newfoundland, Pensilvania

(Traducido de las notas del Dr. Richard Panzer, Líder de la Iglesia de EE.UU.)

(Ver servicio dominical aquí.)

20190721Josué 6:2-5 “Pero el Señor le dijo a Josué: «¡He entregado en tus manos a Jericó, y a su rey con sus guerreros! Tú y tus soldados marcharán una vez alrededor de la ciudad; así lo harán durante seis días. Siete sacerdotes llevarán trompetas hechas de cuernos de carneros, y marcharán frente al arca. El séptimo día ustedes marcharán siete veces alrededor de la ciudad, mientras los sacerdotes tocan las trompetas. Cuando todos escuchen el toque de guerra, el pueblo deberá gritar a voz en cuello. Entonces los muros de la ciudad se derrumbarán, y cada uno entrará sin impedimento.»

 Juan 1:1-5 “En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios. Él estaba con Dios en el principio. Por medio de él todas las cosas fueron creadas; sin él, nada de lo creado llegó a existir. En él estaba la vida, y la vida era la luz de la humanidad. Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla.”

 

Palabra del Padre Verdadero: “Debido a que sabía que Dios era un Ser tan solitario y aislado, he seguido adelante consciente de que mi misión hasta el día que muera es cumplir aún una parte de la voluntad y deseo de Dios y extender un fundamento de por lo menos un campo y reunir a los que puedan vivir para Dios. Es porque nací como el hijo de Dios y porque siento que soy responsable para establecer Su voluntad que he perseverado hasta ahora con amor. Aunque fui perseguido y aunque fui golpeado, aguanté todo esto sin tomar venganza. Aun mientras luchaba yo para avanzar, tambaleándome o arrastrándome por el suelo, siempre pensé sobre cómo establecer esta tradición y heredarla al mundo.” CSG 998

 Al inicio del Servicio dominical, Hyung Jin Nim felicitó a los que completaron el Entrenamiento Básico de Pistola de NRA (Asociación Nacional de Rifles) y además nos pidió mantener en oración a la Sra. Lesa Ellanson quien está luchando contra un cáncer agresivo. Él mostró el video de animación titulado “El REINO del Cetro de Hierro” creado por Su-won Hadj-amar, el cual explica la naturaleza real del Reino de Dios después del regreso de Cristo a la tierra.

K&Q Video

(Ver video aquí.)

Luego, invitó al escenario al Pastor George Cook, quien conjuntamente con su esposa Bonnie, expresaron con lágrimas su gratitud por haber recibido la Bendición Cósmica del Libro de Vida de los Padres Verdaderos a través del Segundo Rey y Reina.

20190721 Cooks

El Pastor Cook había sido invitado a ir a Japón y Corea, donde él planea declarar al 2do Rey de ser el heredero ungido y sucesor fiel del Rev. Sun Myung Moon, el Padre Verdadero. Él dijo: “prepárense para la caída de Hak Ja Han y la liberación de decenas de miles de personas bajo el control de ella.”

Si amamos verdaderamente al Mesías, cumpliremos sus palabras. Como dijo Jesús: “Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos.” (Juan 14:15)

En las iglesias carismáticas, muchos creen que las Gracias del Espíritu refieren principalmente, o totalmente, a hablar en lenguas, pero como se describe en Romanos 12, las Gracias del Espíritu incluyen animar, generosidad, dirigir, mostrar compasión, profecía, prestar servicio, y enseñar. En I Corintios 12, se listan las siguientes gracias: apóstoles, profetas, maestros, milagros, sanar enfermos, los que ayudan a otros, los que administran y los que hablan en diversas lenguas, los que interpretan y sabiduría. Efesios 4 lista las siguientes gracias: apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros.

Pastor Cook concluyó animando a Hyung Jin Nim y a todos los de Santuario, citando lo que dice en el libro de Josué: “¡Seas valiente!; ¡no temas ni desmayes!”

Posteriormente, él invitó a todos a marchar 7 veces alrededor del interior de la Iglesia Santuario como la “marcha de Jericó” y pisar el nombre de la mujer quien, al final, traicionó la voluntad de Dios a través de elevarse a ella misma en vez de elevar al Padre Verdadero, que vino como el regreso del Señor y Rey de Reyes.

No debemos tener el punto de vista humanístico sobre la unidad excluyendo la Verdad y la Voluntad de Dios. Cuando el mal invade, Dios no tiene alternativa y tiene que dividir el bien del mal.

20190721 2KQ&Cooks

¡3 gritos de Ok Mansei!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: