Traducciones NO oficiales del 2ndo Rey, Heredero y Representante del Padre Verdadero, Hyung Jin Moon y Yeonah Moon, de la Iglesia Santuario, PA, EE.UU.

Mensaje del Padre Verdadero del Mundo Espiritual: 6 de oct. de 2016

El siguiente mensaje fue recibido por la reportera Kim Young Soon en Corea en octubre de 2016 y fue subsecuentemente distribuido en coreano y japonés después de haber sido publicitado por ella. La Sra. Kim es el individuo coreano que reportaba y recibía numerosos mensajes del Dr. Sang Hun Lee en el mundo espiritual, los cuales han sido publicados ampliamente. El Rev. Sun Myung Moon canonizó (oficializó) los mensajes reportados anteriormente por Kim Young Soon a través de incluirlos en el libro titulado Mensajes de Paz (publicado en inglés en septiembre de 2007) entre los Ocho Libros de Texto del Rev. Moon, en la sección “Mensajes del Mundo Espiritual” (el título del libro publicado en coreano es Pyeong Hwa Shin Gyeong).

6 de octubre de 2016

Las Palabras Especiales del Padre Verdadero desde el Mundo Espiritual a los Líderes en el Mundo Físico

Ustedes Han Herido a Su Padre Verdadero

Las Palabras Especiales del Padre Verdadero desde el Mundo Espiritual a los Líderes en el Mundo Físico

Yo, su Padre Verdadero, hablo seria y sinceramente desde mi corazón a ustedes, las 36 parejas, el presidente (de la FFPMU), los líderes y a todos los miembros.

Como Padre Verdadero, amé y realmente cuidé de la Madre.

También viví toda mi vida apreciando y amando profundamente a mis hijos desde todas partes del mundo, quienes admiraban a los Padres Verdaderos.

Sobre todo, me sentí triste porque mi Padre, Dios, quien había esperado por tanto tiempo la llegada del Mesías. Yo perseveré hasta el final de mi vida sin importar cuán difícil y duro era.

¡Hermanos y Hermanas de la familia de unificación! ¡Hijos míos!

Sin embargo, yo, su Padre Verdadero en el mundo espiritual, siento piedad por ustedes, mis hijos, más que por cualquiera otra persona – aún más que por la Madre Verdadera. Por esta razón, estoy enviándoles este mensaje escrito a la tierra. Quiero que ustedes se determinen en sus corazones a vivir a través de seguir la voluntad de su Padre Verdadero, quien está aquí en el mundo espiritual.

La familia de unificación (FFPMU) como está hoy, no debe seguir su camino actual.

Cuando su Padre Verdadero estuvo vivo en la tierra, ¿qué les enseñó él?

La cosa que les enseñé, con todo mi amor y corazón ardiente, fue el ‘mundo espiritual’ – más que cualquiera otra cosa – el mundo espiritual, el mundo del espíritu.

No importa qué saludable sea su vida física en la tierra, cuando venga el tiempo – todo el mundo, sin excepción – vendrá aquí al mundo espiritual.

El tiempo en la tierra es una vida tan corta, mientras el tiempo en el mundo espiritual es su vida eterna. Pero muchos de ustedes simplemente viven sus vidas casi sin ningún pensamiento sobre la vida en el mundo espiritual.

Actualmente, satanás está bailando alegre de felicidad.

Dado que esto es así, ¿qué debo hacer yo, su Padre Verdadero en el mundo espiritual?

Yo, el Padre Verdadero en el mundo espiritual, estoy enseñándole a Kim Young Soon sobre el mundo espiritual en detalle.

Estoy diciéndole a Kim Young Soon: “¿Va a enseñar a todo el mundo, lo que está siendo enseñado a usted, uno por uno, antes de venir aquí usted mismo?

Cuando cada uno de ustedes salga del mundo físico, ¿va a venir aquí habiendo ya limpiado y resuelto todos sus fallos y prácticas malas mientras estuvo en la tierra?

Ustedes saben que solamente pueden vivir conjuntamente conmigo aquí si ustedes ponen todo en orden mientras estén en la tierra y luego viene al lugar donde estoy presente en el mundo espiritual.

Ustedes pueden aprender más información de la receptora de este mensaje.

Quisiera hablar sobre la Madre ahora.

La Madre ha abandonado su posición como novia del Mesías.

Aún si no les digo esto a ustedes – han visto ya cómo está viviendo su vida la Madre – y aún están observándola ahora mismo.

Kim Yong Whi, Lee Jae Seok, ¿están ustedes realmente tan ignorantes de cuál es la esencia real de mi enseñanza, de qué enseñó el Padre Verdadero mientras estuvo en la tierra?

Les dije y les enseñé a ustedes claramente: “No toquen las palabras del Padre Verdadero.” ¿Creen ustedes que lo que están haciendo ahora con la Madre Verdadera está de acuerdo con la ley celestial?

¿Por qué no pueden ustedes revelar claramente la enseñanza mía a la Madre Verdadera?

¿Realmente quieren estar con el Mesías cuando ustedes vengan al mundo espiritual?

¿O van a ir y quedarse en los niveles inferiores?

Lo que tienen en el mundo físico realmente no es nada grande o fantástico.

¿Cómo pueden decir que la Madre nació sin pecado original?

¿Cómo pueden decir que ella estuvo sin pecado original desde el tiempo que nació ella como la “Hija Unigénita” – sin ninguna conexión con satanás?

Ustedes – las 36 parejas, el presidente (de la FFPMU), líderes y todo el mundo de la familia de unificación – ustedes son mis hijos preciosos, sin embargo, ¡han herido a su Padre Verdadero, y al corazón de su Padre Verdadero!

¿Por qué son incapaces de distinguir entre lo que es verdad y lo que es falso en las palabras de la Madre Verdadera?

Ahora es el tiempo cuando todos ustedes líderes (de la FFPMU), las 36 parejas y el presidente tienen que arrepentirse de todo lo que está mal en sus vidas y poner las cosas en orden y entonces venir al mundo espiritual.

¿Hicieron ustedes una observación detallada del mensaje enviado anteriormente por la familia de Kim Bong Tae a la tierra?

Sus miembros familiares están invirtiendo su jeongseong (devoción), entonces él ha sido liberado del Infierno, pero… ¡todavía hay mucho que hacer!

¿Sienten ustedes lástima por la Madre Verdadera?

Sin saber exactamente cómo ayudarla, Dae Mo Nim está sufriendo en su corazón, luchando con el dolor de tener que abandonar a su propia hija.

Yo, su Padre Verdadero, tengo muchas, muchas cosas que quiero compartir con ustedes Hermanos y Hermanas, pero la cosa que más quiero decir a ustedes es que quiero que ustedes reflexionen sobre su vida en la tierra, y pongan sus vidas en orden antes de venir al mundo espiritual.

Por favor, recuerden siempre que su hogar verdadero está aquí en el mundo espiritual.

Ustedes – las 36 parejas, el presidente (de la FFPMU) y los líderes – tienen que suplicar a la Madre Verdadera para que ella siga apropiadamente las enseñanzas del Padre Verdadero.

Eso es lo que ustedes tienen que hacer para llegar a ser hijos verdaderos – el camino que los hijos verdaderos tomarían.

Yo, su Padre Verdadero, aquí en el mundo espiritual, estoy pidiéndoles a ustedes que pongan fin a este período catastrófico y a la historia trágica.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: