Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

5to Mensaje del Padre Verdadero

 

PV

5to Mensaje del Padre Verdadero recibido del Mundo Espiritual

(Fuente)

7 de dic. de 2015, lunes, 11:51am [Terminó la transcripción a las 2:42pm]
[Nota del transcriptor: Tuve el siguiente intercambio por escrito antes de escribir este mensaje.]

Pregunta del escritor:
“¿Por qué tengo que escribir en este momento? ¿Por qué es tan importante? No soy digno de escribir nada, y estoy preocupado si me equivoco en algo, puede tener consecuencias serias. Entonces, estoy preocupado por esto. Escribir cosas es una responsabilidad temible debido a esa posibilidad. Especialmente cuando es el Padre Verdadero pidiendo que lo escribiera. Es una responsabilidad tan pesada y solemne. Cada sílaba será y debe ser analizada al máximo grado. Por eso estoy un poco vacilante.”
Respueta:
“Tú eres la persona correcta para escribir cosas en este momento, porque no permitas que tu ego y carácter interfieran. Es de importancia fundamental y primordial que no dejes que tus propios sentimientos, esperanzas o pensamientos interfieran con el escribir. Debido a que no has permitido que esto ocurra hasta ahorra, y basado en esta conversación inicial de ahora, es evidente otra vez que tú no permitas que eso sea parte de este proceso de escribir. Por esta razón, eres la persona correcta en el momento correcto para escribir este mensaje y posiblemente otros mensajes, también. Vamos a comenzar.”

[Nota del transcriptor: Seleccioné el siguiente título desde una frase de este mensaje.]
Una Llamada al Arrepentimiento

Este es el Reverendo Sun Myung Moon, el Señor de los Señores, el Rey de Reyes, el Señor de la Segunda Llegada que completó la misión de Cristo (la Misión del Mesías) y llevó la Providencia de Dios a su última conclusión.
Soy el Señor en el mundo espiritual y soy el Señor en el cosmos físico, igualmente. Soy el alfa y omega en el mundo del Principio. Soy el alfa y omega en el mundo de la Verdad.
El universo está construido sobre la Verdad. Está construido sobre los principios que gobiernan el universo. Estos principios originan de Dios, Jananim, Yaveh, Jehovah, Nuestro Padre que está en el Cielo. Estos principios no se pueden transigir porque son inmutables y porque se originan de la Fuente del universo que es Dios, el Todopoderoso creador del universo.
Estoy directamente relacionado con Dios, el creador del universo. Soy realmente más que un hombre. No pude verdaderamente revelar esto durante mi vida en la tierra, solamente al final de mi vida cuando enseñé sobre el Dios de la Noche. Por lo tanto, es correcto decir que Jesús es Dios, y también soy uno con Dios. Hay un elemento de Dios que fue fusionado con Jesús y yo igualmente para que podamos participar en la misión del Mesías.
El propósito de Jesús era completar la misión del Mesías. Debido a la infidelidad trágica del pueblo judío en aquel tiempo él tuvo que pasar por el camino trágico de la cruz. Sin embargo, él ha trabajado incansablemente en el mundo espiritual en última instancia trayendo la Reforma Protestante y la Biblia que todo el mundo puede leer y el fundamento de los últimos cuatro cientos años estableciendo el fundamento para recibir al Señor de la Segunda Llegada. Todo esto se explica claramente en el Principio Divino, que es el Completo Testamento que explica el Antiguo Testamento y el Nuevo Testamento desde la perspectiva de Dios.
Sé que algunas personas, de verdad la mayoría de la gente en la tierra, todavía no saben quien soy y cual fue el propósito de mi vida. Eso también es una tragédia, pero una tragédia menor que la muerte de Jesús en la cruz. No obstante, es frustrante para mí, como estoy ahora en el mundo espiritual y puedo ver que la gente del mundo está ocupada de su vida diaria y nunca, la mayoría de ella, piensa sobre mí o mis palabras. Esto es muy doloroso para mí y me causa mucha angustia.
Dediqué todo mi tiempo enfocado en la Voluntad de Dios, como un rayo laser. No desperdicié ni un momento de mis horas de vigilia en actividades frívolas que no tuvieran nada que ver con mi misión. Mi misión era compleja. Tuve que restaurar toda la historia. En mi misión toqué hasta los aspectos más mundanos y comunes de la existencia (humana). Estos incluían aun actividades como la pesca o jugar al billar o la ruleta. No rían. Soy muy serio. Tuve que hacer eso. Tuve que saber todo sobre todo. Pueden pensar que esto fue frívolo o no necesario desde el punto de vista de relaciones públicas, sí, probablemente tienen razón, pero no viví mi vida para el propósito de la imagen de relaciones públicas. Viví por la Voluntad de Dios y esto me exigía hacer cosas que confundieron a muchas personas hasta el día de hoy.
Entonces ¿por qué dar este mensaje en este momento?
¿Qué es tan importante que tenía que bajarme para escribir de nuevo, además de los cuatro mensajes que dí anteriormente en este año?
Tengo que dar este mensaje hoy, porque ayer, 6 de diciembre de 2015, fue un punto de inflexión providencial en la historia humana.
¿Cómo puedo saber esto? Porque estuve en el mundo espiritual haciendo obras y mi hijo Moon Hyung Jin estaba en el mundo físico haciendo obras. Esto fue la cooperación histórica de padre e hijo del nivel cósmico que nunca había sido ejecutada en la historia de la Providencia de Dios o en toda la historia humana.
Deténganse a reflexionar sobre lo que he dicho. Deténganse a contemplarlo.
¿Por qué es algo que me causaría el descender y escribir sobre ello? ¿No había dejado yo materiales de enseñanza suficientes en forma de la colección de los Ocho Grandes Libros de Texto para que no tuviera que regresar y dar palabras adicionales? Yo había dicho que podré descender desde el mundo espiritual para revelar una segunda parte del Cheon Seong Gyeong o un segundo Cheon Seong Gyeong, ¿no es verdad? No estoy formalmente haciendo esto ahora, pero tengo que aprovechar esta oportunidad para enviar este mensaje a todos los que valorizan mi trabajo, mi legado, la Voluntad de Dios o de Jesucristo, el futuro del Cristianismo y el futuro del mundo occidental.
Parece haber un conflicto religioso o guerra creciente entre el mundo occidental representando el Cristianismo y el mundo musulmán representando la ideología tipo Caín que quiere esclavizar a las mujeres y hombres a la fuerza en una ideología que no tolera la Biblia ni creencias cristianas. Esta es la realidad desafortunada que estamos enfrentando en este tiempo. Puedo verla desde el mundo espiritual con la claridad del agua cristalina.
Ayer, mi hijo y Sucesor Moon Hyung Jin llevó a cabo una ceremonia para la liberación de espíritus de los ancestros de las personas en la tierra, así como permitirles entrar en el matrimonio de la Bendición Sagrada. Esto no es un evento sin significado. Lo que fue deficiente en mi misión para permitir la liberación apropiada de ancestros fue reparado y corregido ayer.
Mi deseo de liberar el mundo espiritual y los habitantes del mundo espiritual es absolutamente incambiable. Durante mi vida, estuve a favor de esta actividad, pero la mujer llamada Kim Hyo Nam y mi ex esposa Han Hak Ja, sí, es correcto, ella ya no es mi esposa ante los ojos de Dios debido a sus traiciones numerosas (espero que pueda tener la oportunidad de escribir más sobre esto), ellas habían hecho difícil para muchas personas la participación en esa providencia debido a que ellas exigían montos establecidos de dinero, haciéndolo evidentemente un negocio. Sí, confié en ellas y en los líderes con los detalles de su talleres etc., y no estuve suficientemente consciente de su manejo del dinero de los miembros. Lo siento mucho.
Ayer, mi hijo llevó a cabo una ceremonia sin pedir un monto fijo de donaciones, el cual es el método correcto. El dinero no puede comprar la salvación. Sin embargo, Dios bendice a quien da con alegría, al igual que se dice frecuentemente. El resultado final es que todos los fracasos de la providencia de CheongPyeong fueron restaurados ayer. Hasta mi hijo no conocía esto. La ceremonia de ayer no fue solamente la liberación de las 210 generaciones de ancestros, sino que fue también la liberación del resentimiento de los miembros de la Iglesia de Unificación que no pudieron participar suficientmente en la providencia de CheongPyeong que era una “camisa de fuerza” y ahora su resentimiento puede ser liberado, y fue liberado para las 1,000 parejas que participaron. Los ancestros en el mundo espiritual son libres y los miembros en el mundo físico son libres. ¡Ayu!
Había ciertas deficiencias en las liberaciones de CheongPyeong. Aunque se pueden considerar como “válidas” las liberaciones que fueron realizadas durante mi vida, debido al asunto de pedir demasiado dinero para las mismas y por no haberlo usado de manera conforme al Principio por Kim Hyo Nam y Han Hak Ja, eso causó algunas deficiencias en las liberaciones. Ellas incluso gastaron algo del dinero para producir la versión redactada de la obra de mi vida, el Cheon Seong Gyeong, reemplazándolo con su propia versión de un libro redactado y corto con una portada de color rojo diciendo que el reemplazo es el mismo (que el original). Por lo tanto, había algunas deficiencias espirituales con algunas de las liberaciones conectadas a, e indirectamente o aún directamente causadas por los fallos y actos de rebeldía de la madre Han durante mi vida en la tierra. Como se sabe, ella ya estaba preparando los textos falsos del Cheon Seong Gyeong durante mi vida en la tierra conjuntamente con sus cómplices. Por lo tanto, insto a todas las personas de fe a regresar bajo mi autoridad a través de recibir el Vino Santo y la Bendición Santa por mi hijo, Moon Hyung Jin, quien está llevando a cabo mi trabajo. Mi hijo está en mi linaje sanguíneo directo. Él ha recibido mi autoridad plena para continuar con mi trabajo.
A los miembros, digo otra vez –lamento que la providencia de CheongPyeong no fue llevada a cabo con mejores estándares. A mi hijo, Moon Hyung Jin, digo –gracias hijo mio.

Ahora necesito tomar esta oportunidad para declarar de forma inequívoca y explicar sobre la mujer Han Hak Ja y su situación en la providencia de Dios y su posición en la historia humana del pasado y del presente.
Primeramente, siento mucho que no pude escoger mejor que la mujer Han Hak Ja. Hice mi mejor esfuerzo. Había, por supuesto, muchas candidatas y en realidad Dios había preparado cientos de mujeres para el papel de Eva en Corea. Yo había escogido a la primera mujer que dio a luz mi primer hijo. Ella era la primera Madre Verdadera. Desafortunadamente, ella perdió la fe. Entonces había la segunda Madre Verdadera, después que la primera falló, una mujer que tuvo una vida muy trágica cuando satanás atacó duramente. Entonces al final fue Han Hak Ja, quien era victoriosa en el inicio y la mitad de su vida, pero trágicamente llegó a ser incrédula y traidora en la parte final de su vida. Yo debía haber escogido mejor. La verdad es, la escogí a ella y ella era absolutamente obediente durante la mayor parte de su vida, pero se rebeló contra mí durante los años finales de mi vida. Esta es una tragedia histórica más dolorosa y una realidad catastrófica que ahora se tiene que indemnizar a través de mucho sufrimiento que vendrá.
Miembros, la gente fiel de la fe cristiana y fe unificacionista. Este es Sun Myung Moon quien escribe. ¿Cómo debo probarlo? ¿Debo contarles los cuentos de mi juventud, capturando anguílas? ¿Qué les convencerían? Como muchos han dicho anteriormente, deben orar. Deben ayunar si tienen que hacerlo, si su oración no produce una respuesta clara. Entonces durante su ayuno deben orar. Hagan una condición de pedir. Prometo que la respuesta se les darán de forma que ustedes entenderán y podrán creer. ¡Pero tienen que hacer una condición para tratar de entender! También deben leer todos los mensajes que he dirigido a ser transcritos por este transcriptor hasta el día de hoy. Sí, es Sun Myung Moon; soy capaz de comunicar en este momento desde el mundo espiritual a través de la transferencia de pensamiento y el hecho sencillo que el transcriptor puede escribir bien los pensamientos en el idioma inglés. Les corresponde a ustedes creer que esto está ocurriendo ahora.
Estoy escribiendo aquí sobre el juicio que vendrá a Han Hak Ja.
Primeramente, todo el mundo debe saber que Han Hak Ja me ha traicionado atrozmente, el Señor de la Segunda Llegada, Sun Myun Moon. Esta traición no se puede deshacer. Ha ocurrido. Solamente puede ser juzgada como tal y será juzgada como tal. Será juzgada por el Dios todopoderoso mismo, no por nadie más. Es automático. Es irreversible. No se puede parar. En el mundo espiritual es absolutamente más claro que el agua. Si usted traiciona a su marido, el Señor de la Segunda Llegada, y si usted hasta excluye a su Heredero y Sucesor directo, Moon Hyung Jin, hay que pagar un precio, desafortunadamente.
Esto sigue la ley espiritual, no la ley física. Dios ve lo que ella ha hecho. Dios quiere que ella sea perdonada de sus pecados, por supuesto, en el último sentido, y restaurada a la posición de abuela de nietos. Pero Dios no puede parar lo que ella ha traído sobre ella misma. Igualmente, Dios quiere perdonar a Judas Iscariote y tenerlo a vivir una vida feliz individualmente. Pero esto no borra la acción que tomó el autor. Quedará siempre como una marca en la persona para la eternidad, en el cuerpo espiritual, el psique y mente de la persona. Cuando la gente ve a Judas Iscariote en el mundo espiritual, ve y siente que esa persona cometió un cierto acto pecaminoso. Lo mismo aplica a la persona de Han Hak Ja. Lo que hizo está hecho, y ella será juzgada por su acciones.
Han Hak Ja no logró el crecimiento espiritual más allá de la estapa de crecimiento hasta el día de hoy. Nunca he dicho que Han Hak Ja logró la perfección individual, ní he dicho que Han Hak Ja ha logrado el dominio directo de Dios. Por esta razón es posible que aún Han Hak Ja, después que la alabé de haber logrado la posición de la Madre Verdadera, podrá todavía cometer pecado. Sí, posiblemente la alabé demasiado. Pero nunca dije que ella misma fuera perfecta. De hecho yo seguía diciendo lo contrario de que Han Hak Ja fuera perfecta. Yo seguía diciendo que ella todavía tenía que unirse más conmigo y ella todavía tenía que lograr la perfección. Incluso tuve que cancelar la bendición planeada de nivel de perfección de los Padres Verdaderos porque ella no había logrado unidad suficiente conmigo y había comenzado a rebelarse contra mí. Aquellos que atendieron mis sesiones de Hoon Dok Hae y conferencias saben que fui muy crítico con ella una y otra vez durante los años finales de mi vida en la tierra. No pude aun mencionar su nombre en mi oración última en la tierra. Yo, solo, fui victorioso en última instancia, durante los años finales de mi vida en la tierra, mientras ella ya fue rebelde contra mí, en última instancia.
Debido a su rebeldía contra mí, Han Hak Ja no tiene nada que ver con la posición, papel y responsabilidades de la Madre Verdadera en la tierra o en el mundo espiritual. Ella se hizo a si misma 100% inadecuada para jamás tomar aquel título, posición u honor. Ella actualmente está destinada desafortunadamente a un futuro muy terrible y grave en el mundo espiritual. ¿Sabría yo algo sobre el mundo espiritual, mis queridos miembros fieles y Hermanos y Hermanas que creen en Dios y Cristo? Sí, sé. Sabía mientras vivía en la tierra y ahora sé mucho más ahora como yo existo en el mundo espiritual como el reino principal. A través del arrependimiento Han Hak Ja puede mejorar su posición personal. Pero lo que es muy triste y desafortunado es que sus acciones han causado una inestabilidad enorme en el cosmos porque ella tuvo el papel de Madre Verdadera del cielo y la tierra.
La ceremonia de liberación de ayer llevada a cabo por el Sucesor de mí como el Rey de Reyes ha ayudado a restaurar algún equilibrio. Pero todavía habrá mucha inestabilidad. Tengo que reportar y pido a todas las personas a prepararse y estar listas para algunos años de inestabilidad.
Este es Sun Myung Moon. He completado la Misión del Mesías. Nuevamente digo, Han Hak Ja falló en su misión final. Toda la gente fiel debe cortar sus lazos con Han Hak Ja y con cualesquiera organizaciones que ella dirija, maneje o esté relacionada. Hay solamente inestabilidad y peligro relacionados con ella o de cualquiera relación con ella comenzando desde el “Día de Fundación” del 22 de febrero de 2013. Ese “Día de Fundación” fue un “Día de Fundación” fraudelento. Igual como la ceremonia de ayer restauró los fallos de la providencia de CheongPyeong, algún día, idealmente, se debe celebrar una ceremonia de Día de Fundación apropiado para restaurar el fallo de aquel día que fue robado por Han Hak Ja conjuntamente con sus cómplices Peter Kim, Kim Hyo Nam y la lista interminable de traidores. Mi posición como Mesías es la de dar amor a todos. Amo hasta mis “líderes” coreanos traicioneros. Pero advierto a todos relacionados, si están relacionándose con Han Hak Ja, por el presente les doy una advertencia severa de terminar toda relación con ella, de arrepentirse por sus actos malos y regresar a mi autoridad con humildad y arrepentimiento. Llamo al arrepentimiento a todos los que siguen a Han Hak Ja.
Mi mensaje de hoy es, especialmente, un llamado al arrepentimiento.
Usted, que ha llegado a conocer esta explicación inequívoca por el Rev. Sun Myung Moon, está siendo pedido de arrepentirse por su propia parte en promulgar o relacionar con cualquiera o cualesquiera herejías de la madre Han. Le pido a usted arrepentirse y volver a mi autoriad con humildad, a través de seguir y atender al Sucesor que coroné y bendije tres veces para tener y mantener toda mi autoridad.
Si usted hace esto, se salvará de mucho daño y salvará a aquellos que son sus descendientes y ancestros de mucho daño. La elección es suya.
Por favor, difundir este mensaje lo más ampliamente que se pueda. Ayu y Amén.
Yo, Sun Myung Moon, en nombre de Hananim, Dios, reporto que este mensaje se debe hacer llegar a todos.

 

Anuncios

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: